Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 24 de Octubre de 2014, 11:15:57 pmEmpiezo bien 9 puntos con 2 jugadores me acaban de hacerSi ya de por si era jornada conplicada....10 con 2 jugadores me han hechoCon además 10 puntos de entrenadorA ver quien supera Palmo en Liga del tirón. Necesito 3 o 4 milagros de los buenos
Empiezo bien 9 puntos con 2 jugadores me acaban de hacerSi ya de por si era jornada conplicada....
Cita de: Tabladillo Team en 24 de Octubre de 2014, 11:17:35 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 24 de Octubre de 2014, 11:15:57 pmEmpiezo bien 9 puntos con 2 jugadores me acaban de hacerSi ya de por si era jornada conplicada....10 con 2 jugadores me han hechoCon además 10 puntos de entrenadorA ver quien supera Palmo en Liga del tirón. Necesito 3 o 4 milagros de los buenos será este tu peor finde de Nuestraliga de la historia??
Pues yo acabo de tener la Mustafi y Parejo
Pues se acaba el chollo, jornada desastrosa y pinta derrota el liga y champions a no ser que Arda se infle (que va a ser que no). En liga a ver como quedo y en champions no se puede fallar más. Buenas puntuaciones, veo a gente contenta por el foro.
yo necesito un par de goles de Moya el portero del atletico
Vendria muy bien en NL una victoria del Geta
Cita de: new italian en 26 de Octubre de 2014, 04:38:08 pmyo necesito un par de goles de Moya el portero del atletico A Moyá esta noche que no le entre ná !
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 26 de Octubre de 2014, 07:49:05 pmVendria muy bien en NL una victoria del Geta mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa