Carlet bienvenido de nuevo grande tu Valencia remontando dos veces al Rayo
Cita de: Megaproyecto C.F en 16 de Diciembre de 2014, 11:15:46 pmCarlet bienvenido de nuevo grande tu Valencia remontando dos veces al Rayoeso te pasa hoy pero otra termina 1a 6, muy malmenos mal que esta paquito y Rodriguito De Pauuuuly yo que me he quedao en casa jJjajaa
Lo de Rodrigo es ya para sentarle y explicarselo, ya lleva dos giliexpulsiones que podían haber costado caro al Valencia.A mi la supuesta falta del 4º del Valencia me genera dudas. Veo un salto bastante limpio a por el balón. El portero es intocable en el área pequeña pero fuera de ahí es un jugador normal. Van los dos a por el balón y no veo tan claro que Mustafi hiciera falta.
algun ekipo kiere a oblak?se lo vendemos baratito con lazito y todo.madre mia que tio mas malo,en el 1º gol podria haber hecho algo mas,en el 2º tanto de lo mismo en fin,menos mal que tenemos a moya que sino uuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffff
Bueno pues todo equipos de Primera en octavos, ni uno solo ha caído contra un rival de inferior categoría. Debía hacer años que no pasaba, siempre eliminaban a uno u otro.
Espero que Ancelotti rote hoy contra el Atleti y dé minutos a varios jugadores que necesitan tener protagonismo porque el equipo los va a necesitar tarde o temprano. Si se pierde que se pierda, lo que cuenta de verdad esta temporada es la Liga (parto de la base que la champions sera casi imposible revalidarla)Que la Copa siga siendo a doble partido tal y como estan cargados los calendarios es una auténtica aberracion
Varane y Jesé por Ramos y Bale, eso haria yo hoy