Autor Tema: Crear otro Medico y ST  (Leído 4279 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Crear otro Medico y ST
« en: 30 de Julio de 2014, 12:41:43 pm »
A lo mejor es una tonteria y no os renta economicamente a vosotros pero por sugerir que no quede.

Podriais añadir otro medico y otro ST que sean mas caros por ejemplo +6 creditos o los que querais pero que esos empleados servirian para todos los equipos del manager, es decir, yo tengo tres equipos y como es muy caro gastarme 12+12+12 solo lo gasto una vez pues si vale 18 a lo mejor si lo gasto y me muevo con los demas equipos tambien y al ser tan comodo la gente tambien buscaria vincular equipos a una cuenta y se veria mejor si los equipos pertenecen a la misma persona. Por un lado no ingresais por ST o Medico pero por otro las ligamigos extras os las ahorrais y tambien habria mas movimiento en el mercado

Como lo veis?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Crear otro Medico y ST
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2014, 12:47:08 pm »
Que puerto seria el tio mas feliz del mundo  8)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Crear otro Medico y ST
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2014, 12:57:26 pm »
Me lo apunto y lo consulto a ver que me dicen.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Crear otro Medico y ST
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2014, 12:57:53 pm »
Yop lo veo bien, pero para evitar casos abusivos pues hacerlo por horquillas,

1-3 equipos 20       se gastaría en verdad   36
4-6               30                                            72
6-9               40                                            108
9-12             50                                            144
.........

Es una idea no que fuese así pero para irla limando de cara a si la cojiesen de buen gusto, y que valiese para todos los empleados.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Crear otro Medico y ST
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2014, 01:02:38 pm »
Ya no se pueden vincular los equipos.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Crear otro Medico y ST
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2014, 01:03:38 pm »
Que puerto seria el tio mas feliz del mundo  8)
jajajajajajajaja xD Burgos  ^-^

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Crear otro Medico y ST
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2014, 03:00:27 pm »
me gusta esa opcion xq a la larga es mas caro cojer 3 medicos en vez de 1.estaria muy bien lo que dice utmaaa seria weno.haber si lo pueden hacer para la proxima temporada porque en esta ya los hemos comprado aunque yo en solo 2 ekipos de los 3 que he validado

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Crear otro Medico y ST
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2014, 03:13:55 pm »
Yop lo veo bien, pero para evitar casos abusivos pues hacerlo por horquillas,

1-3 equipos 20       se gastaría en verdad   36
4-6               30                                            72
6-9               40                                            108
9-12             50                                            144
.........

Es una idea no que fuese así pero para irla limando de cara a si la cojiesen de buen gusto, y que valiese para todos los empleados.
Y si se hiciera algo de este tipo que te de la opcion de elegir los equipos porque a lo mejor tengo a 5 equipos y solo quiero el ST o Medico en 2, pues pago 20 y digo los quiero en el equipo A y en el C

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Crear otro Medico y ST
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2014, 06:10:25 pm »
Personalmente no me gusta. Creo que es bajar el precio marginal del empleado para el manager que tiene varios equipos respecto al que tiene solo uno, y por lo tanto estoy en contra. Pienso que nunca puede salirle más barato un empleado a un manager que tiene varios equipos respecto al que tiene solo uno.

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Crear otro Medico y ST
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2014, 07:08:19 pm »
Estoy de acuerdo con Kluman ,no veo correcto , es una descriminación para los manager que solo tienen un equipo

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Crear otro Medico y ST
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2014, 07:20:21 pm »
Vamos a ver se puede ver como una descriminación pero aqui lo que vam,os es a ver equipos activos, si tu cojes y a uno que tiene 5 equipos le das un poco de facilidades es posible que ninguno de esos 5 sea un fantasma al inicio o a partir de invierno.

Todo esto partiendo de la baser de que entiendo que al juego (dirección), le interesa más clientes con posibilidad de gastar en plantillas para mayor beneficio.
Otro beneficio el saber cuantos equipos son de un mismo manager a la hora de entrar en liga amigos y demas. Lo que también evitaría el trapicheo de invierno aun más.

Ejemplo:

X tiene 5 equipos

1 o 2 fuertes de 500 millones en adelante
1 mediano 200 o 300
2 bajos hasta 150 millones A estos los empleados si no tengo mucho, me gastaré para el primero y el segundo y si llegá para el tercero con lo que los otros o acierto o serán equipos abandanados a mitad de año o antes, con la propuesta esta todos podrian reforzarse.

A parte de que así si quieres algún equipo más pues ya sabes a cuanto asciende la cuota y si te interesa. Para mi lo veo muy interesante porque normalmente la mayoria de usuarios del foro tenemos más de un equipo ya que jugamos distintas ligaamigos de diversos precios, y eso implica lo que digo si alguien se crea un equipo para una copa de 50 millones y le sale rana pues para la hora de invierno seguramente sea un equipo fantasma si tiene que emplear X dinero para empleados.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Crear otro Medico y ST
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2014, 09:43:53 pm »
Creo que hace un tiempo se había propuesto que por cada 5 equipos de un usuario, el secretario del quinto fuera gratis, o algo así, pero no sé en qué quedó el tema, aunque supongo que olvidado. Además, hay que tener en cuenta que no es tanta la discriminación, normalmente los que tienen varios equipos, siempre tienen alguno de bajo presupuesto que, en circunstancias normales, no entraría al mercado.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Crear otro Medico y ST
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2014, 10:12:55 pm »
Esto veo chungo que lo hagan, quien quiera secretarios que los pague, pensarán... pues cada secretario vale solo para un equipo.

Lo que sí se propuso ya en su día era lo de 1 único ojeador por manager, vamos, que estando dentro de cualquiera de tus equipos, puedas usar los privilegios del ojeador. Es un coñazo tener que salir de un equipo, entrar al del ojeador y mirar lo que quieras para luego volver al mismo equipo.

 La plantilla del rival la vas a ver, ahorradnos ese maravilloso tiempo

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Crear otro Medico y ST
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2014, 10:19:45 pm »
Esto veo chungo que lo hagan, quien quiera secretarios que los pague, pensarán... pues cada secretario vale solo para un equipo.

Lo que sí se propuso ya en su día era lo de 1 único ojeador por manager, vamos, que estando dentro de cualquiera de tus equipos, puedas usar los privilegios del ojeador. Es un coñazo tener que salir de un equipo, entrar al del ojeador y mirar lo que quieras para luego volver al mismo equipo.

 La plantilla del rival la vas a ver, ahorradnos ese maravilloso tiempo
Lo del ojeador no tiene sentido como esta porque ver lo vas a ver pero es lo que dices, cambiate de equipo, mira, vuelve al otro ....... perdida de tiempo que se puede ahorrar si vale para el usuario

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Crear otro Medico y ST
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2014, 10:19:56 pm »
Es verdad, lo del ojeador bien pudieran hacerlo así, por comodidad, más que nada. Realmente dudo que alguien tenga más de un ojeador entre todos sus equipos.

 

**