alguno a contratado al agente fifa?me interesaria saber cuales valen para el filial y cuales ya son de 1º ekipo
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 03 de Septiembre de 2014, 03:28:24 pmalguno a contratado al agente fifa?me interesaria saber cuales valen para el filial y cuales ya son de 1º ekipo para el filial, los menores de 25
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 03 de Septiembre de 2014, 03:29:49 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 03 de Septiembre de 2014, 03:28:24 pmalguno a contratado al agente fifa?me interesaria saber cuales valen para el filial y cuales ya son de 1º ekipo para el filial, los menores de 25 pero que mamon es que dependiendo de los que sean lo contrato o no.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 03 de Septiembre de 2014, 03:33:37 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 03 de Septiembre de 2014, 03:29:49 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 03 de Septiembre de 2014, 03:28:24 pmalguno a contratado al agente fifa?me interesaria saber cuales valen para el filial y cuales ya son de 1º ekipo para el filial, los menores de 25 pero que mamon es que dependiendo de los que sean lo contrato o no.tampoco te interesaran muchos .... porque no ha venido ningun pelotazoBusaca esos 2/3 que te interesen en internet y ves la edad que tienen, porque parece que los quieres para el filial no ?
Para el filial tienes a zuculini felipe Augusto Joao cancelo del Valencia todos del Bilbao unai lopez y aketxe didac vila al eibar el central nuevo del Sevilla Douglas del barsa luis Martín lat izq del granada ghilas y Fede Vico del Córdoba nada más interesante
Cita de: Megaproyecto C.F en 03 de Septiembre de 2014, 03:45:11 pmPara el filial tienes a zuculini felipe Augusto Joao cancelo del Valencia todos del Bilbao unai lopez y aketxe didac vila al eibar el central nuevo del Sevilla Douglas del barsa luis Martín lat izq del granada ghilas y Fede Vico del Córdoba nada más interesantegracias compañero,la unica pega que le veo a douglas es que me da que esta temporada no va a jugar nada.cuales me aconsejariais para el filial?solo puedo meter 2 jugadores
Si no están inscritos normalmente los dan de baja. En el caso de Pedro León ya se verá, xq es un caso especial. No es lo mismo que no inscribir a uno porque no cuentan con él y quieren que se largue
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 03 de Septiembre de 2014, 03:46:56 pmCita de: Megaproyecto C.F en 03 de Septiembre de 2014, 03:45:11 pmPara el filial tienes a zuculini felipe Augusto Joao cancelo del Valencia todos del Bilbao unai lopez y aketxe didac vila al eibar el central nuevo del Sevilla Douglas del barsa luis Martín lat izq del granada ghilas y Fede Vico del Córdoba nada más interesantegracias compañero,la unica pega que le veo a douglas es que me da que esta temporada no va a jugar nada.cuales me aconsejariais para el filial?solo puedo meter 2 jugadoresIván, si los hubieras podido fichar en la confección, ¿habrías fichado a alguno de esos? Hazte esa pregunta y si la respuesta es no, no contrates al agente fifa. Ese es mi consejo
Cita de: javiurdin en 03 de Septiembre de 2014, 04:13:15 pmSi no están inscritos normalmente los dan de baja. En el caso de Pedro León ya se verá, xq es un caso especial. No es lo mismo que no inscribir a uno porque no cuentan con él y quieren que se largueImagino que lo aguantarán unos días, aprovechando que no hay liga este finde, a ver si rescinde con el Getafe y ficha por otro 1ª, o si le obligan a la LFP a inscribirlo.