Cita de: Real Asturias C.F. en 20 de Agosto de 2014, 10:57:03 pm¿Alguien sabe qué tal eran los equipos que estaban en Viena? Nos los han mandado para Astana, y no estaría de más saber si alguien de por aquí tenía ahí algún equipo, y puede pasar referencias .Bacalá, el que quedó segundo si tiene 500 y pico de presupuesto, pero el resto muy básicos en cuanto a presupuesto, incluido el que viene de campeón. El nivel va a subir más bien poquito.Veo que ya están estructurando el calendario, aunque no puede estar bien según están puestas las finales. Entre lo destacado, parece que sin copa hasta Febrero, con el mercado ya cerrado...Espero que antes de lanzarlo lo comuniquen y no sea el pitote del año pasado con final de copa, ultima jornada de liga y ida de semis de champions en la misma jornada.
¿Alguien sabe qué tal eran los equipos que estaban en Viena? Nos los han mandado para Astana, y no estaría de más saber si alguien de por aquí tenía ahí algún equipo, y puede pasar referencias .
ya disponeis del agente fifa si kereis disponer de él,yo por mi parte viendo los jugadores que hay para poder cojer,no me voy ni a molestar
...y ojito a la posible salida de fazio que hará mucho daño en las plantillas.
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 21 de Agosto de 2014, 03:58:05 pm...y ojito a la posible salida de fazio que hará mucho daño en las plantillas.Fazio no se va ,,jajajaja es todo humo
Tenéis algún equipo en confección? No sé porque no me deja ni comprar ni vender jugadores, es como si estuviera bloqueado
Cita de: Villarroyas FC en 21 de Agosto de 2014, 04:30:45 pmTenéis algún equipo en confección? No sé porque no me deja ni comprar ni vender jugadores, es como si estuviera bloqueadose comentó que los filiales no validados no podian hacer nada(lo mismo que te pasa),,no tengo ninguno en confección.Madar al adm un mp del problema
Cita de: CF El Puerto en 21 de Agosto de 2014, 04:31:50 pmCita de: Villarroyas FC en 21 de Agosto de 2014, 04:30:45 pmTenéis algún equipo en confección? No sé porque no me deja ni comprar ni vender jugadores, es como si estuviera bloqueadose comentó que los filiales no validados no podian hacer nada(lo mismo que te pasa),,no tengo ninguno en confección.Madar al adm un mp del problemaEs un filial en efecto