Cuando puedas me mandas la invi Lucia y pa dentroo.
ojooo no salgo yo
pero al fina es sólo ida? sólo ida no me mola
Cita de: CF El Puerto en 31 de Diciembre de 2014, 03:28:13 pmpero al fina es sólo ida? sólo ida no me mola ida y vuelta
Cita de: ALPUJARRAS U.D en 31 de Diciembre de 2014, 12:56:30 pmCita de: ALIENIJENAS C.F. en 31 de Diciembre de 2014, 09:18:47 amCita de: A C SABALLUT en 30 de Diciembre de 2014, 11:12:11 pmCita de: ALIENIJENAS C.F. en 30 de Diciembre de 2014, 08:01:49 pmCita de: Megaproyecto C.F en 30 de Diciembre de 2014, 07:54:27 pmCita de: ALIENIJENAS C.F. en 30 de Diciembre de 2014, 07:37:51 pmCita de: ALIENIJENAS C.F. en 30 de Diciembre de 2014, 07:25:42 pmCita de: A C SABALLUT en 29 de Diciembre de 2014, 10:25:01 pmCOPAMIGOS:1ª COPA LUCIA MAMMA MIA.Código: BTcPglqh16 equipos.1.- LOS MININOS F.C. (Dentro )2.- Saballuts ( cenando Friskies pa ir preparao )3.- Los Parleños III4.- Nurfiro5.- Lisensiado Psicoteam 6.- XavibsoUna copa que crea la Lucy y na más 6?? Mucho enanito cagón.. por aquí.. Ah, y estoy con Puerto con lo de ida-vuelta.. En copa, te puedes ir rápido a la "calle", y a partido único, mis jugadores salen mucho de juerga y pueden tener un mal dia.. Teneis razón, es la inexperiencia mía. La voy a borrar y voy a crear una con el mismo nombre pero de 8 equipos ida y vuelta. ok???Apuntaos otra vez los mismos vale....? y Puerto tú también.La nueva copa con el mismo nombre:Código: dzXyxT3UCopamigos 8 equipos ida/vuelta.Liga Española.dentro Entonces ya estamos los 8, los 6 anteriores, Puerto y tu Megaproyecto. Ojo al dato señores, tenemos a un "infiltrado", que no nombró la minína !! (villa crack )Che collons, aquí el que no corre, vuela.. No quiero dejar a nadie fuera, pero como he visto que no se ha apuntado mucha gente la hice de 8 equipos, si quereis la hago de 16 pero luego no quiero que me falte gente. Valletes también quiere.Los que querais os apuntais aqui, diciendo vuestro equipo, que hay 16 pues la cambio otra vez y os envio las invitaciones.Entonces aun no nos metemos porque como dices que tienes que crear otra con otro código si nos metemos no vale de nadaPero aunque no valga de nada poner el nombre del equipo al que querais que yo os envíe la invitación.Vamosssssssssss que nos vamoooooooooooosssssssss, que me las quitan de las mannnossssssssssssss
Cita de: ALIENIJENAS C.F. en 31 de Diciembre de 2014, 09:18:47 amCita de: A C SABALLUT en 30 de Diciembre de 2014, 11:12:11 pmCita de: ALIENIJENAS C.F. en 30 de Diciembre de 2014, 08:01:49 pmCita de: Megaproyecto C.F en 30 de Diciembre de 2014, 07:54:27 pmCita de: ALIENIJENAS C.F. en 30 de Diciembre de 2014, 07:37:51 pmCita de: ALIENIJENAS C.F. en 30 de Diciembre de 2014, 07:25:42 pmCita de: A C SABALLUT en 29 de Diciembre de 2014, 10:25:01 pmCOPAMIGOS:1ª COPA LUCIA MAMMA MIA.Código: BTcPglqh16 equipos.1.- LOS MININOS F.C. (Dentro )2.- Saballuts ( cenando Friskies pa ir preparao )3.- Los Parleños III4.- Nurfiro5.- Lisensiado Psicoteam 6.- XavibsoUna copa que crea la Lucy y na más 6?? Mucho enanito cagón.. por aquí.. Ah, y estoy con Puerto con lo de ida-vuelta.. En copa, te puedes ir rápido a la "calle", y a partido único, mis jugadores salen mucho de juerga y pueden tener un mal dia.. Teneis razón, es la inexperiencia mía. La voy a borrar y voy a crear una con el mismo nombre pero de 8 equipos ida y vuelta. ok???Apuntaos otra vez los mismos vale....? y Puerto tú también.La nueva copa con el mismo nombre:Código: dzXyxT3UCopamigos 8 equipos ida/vuelta.Liga Española.dentro Entonces ya estamos los 8, los 6 anteriores, Puerto y tu Megaproyecto. Ojo al dato señores, tenemos a un "infiltrado", que no nombró la minína !! (villa crack )Che collons, aquí el que no corre, vuela.. No quiero dejar a nadie fuera, pero como he visto que no se ha apuntado mucha gente la hice de 8 equipos, si quereis la hago de 16 pero luego no quiero que me falte gente. Valletes también quiere.Los que querais os apuntais aqui, diciendo vuestro equipo, que hay 16 pues la cambio otra vez y os envio las invitaciones.Entonces aun no nos metemos porque como dices que tienes que crear otra con otro código si nos metemos no vale de nada
Cita de: A C SABALLUT en 30 de Diciembre de 2014, 11:12:11 pmCita de: ALIENIJENAS C.F. en 30 de Diciembre de 2014, 08:01:49 pmCita de: Megaproyecto C.F en 30 de Diciembre de 2014, 07:54:27 pmCita de: ALIENIJENAS C.F. en 30 de Diciembre de 2014, 07:37:51 pmCita de: ALIENIJENAS C.F. en 30 de Diciembre de 2014, 07:25:42 pmCita de: A C SABALLUT en 29 de Diciembre de 2014, 10:25:01 pmCOPAMIGOS:1ª COPA LUCIA MAMMA MIA.Código: BTcPglqh16 equipos.1.- LOS MININOS F.C. (Dentro )2.- Saballuts ( cenando Friskies pa ir preparao )3.- Los Parleños III4.- Nurfiro5.- Lisensiado Psicoteam 6.- XavibsoUna copa que crea la Lucy y na más 6?? Mucho enanito cagón.. por aquí.. Ah, y estoy con Puerto con lo de ida-vuelta.. En copa, te puedes ir rápido a la "calle", y a partido único, mis jugadores salen mucho de juerga y pueden tener un mal dia.. Teneis razón, es la inexperiencia mía. La voy a borrar y voy a crear una con el mismo nombre pero de 8 equipos ida y vuelta. ok???Apuntaos otra vez los mismos vale....? y Puerto tú también.La nueva copa con el mismo nombre:Código: dzXyxT3UCopamigos 8 equipos ida/vuelta.Liga Española.dentro Entonces ya estamos los 8, los 6 anteriores, Puerto y tu Megaproyecto. Ojo al dato señores, tenemos a un "infiltrado", que no nombró la minína !! (villa crack )Che collons, aquí el que no corre, vuela.. No quiero dejar a nadie fuera, pero como he visto que no se ha apuntado mucha gente la hice de 8 equipos, si quereis la hago de 16 pero luego no quiero que me falte gente. Valletes también quiere.Los que querais os apuntais aqui, diciendo vuestro equipo, que hay 16 pues la cambio otra vez y os envio las invitaciones.
Cita de: ALIENIJENAS C.F. en 30 de Diciembre de 2014, 08:01:49 pmCita de: Megaproyecto C.F en 30 de Diciembre de 2014, 07:54:27 pmCita de: ALIENIJENAS C.F. en 30 de Diciembre de 2014, 07:37:51 pmCita de: ALIENIJENAS C.F. en 30 de Diciembre de 2014, 07:25:42 pmCita de: A C SABALLUT en 29 de Diciembre de 2014, 10:25:01 pmCOPAMIGOS:1ª COPA LUCIA MAMMA MIA.Código: BTcPglqh16 equipos.1.- LOS MININOS F.C. (Dentro )2.- Saballuts ( cenando Friskies pa ir preparao )3.- Los Parleños III4.- Nurfiro5.- Lisensiado Psicoteam 6.- XavibsoUna copa que crea la Lucy y na más 6?? Mucho enanito cagón.. por aquí.. Ah, y estoy con Puerto con lo de ida-vuelta.. En copa, te puedes ir rápido a la "calle", y a partido único, mis jugadores salen mucho de juerga y pueden tener un mal dia.. Teneis razón, es la inexperiencia mía. La voy a borrar y voy a crear una con el mismo nombre pero de 8 equipos ida y vuelta. ok???Apuntaos otra vez los mismos vale....? y Puerto tú también.La nueva copa con el mismo nombre:Código: dzXyxT3UCopamigos 8 equipos ida/vuelta.Liga Española.dentro Entonces ya estamos los 8, los 6 anteriores, Puerto y tu Megaproyecto. Ojo al dato señores, tenemos a un "infiltrado", que no nombró la minína !! (villa crack )Che collons, aquí el que no corre, vuela..
Cita de: Megaproyecto C.F en 30 de Diciembre de 2014, 07:54:27 pmCita de: ALIENIJENAS C.F. en 30 de Diciembre de 2014, 07:37:51 pmCita de: ALIENIJENAS C.F. en 30 de Diciembre de 2014, 07:25:42 pmCita de: A C SABALLUT en 29 de Diciembre de 2014, 10:25:01 pmCOPAMIGOS:1ª COPA LUCIA MAMMA MIA.Código: BTcPglqh16 equipos.1.- LOS MININOS F.C. (Dentro )2.- Saballuts ( cenando Friskies pa ir preparao )3.- Los Parleños III4.- Nurfiro5.- Lisensiado Psicoteam 6.- XavibsoUna copa que crea la Lucy y na más 6?? Mucho enanito cagón.. por aquí.. Ah, y estoy con Puerto con lo de ida-vuelta.. En copa, te puedes ir rápido a la "calle", y a partido único, mis jugadores salen mucho de juerga y pueden tener un mal dia.. Teneis razón, es la inexperiencia mía. La voy a borrar y voy a crear una con el mismo nombre pero de 8 equipos ida y vuelta. ok???Apuntaos otra vez los mismos vale....? y Puerto tú también.La nueva copa con el mismo nombre:Código: dzXyxT3UCopamigos 8 equipos ida/vuelta.Liga Española.dentro Entonces ya estamos los 8, los 6 anteriores, Puerto y tu Megaproyecto.
Cita de: ALIENIJENAS C.F. en 30 de Diciembre de 2014, 07:37:51 pmCita de: ALIENIJENAS C.F. en 30 de Diciembre de 2014, 07:25:42 pmCita de: A C SABALLUT en 29 de Diciembre de 2014, 10:25:01 pmCOPAMIGOS:1ª COPA LUCIA MAMMA MIA.Código: BTcPglqh16 equipos.1.- LOS MININOS F.C. (Dentro )2.- Saballuts ( cenando Friskies pa ir preparao )3.- Los Parleños III4.- Nurfiro5.- Lisensiado Psicoteam 6.- XavibsoUna copa que crea la Lucy y na más 6?? Mucho enanito cagón.. por aquí.. Ah, y estoy con Puerto con lo de ida-vuelta.. En copa, te puedes ir rápido a la "calle", y a partido único, mis jugadores salen mucho de juerga y pueden tener un mal dia.. Teneis razón, es la inexperiencia mía. La voy a borrar y voy a crear una con el mismo nombre pero de 8 equipos ida y vuelta. ok???Apuntaos otra vez los mismos vale....? y Puerto tú también.La nueva copa con el mismo nombre:Código: dzXyxT3UCopamigos 8 equipos ida/vuelta.Liga Española.dentro
Cita de: ALIENIJENAS C.F. en 30 de Diciembre de 2014, 07:25:42 pmCita de: A C SABALLUT en 29 de Diciembre de 2014, 10:25:01 pmCOPAMIGOS:1ª COPA LUCIA MAMMA MIA.Código: BTcPglqh16 equipos.1.- LOS MININOS F.C. (Dentro )2.- Saballuts ( cenando Friskies pa ir preparao )3.- Los Parleños III4.- Nurfiro5.- Lisensiado Psicoteam 6.- XavibsoUna copa que crea la Lucy y na más 6?? Mucho enanito cagón.. por aquí.. Ah, y estoy con Puerto con lo de ida-vuelta.. En copa, te puedes ir rápido a la "calle", y a partido único, mis jugadores salen mucho de juerga y pueden tener un mal dia.. Teneis razón, es la inexperiencia mía. La voy a borrar y voy a crear una con el mismo nombre pero de 8 equipos ida y vuelta. ok???Apuntaos otra vez los mismos vale....? y Puerto tú también.La nueva copa con el mismo nombre:Código: dzXyxT3UCopamigos 8 equipos ida/vuelta.Liga Española.
Cita de: A C SABALLUT en 29 de Diciembre de 2014, 10:25:01 pmCOPAMIGOS:1ª COPA LUCIA MAMMA MIA.Código: BTcPglqh16 equipos.1.- LOS MININOS F.C. (Dentro )2.- Saballuts ( cenando Friskies pa ir preparao )3.- Los Parleños III4.- Nurfiro5.- Lisensiado Psicoteam 6.- XavibsoUna copa que crea la Lucy y na más 6?? Mucho enanito cagón.. por aquí.. Ah, y estoy con Puerto con lo de ida-vuelta.. En copa, te puedes ir rápido a la "calle", y a partido único, mis jugadores salen mucho de juerga y pueden tener un mal dia.. Teneis razón, es la inexperiencia mía. La voy a borrar y voy a crear una con el mismo nombre pero de 8 equipos ida y vuelta. ok???Apuntaos otra vez los mismos vale....? y Puerto tú también.
COPAMIGOS:1ª COPA LUCIA MAMMA MIA.Código: BTcPglqh16 equipos.1.- LOS MININOS F.C. (Dentro )2.- Saballuts ( cenando Friskies pa ir preparao )3.- Los Parleños III4.- Nurfiro5.- Lisensiado Psicoteam 6.- XavibsoUna copa que crea la Lucy y na más 6?? Mucho enanito cagón.. por aquí.. Ah, y estoy con Puerto con lo de ida-vuelta.. En copa, te puedes ir rápido a la "calle", y a partido único, mis jugadores salen mucho de juerga y pueden tener un mal dia..
Si queda sitio me apunto si me mandais invitación a MADRIDGILgracias y Feliz Año a todos