Cita de: Carlet United FC en 26 de Septiembre de 2014, 01:36:55 amEstaba convencido que me comia el -1 de Gaya y acaba jugando marcando para lo que te ha servido
Estaba convencido que me comia el -1 de Gaya y acaba jugando marcando
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 26 de Septiembre de 2014, 09:57:13 amCita de: Carlet United FC en 26 de Septiembre de 2014, 01:36:55 amEstaba convencido que me comia el -1 de Gaya y acaba jugando marcando para lo que te ha servido He palmao¿ no lo hr mirado? Llevo dos jornadas sin hacer ali
Todavia se asigna ligas a los equipos nuevos ? ? ?Alguien lo sabe ? ?
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 26 de Septiembre de 2014, 02:38:49 pmTodavia se asigna ligas a los equipos nuevos ? ? ?Alguien lo sabe ? ?Se dejan de asignar ligas un día antes del inicio del directo.
No se...un amigo se hizo el equipo el lunes y sigue sin liga asignada.
No se vosotros pero yo tengo muchas dudas en la ali... Iba a poner incluso a Sergio Alvárez por delante de Moyá
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 26 de Septiembre de 2014, 03:22:14 pmNo se...un amigo se hizo el equipo el lunes y sigue sin liga asignada.Un amigo decían ...
Cita de: Diamantina en 26 de Septiembre de 2014, 06:02:59 pmNo se vosotros pero yo tengo muchas dudas en la ali... Iba a poner incluso a Sergio Alvárez por delante de Moyá Pues ya somos dos a parte de buscar por tdos lados informacoion de los posibles onces.
Valencia CF: Nuno avisa que en Anoeta seguirá habiendo más rotaciones !...uyyy,que daño hará eso en algunos onces.