ESta semana no lo harán. Ya hasta la próxima, que imagino que el lunes asugnen todos los equipos q anden pendientes
Una cosa si has empezado en la primera jornada de las ligas en la Liga BBVA y en la primera de la Serie A.¿Faltan 32 partidos por jugar de España y 33 de Italia no? Si no me fallan los cálculos jajaja
Cita de: Nuno Espirito Huevos en 09 de Septiembre de 2014, 05:42:53 pmUna cosa si has empezado en la primera jornada de las ligas en la Liga BBVA y en la primera de la Serie A.¿Faltan 32 partidos por jugar de España y 33 de Italia no? Si no me fallan los cálculos jajajaTocate los huevos (nunca mejor dicho ) Hasta los indios de lo mas profundo del amazonas saben que la liga bbva tiene 38 jornadas
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 09 de Septiembre de 2014, 06:00:20 pmCita de: Nuno Espirito Huevos en 09 de Septiembre de 2014, 05:42:53 pmUna cosa si has empezado en la primera jornada de las ligas en la Liga BBVA y en la primera de la Serie A.¿Faltan 32 partidos por jugar de España y 33 de Italia no? Si no me fallan los cálculos jajajaTocate los huevos (nunca mejor dicho ) Hasta los indios de lo mas profundo del amazonas saben que la liga bbva tiene 38 jornadasPero las ligas en el juego son de 18 equipos! Como van a tener 38. Hablo del juego