Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 28 de Septiembre de 2014, 02:14:50 pmCita de: illice BlackhawkS en 28 de Septiembre de 2014, 01:52:13 pmMe trago a Pique y Alba y me hace perder mi partido de liga por no tener otro defensa en el banquillo... Error de novato,no crees?Me toco hacer la alineacion desde el movil y casi sin tiempo... y este es el resultado..xD
Cita de: illice BlackhawkS en 28 de Septiembre de 2014, 01:52:13 pmMe trago a Pique y Alba y me hace perder mi partido de liga por no tener otro defensa en el banquillo... Error de novato,no crees?
Me trago a Pique y Alba y me hace perder mi partido de liga por no tener otro defensa en el banquillo...
Pues na, el subir a koke y luego cambiarle por bale me hace palmar... le entra modric Soy el que más GF lleva en atenas y en bucarest y ya he pinchado dos veces en ambos lados. Muy duro
Alguien sabe como participar en las quinielas del juego, no veo donde es.
Cita de: UTMAAA en 04 de Octubre de 2014, 01:41:10 pmAlguien sabe como participar en las quinielas del juego, no veo donde es.las kitaron,yo tp las veo
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 04 de Octubre de 2014, 01:47:28 pmCita de: UTMAAA en 04 de Octubre de 2014, 01:41:10 pmAlguien sabe como participar en las quinielas del juego, no veo donde es.las kitaron,yo tp las veoPero sin embargo estan en los logros no?
Alguno del foro lleva a SIQUEIRA y a MIRANDA ? ? aguita con los puntos [emoji659]
¿ sabes de esas veces que tienes la intuicion de jugadores que no seran titulares y aun asi los pones ?Pues asi estoy ahora, preparando una barbacoa porque me como a rakitic y alba Alguno mas se apunta a la barbacoa (seguro que alguno mas hay) ?