La verdad es que la restructuracion no ha salido completamente como esperaba, pero bueno es lo que hay:
Pa Villarroyas FC que tengo presupuesto tocho, me ha tocado en Toowoomba
, una Liga 3 estrellas y media, con 4-5 equipos majetes de +/- 300 kilos. Supongo que seré el ricachón al que se mira con mala cara y se quiere ganar a toda costa.
Colmenaka Kids sigo en Bissau, donde el rival a batir es el gran Burguis que el año pasado se la llevo con un equipo de 200-250 kilos?, comandado por Verza y otros del estilo. Chapeau!
Perros Cabra United sigo en Honiara, ésta sí tiene buena pinta con un equipazo de Alpu (CF El Santuario: el año pasado se llevo todo incluidas Champions y A.Puerta) y varios otros equipos mu' peleones. Liga que irá yo creo mínimo a 4 estrellas y media
Por fin, con Awuelak All Stars, equipillo 15 jugadores/150 kilos, me toca en Darwin, ligón potente con entre otros cocos Getaboys. Por cierto creo que en ésta estaba Mazeres pero me da que se le ha olvidado validar porque no aparece. En todo caso, aqui a pelear pa no descender!
En fin, aunque me hubiese gustado care con Villarroyas en una Liga más potente, no me quejo, la restructuración era necesaria y creo que se ha intentado hacer lo mejor posible. Lógicamente nunca llueve a gusto de todos...