Yo creo que el que podría caer así más. ...seria el barcelona que el celta puede darle un disgusto pero granada tal y como está y el Córdoba en ventanilla sacando el billete de vuelta a segunda lo veo difícil
Cita de: Megaproyecto C.F en 31 de Octubre de 2014, 08:00:52 pmYo creo que el que podría caer así más. ...seria el barcelona que el celta puede darle un disgusto pero granada tal y como está y el Córdoba en ventanilla sacando el billete de vuelta a segunda lo veo difícilsi todo lo que kieras pero no se puede menospreciar a ningun ekipo porque ya se ha visto que cualkiera te puede pintar la cara,es mas mira lo dificil que nos lo puso a nosotros el eibar en el calderon aunque se les gano.
Cita de: CF El Puerto en 30 de Octubre de 2014, 04:39:28 pmCita de: Jydok en 30 de Octubre de 2014, 04:19:34 pm¿Os funciona la página ?siPues será algún problema mío.
Cita de: Jydok en 30 de Octubre de 2014, 04:19:34 pm¿Os funciona la página ?si
¿Os funciona la página ?
Ha estado un buen rato sin ir el foro no? tambien pasó la noche del Viernes al Sábado
La mejor puntuación que he visto esta jornada Rosas Rojas de momento lleva 50 y le falta 1 periquito por jugar.Y Mitchum 49 punto final.De momento yo 44 mas otro periquito, a ver si quedo entre el top 10.
Cita de: R.C.D. At Ciutadella en 02 de Noviembre de 2014, 07:03:39 pmLa mejor puntuación que he visto esta jornada Rosas Rojas de momento lleva 50 y le falta 1 periquito por jugar.Y Mitchum 49 punto final.De momento yo 44 mas otro periquito, a ver si quedo entre el top 10.Rectificaran y le darán a griezman los dos goles o solo le darán 1? Yo llevo 49 si le suman gol a griezman acabaría con 52
Llevo Gaya Otamendi Y alves, ese golito de trigueros jode....Cita de: R.C.D. At Ciutadella en 02 de Noviembre de 2014, 07:03:39 pmLa mejor puntuación que he visto esta jornada Rosas Rojas de momento lleva 50 y le falta 1 periquito por jugar.Y Mitchum 49 punto final.De momento yo 44 mas otro periquito, a ver si quedo entre el top 10.Yo 47 a falta de Leo Baptistao y podian ser 51 sino es por trigueros