Autor Tema: NuestraLiga 2014-2015  (Leído 325706 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #615 en: 20 de Agosto de 2014, 07:33:37 pm »
Bueno, pues aquí pongo mi plantilla y la de mi filial como hacéis algunos. En rojo los que siguen del año pasado, en verde los que suben al primer equipo y en azul los que tenía el año pasado y tuve que volver a fichar:

Real Asturias C.F.:

Guaita
Keylor Navas
Ochoa

Marcelo
Balenziaga
Alba
Ekiza

Vyntra
Nacho
Jaume Costa
Canella

Busquets
Griezmann
Isco
Bruno
Koke

Aleix Vidal
Fidel

Elustondo
G. Castro
Beñat
Montañés

Muniain
Charles

David Barral
Finnbogason
Havenaar

Real Asturias C.F. B:

Asenjo
Mariño
Rulli
Jan Oblak
Ter Stegen

Hugo Mallo
Mario
Musacchio

Montoya
Vezo
Zaldúa
Planas
Mustafi
A. González

Baena
Sergi Roberto
Darder
Rubén Pardo

Dos Santos
Cheryshev
Denis
J. Domínguez
Krychowiak
J. Rodríguez

L. Baptistao
Aquino

Horta
Álvaro
Vietto

Según mis finanzas, me cuestan 116 millones cada una de las plantillas. Cuento con subir a lo largo del año a Asenjo, a Pardo y quizá a Hugo Mallo. Espero dar guerra.

Yo los veo bastante bien, sí que darás guerra sí. En que liga estás?

Astana.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #616 en: 20 de Agosto de 2014, 08:38:34 pm »
Vaua liga mas saboria que me ha tocao :)  Nadie en nicosia del foro ? Que mierdaaa.

Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #617 en: 20 de Agosto de 2014, 08:43:50 pm »
Vaua liga mas saboria que me ha tocao :)  Nadie en nicosia del foro ? Que mierdaaa.

Si son mudos menos peleas!!!  [angel] Vénte a Seúl que te acogemos con los brazos abiertos!!!!! Tiene nivel o que la liga Nicosia?

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #618 en: 20 de Agosto de 2014, 08:52:48 pm »
Vaua liga mas saboria que me ha tocao :)  Nadie en nicosia del foro ? Que mierdaaa.

Si son mudos menos peleas!!!  [angel] Vénte a Seúl que te acogemos con los brazos abiertos!!!!! Tiene nivel o que la liga Nicosia?
Nivel si tiene....esta Santiagobeach que es una leyenda en esto.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #619 en: 20 de Agosto de 2014, 09:47:02 pm »
A mi me hace gracia. Porque todos los que se quejan les suben (xq quedaron en ascenso o mantuvieron la categoria, -lo entiendo-), pero es que los sustituyen por otros que también se ganaron ese derecho


Pero como esos otros no son foreros y no se van a quejar.......

Se está dando una imagen de que si no lloras no mamas BRUTAL


Y ojo, que para mi la reestructuracion se ha echo bien, dentro de lo posible. Reduciendo al maximo el numero de afectados y atendiendo quejas y dando soluciones. Pero todo esto no quita lo anterior

No Burgos, a mi mujer la han bajado de categoría y han mantenido a otros que quedaron por detras de ella. el equipo de mi mujer es Principiante CF. y debería de estar en Atenas en primera división y noen segunda.


mantas, te esperamos el año que viene. Ingresa dinero que te hará falta (el año ke viene).



La reestructuración es buena para NL. Era complicado kedar a todos contentos. Lo estan haciendo bien.

Spoiler (click to show/hide)


illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #620 en: 20 de Agosto de 2014, 09:53:29 pm »
Vaua liga mas saboria que me ha tocao :)  Nadie en nicosia del foro ? Que mierdaaa.

Nose la veces que habre dicho que yo tambien tengo 1 equipo en esa liga !!! jajaja

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #621 en: 20 de Agosto de 2014, 10:57:03 pm »
¿Alguien sabe qué tal eran los equipos que estaban en Viena? Nos los han mandado para Astana, y no estaría de más saber si alguien de por aquí tenía ahí algún equipo, y puede pasar referencias :).

SHAMPIONES

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 191
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #622 en: 21 de Agosto de 2014, 11:51:05 am »
Plazo para confección de alineación?

No han comunicado nada de forma oficial, no?

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #623 en: 21 de Agosto de 2014, 11:57:52 am »
Plazo para confección de alineación?

No han comunicado nada de forma oficial, no?
Pues será una hora antes del primer partido

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #624 en: 21 de Agosto de 2014, 01:51:33 pm »
ya disponeis del agente fifa si kereis disponer de él,yo por mi parte viendo los jugadores que hay para poder cojer,no me voy ni a molestar  [booty] [booty] [booty]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #625 en: 21 de Agosto de 2014, 02:00:48 pm »
ya disponeis del agente fifa si kereis disponer de él,yo por mi parte viendo los jugadores que hay para poder cojer,no me voy ni a molestar  [booty] [booty] [booty]

Es que gastarte en créditos el equivalente a 15 millones para traer a gente por valor de 5 millones es tontería. El año pasado se sustentó por el caso Bale, pero vamos... A no ser que llegue otra vez uno de esos jugadores "imprescindibles" o que te coincida que se te van 2 o 3 jugadores que te dejan la plantilla coja, poca gente lo va a contratar me parece.

¿Como incentivarlo? Yo ya lo dije, darle sus funciones al Secretario Técnico y subir un poco el precio de éste (pasa de 15 créditos a 18 por ejemplo). Otra idea sería que te permitiera fichar a cualquier jugador, no solo a los nuevos, Pero vaya, aún así sería difícil.

Por cierto, ¿hasta cuando se puede contratar/usar?

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #626 en: 21 de Agosto de 2014, 02:01:36 pm »
ZG5PRuoE champamigos animaros estamos 21 seguro que cierro en 24

SHAMPIONES

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 191
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #627 en: 21 de Agosto de 2014, 02:16:06 pm »
Pues yo al Agente FIFA, le daría una nueva utilidad.

Si lo contratas debería permitirte tener "en cartera" a los jugadores que tuvieran contrato en vigor y que se han ido de tu plantilla (fuera de la liga o han bajado a 2ª). Si estos jugadores en los próximos mercados volvieran a la 1ª de la liga española, el agente fifa te podría permitir incorporarlo a tu plantilla.

Ojo, siempre que no se hubiera terminado el contrato que mantienes con el jugador. Es decir estarían en stand by en tu plantilla, pero no contaría como jugadores de la misma a efectos del límite de 30.

Ejemplo : Si yo el año pasado fiché a Tello (3 años) y el próximo año, vuelve al Barça, yo con el agente fifa tendría la posibilidad de volver a incorporarlo a mi plantilla quedándole un solo año de contrato y con el mismo precio que lo contraté al principio.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #628 en: 21 de Agosto de 2014, 02:28:16 pm »
¿Alguien sabe qué tal eran los equipos que estaban en Viena? Nos los han mandado para Astana, y no estaría de más saber si alguien de por aquí tenía ahí algún equipo, y puede pasar referencias :).
Bacalá, el que quedó segundo si tiene 500 y pico de presupuesto, pero el resto muy básicos en cuanto a presupuesto, incluido el que viene de campeón. El nivel va a subir más bien poquito.

Veo que ya están estructurando el calendario, aunque no puede estar bien según están puestas las finales. Entre lo destacado, parece que sin copa hasta Febrero, con el mercado ya cerrado...
Espero que antes de lanzarlo lo comuniquen y no sea el pitote del año pasado con final de copa, ultima jornada de liga y ida de semis de champions en la misma jornada.
« Última modificación: 21 de Agosto de 2014, 02:37:59 pm por Pecadores F.C. »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #629 en: 21 de Agosto de 2014, 02:47:05 pm »
ya disponeis del agente fifa si kereis disponer de él,yo por mi parte viendo los jugadores que hay para poder cojer,no me voy ni a molestar  [booty] [booty] [booty]

Es que gastarte en créditos el equivalente a 15 millones para traer a gente por valor de 5 millones es tontería. El año pasado se sustentó por el caso Bale, pero vamos... A no ser que llegue otra vez uno de esos jugadores "imprescindibles" o que te coincida que se te van 2 o 3 jugadores que te dejan la plantilla coja, poca gente lo va a contratar me parece.

¿Como incentivarlo? Yo ya lo dije, darle sus funciones al Secretario Técnico y subir un poco el precio de éste (pasa de 15 créditos a 18 por ejemplo). Otra idea sería que te permitiera fichar a cualquier jugador, no solo a los nuevos, Pero vaya, aún así sería difícil.

Por cierto, ¿hasta cuando se puede contratar/usar?
no tengo ni idea hasta cuando porque como te digo y como dices tu no merece la pena a no ser que venga algo decente.
Pues yo al Agente FIFA, le daría una nueva utilidad.

Si lo contratas debería permitirte tener "en cartera" a los jugadores que tuvieran contrato en vigor y que se han ido de tu plantilla (fuera de la liga o han bajado a 2ª). Si estos jugadores en los próximos mercados volvieran a la 1ª de la liga española, el agente fifa te podría permitir incorporarlo a tu plantilla.

Ojo, siempre que no se hubiera terminado el contrato que mantienes con el jugador. Es decir estarían en stand by en tu plantilla, pero no contaría como jugadores de la misma a efectos del límite de 30.

Ejemplo : Si yo el año pasado fiché a Tello (3 años) y el próximo año, vuelve al Barça, yo con el agente fifa tendría la posibilidad de volver a incorporarlo a mi plantilla quedándole un solo año de contrato y con el mismo precio que lo contraté al principio.
eso tb estaria bien lo del secretario ya que no tiene mucha utilidad ahora mismo

 

**