Autor Tema: Jugadores del filial  (Leído 2655 veces)

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Jugadores del filial
« en: 31 de Julio de 2014, 06:46:31 pm »
Hola tengo una duda los jugadores fichados del filial que este año superan la edad sub 25.
Se pueden subir al 1º equipo al mismo precio que lo fichamos o hay que despedirlo.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jugadores del filial
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2014, 06:52:20 pm »
Si les ha desaparecido el logo 25 pero siguen en el filial, debes promocionarles al primer equipo, pudiéndoles poner más años pero nunca menos. O eso o los despides, claro está.

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Jugadores del filial
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2014, 12:58:10 pm »
Otra duda si tengo tres extracomunitarios ya en el primer equipo puedo subir del filial a otro para una jornada? y para promocionarlo definitivamente me dará la opción de despedir a alguno de los 4 extracomunitarios no?

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jugadores del filial
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2014, 02:13:09 pm »
Otra duda si tengo tres extracomunitarios ya en el primer equipo puedo subir del filial a otro para una jornada? y para promocionarlo definitivamente me dará la opción de despedir a alguno de los 4 extracomunitarios no?
referente a la 1º duda creo que no lo podrias subir y para la 2º creo que si,tendrias que despedir a 1 del 1º ekipo y luego subirlo

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Jugadores del filial
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2014, 03:06:42 pm »
Otra duda si tengo tres extracomunitarios ya en el primer equipo puedo subir del filial a otro para una jornada? y para promocionarlo definitivamente me dará la opción de despedir a alguno de los 4 extracomunitarios no?

Yo creo que si puedes subirlo, lo que no podrás es convocar a 4, me parece haberlo leído en otro hilo

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jugadores del filial
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2014, 03:19:43 pm »
Si, si puedes subirlo.... Lo comentó Javi el otro dia

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jugadores del filial
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2014, 05:21:23 pm »
Para una jornada, del filial puedes subirlo sin problemas. Otra cosa sería si quisieras promocionarlo de manera definitiva

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Jugadores del filial
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2014, 10:30:19 pm »
Para una jornada, del filial puedes subirlo sin problemas. Otra cosa sería si quisieras promocionarlo de manera definitiva

para promocionarlo definitivo me daría la opción de despedir a unos de los cuatro no Javi?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jugadores del filial
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2014, 12:06:35 am »
Para una jornada, del filial puedes subirlo sin problemas. Otra cosa sería si quisieras promocionarlo de manera definitiva

para promocionarlo definitivo me daría la opción de despedir a unos de los cuatro no Javi?
Pues llegado ese caso habría que verlo. Me explico. Si en tu plantilla de primer equipo, cuando vayas a subir a uno de manera definitiva, hay 30 jugadores, tendrías q despedir un jugador, por lo que sí, ahí podrías despedir a uno de los 3 que tenías en el primer equipo.
Pero si no hubiera 30, no te pide que despidas a nadie, ya que no está lleno, por lo que al subirlo, quizás de un error el sistema. En caso de ser así, tendría que revisarlo el admin. De todas maneras este caso se lo paso ya, y así que lo revise antes de que se produzca la sitiación.

Pero de una manera u otra, sí, podrás despedir a uno de los extracomunitarios del primer equipo para subir a uno del filial

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Jugadores del filial
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2014, 12:01:49 pm »
Para una jornada, del filial puedes subirlo sin problemas. Otra cosa sería si quisieras promocionarlo de manera definitiva

para promocionarlo definitivo me daría la opción de despedir a unos de los cuatro no Javi?
Pues llegado ese caso habría que verlo. Me explico. Si en tu plantilla de primer equipo, cuando vayas a subir a uno de manera definitiva, hay 30 jugadores, tendrías q despedir un jugador, por lo que sí, ahí podrías despedir a uno de los 3 que tenías en el primer equipo.
Pero si no hubiera 30, no te pide que despidas a nadie, ya que no está lleno, por lo que al subirlo, quizás de un error el sistema. En caso de ser así, tendría que revisarlo el admin. De todas maneras este caso se lo paso ya, y así que lo revise antes de que se produzca la sitiación.

Pero de una manera u otra, sí, podrás despedir a uno de los extracomunitarios del primer equipo para subir a uno del filial

perfecto gracias javi, se nota que soy nuevo con esto del filial  ;D

 

**