Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 06 de Diciembre de 2014, 10:36:56 pmyo creo que como mustafi y messi no goleen palmo por 2º jornada consecutiva,la ventaja que tenia de 8 puntos mas o menos se esta desvaneciendo a pasos agigantadosQue quieres ? Un hat-trick de Musta ?
yo creo que como mustafi y messi no goleen palmo por 2º jornada consecutiva,la ventaja que tenia de 8 puntos mas o menos se esta desvaneciendo a pasos agigantados
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 06 de Diciembre de 2014, 11:11:35 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 06 de Diciembre de 2014, 10:36:56 pmyo creo que como mustafi y messi no goleen palmo por 2º jornada consecutiva,la ventaja que tenia de 8 puntos mas o menos se esta desvaneciendo a pasos agigantadosQue quieres ? Un hat-trick de Musta ?hat-trick no me vale un poker por lo menos
La madre que me trajo. Vaya 3 cambios que hice. Me he lucidoCasillas, Piqué y Cheryshev bye bye . De 60 me voy a 50, que mal año aqui
Alguien ha visto el primer gol del Villarreal? En el juego se lo dan a Bruno y según he leido es de Zubikarai en propia.
Cita de: Valletes F C en 07 de Diciembre de 2014, 09:03:07 pmAlguien ha visto el primer gol del Villarreal? En el juego se lo dan a Bruno y según he leido es de Zubikarai en propia.Es gol de Zubikarai en propia, imagino que lo arreglarán el MartesLanza la falta Bruno, larguero, bota en la linea y despues de dar en la chepa del portero gol
Parece que veo muchos equipos con el escudo de evolution eso que quiere decir que se dejaron de usar y se apoderó el juego de ellos?
Ese beñat como eleccion entre beñat/james/vitolo.... Que mal pinta
Cita de: Burgos cf en 06 de Diciembre de 2014, 07:24:42 pmEse beñat como eleccion entre beñat/james/vitolo.... Que mal pinta pues esa elección me cuesta dos copiamigos, una champamigos y el partido de liga Con vitolo tendría 144 creditos más y habría ganado en liga... Con james empataba en liga y me llevaba una copa y la champa a penales. Con beñat lo pierdo todo