Neymar no lo se pero Messi cogió el destacado unos minutos antes de marcar el barsa...
Con dos asistencias de gol en un defensa como Carlos Martínez, 8 pérdidas y recuperaciones, sin tarjeta.....no le llega ni para un destacado? Eso me ha sorprendido
Cita de: javiurdin en 01 de Diciembre de 2014, 12:32:09 amCon dos asistencias de gol en un defensa como Carlos Martínez, 8 pérdidas y recuperaciones, sin tarjeta.....no le llega ni para un destacado? Eso me ha sorprendidoSorprenden mucho los destacados de messi y neymar. Muy lejos ambos para mí
A Kakuta me uno contigo. Manda webos que el Almería palme ese partido. No se puede ser peor rematando
Cita de: javiurdin en 02 de Diciembre de 2014, 01:35:01 pmA Kakuta me uno contigo. Manda webos que el Almería palme ese partido. No se puede ser peor rematandoEs que es increible Javi...no recuerdo cuando un gol en el ultimo momento me diera la victoria en un partido,sin embargo al contrario me pasa a menudo
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 02 de Diciembre de 2014, 02:19:22 pmCita de: javiurdin en 02 de Diciembre de 2014, 01:35:01 pmA Kakuta me uno contigo. Manda webos que el Almería palme ese partido. No se puede ser peor rematandoEs que es increible Javi...no recuerdo cuando un gol en el ultimo momento me diera la victoria en un partido,sin embargo al contrario me pasa a menudo Yo tampoco recuerdo cuándo un jugador me dé la victoria en el último minuto