Autor Tema: Contratos tras cambio de posición. Palmarés  (Leído 1829 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Contratos tras cambio de posición. Palmarés
« en: 28 de Julio de 2014, 06:14:56 pm »
Dos sugerencias:

- Tema palmares:
 
La parte de la vitrina está bien (aunque creo que en el apartado OTRAS no estaría mal que saliera también si has quedado 2ndo, 3ro o top10 en los rankings). Tipo:
  - Campeón Ranking Logros: 1
  - Subcampeón Ranking: 1
  - Top Ten Ranking: 3

Pero lo que más me disgusta es que, según accedas a un equipo sigas viendo sus ligamigos y copamigos. Creo que en la pantalla principal solo deberían salir las OFICIALES, y que sea dentro de vitrina y en PRIVADAS la única forma de ver las ligamigos/copamigos.


- Tema contratos:

Creo que si un jugador ha cambiado de posición de un año a otro, y ese jugador, hospeda en tu equipo bajo un contrato, el juego debería preguntarte "¿Quieres mantener el contrato a X pese a que su posición ha cambiado de Y a Z?"

Es decir, si yo fiche a Pedro, jugador que aparece de medio, por 20M para 3 años, y al siguiente año le cambiáis la posición a delantero. Igual ya no me interesa tenerlo. Y no debería ser problema mío, en verdad

Yo fiche a pedro el MEDIO no a pedro el DELANTERO. Yo quería 3 años para el primero, al segundo igual ni lo uso.

Y sí, pedro es un ejemplo. Sigue siendo medio. Pero ya paso con javi márquez o del moral en su día, cuadrado o bonaventura en italia.. etc



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Contratos tras cambio de posición. Palmarés
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2014, 06:46:35 pm »
Pues la verdad es que me gustan mucho ambas sugerencias, sobre todo la segunda. O que directamente se te permita despedirlo devolviendo EL DINERO QUE ACABAS DE PAGAR EN SU FICHA (no el de su valor real) para recuperar solamente el dinero gastado ahora al inicio de la confección, sin hacer ningún tipo de negocio o perder dinero.

Y por cierto Burgos, veo que ya no estás apercibido, supongo que habrán reseteado el tema al tener que contratar otra vez al jefe de prensa ;).

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Contratos tras cambio de posición. Palmarés
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2014, 07:33:15 pm »
Pues la verdad es que me gustan mucho ambas sugerencias, sobre todo la segunda. O que directamente se te permita despedirlo devolviendo EL DINERO QUE ACABAS DE PAGAR EN SU FICHA (no el de su valor real) para recuperar solamente el dinero gastado ahora al inicio de la confección, sin hacer ningún tipo de negocio o perder dinero.

Y por cierto Burgos, veo que ya no estás apercibido, supongo que habrán reseteado el tema al tener que contratar otra vez al jefe de prensa ;).
Yo sigo apercibido ? Desde donde entro no  puedo ver eso

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Contratos tras cambio de posición. Palmarés
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2014, 07:39:58 pm »
me gusta mucho eso que dices burgos ya que hay mucha verdad en lo que dices.deberian de tenerlo en cuenta

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Contratos tras cambio de posición. Palmarés
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2014, 07:57:18 pm »
Pues la verdad es que me gustan mucho ambas sugerencias, sobre todo la segunda. O que directamente se te permita despedirlo devolviendo EL DINERO QUE ACABAS DE PAGAR EN SU FICHA (no el de su valor real) para recuperar solamente el dinero gastado ahora al inicio de la confección, sin hacer ningún tipo de negocio o perder dinero.

Y por cierto Burgos, veo que ya no estás apercibido, supongo que habrán reseteado el tema al tener que contratar otra vez al jefe de prensa ;).
Yo sigo apercibido ? Desde donde entro no  puedo ver eso

No, no lo estás. Os quitaron la condena a los dos ;).

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Contratos tras cambio de posición. Palmarés
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2014, 10:36:48 am »
Pues la verdad es que me gustan mucho ambas sugerencias, sobre todo la segunda. O que directamente se te permita despedirlo devolviendo EL DINERO QUE ACABAS DE PAGAR EN SU FICHA (no el de su valor real) para recuperar solamente el dinero gastado ahora al inicio de la confección, sin hacer ningún tipo de negocio o perder dinero.

Y por cierto Burgos, veo que ya no estás apercibido, supongo que habrán reseteado el tema al tener que contratar otra vez al jefe de prensa ;).

Sí, es lo mismo. Si lo despides cobrando lo que acabas de pagar por su ficha es como que rompes el contrato sin perder nada

Y ni me había fijado. Se ve que apelación me ha quitado la amarilla. Normal, fui a balón


Bueno, a ver que opina el admin de ambas  [angel]



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Contratos tras cambio de posición. Palmarés
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2014, 11:06:43 am »
Me parece bien la sugerencia del palmarés y me parece fundamental la del cambio de posición.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Contratos tras cambio de posición. Palmarés
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2014, 11:09:51 am »
No me parecen mal, aunque no son prioritarias. Lo del cambio de posición sería justo lo que comentas y tomo nota y paso a mis compañeros, pero también tened en cuenta que esos cambios de posiciones no debería ser comunes, más bien serían casos muy extraños.

Puede que ultimamente se hayan hecho más de la cuenta pero no deberían hacerse muchos más una vez aclarado el tema.

 

**