Dos sugerencias:
- Tema palmares:
La parte de la vitrina está bien (aunque creo que en el apartado OTRAS no estaría mal que saliera también si has quedado 2ndo, 3ro o top10 en los rankings). Tipo:
- Campeón Ranking Logros: 1
- Subcampeón Ranking: 1
- Top Ten Ranking: 3
Pero lo que más me disgusta es que, según accedas a un equipo sigas viendo sus ligamigos y copamigos. Creo que en la pantalla principal solo deberían salir las OFICIALES, y que sea dentro de vitrina y en PRIVADAS la única forma de ver las ligamigos/copamigos.
- Tema contratos:
Creo que si un jugador ha cambiado de posición de un año a otro, y ese jugador, hospeda en tu equipo bajo un contrato, el juego debería preguntarte "¿Quieres mantener el contrato a X pese a que su posición ha cambiado de Y a Z?"
Es decir, si yo fiche a Pedro, jugador que aparece de medio, por 20M para 3 años, y al siguiente año le cambiáis la posición a delantero. Igual ya no me interesa tenerlo. Y no debería ser problema mío, en verdad
Yo fiche a pedro el MEDIO no a pedro el DELANTERO. Yo quería 3 años para el primero, al segundo igual ni lo uso.
Y sí, pedro es un ejemplo. Sigue siendo medio. Pero ya paso con javi márquez o del moral en su día, cuadrado o bonaventura en italia.. etc