Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 07 de Enero de 2015, 10:48:23 pmO metemos un gol o estamos fuera de la eliminatoria. Y todo por la payasada de Ramos.... buen partido,alguno no tendria que haber acabado el partido pero weno,1 pregunta a los madridistas,os compensa tener a 1 jugador como arbeloa en el ekipo?todavia no esta todo dicho en esta ronda,el madrid te puede hacer 1 roto en cualkier momento.weno yo a disfrutar el momento
O metemos un gol o estamos fuera de la eliminatoria. Y todo por la payasada de Ramos....
No me ha gustado nada el Madrid hoy... Los jugadores estan quemados de tantos partidos consecutivos... Carletto mas rotaciones y menos records!
Pues igual de no haber rotado a Cristiano el resultado habría sido otro.No sé, pero yo de Ancelotti lo hubiera hecho rotar el finde en el Bernabéu contra los pericos. A él y a otros.
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 07 de Enero de 2015, 11:49:03 pmNo me ha gustado nada el Madrid hoy... Los jugadores estan quemados de tantos partidos consecutivos... Carletto mas rotaciones y menos records!Ami tampoco me a gustado mucho, muy parados....tb normal muchos partidos y ahora estan algo quemados, imagino que poco a poco vuelven a pillar ritmo cara pa la shempion, igual eliminarse de copa no viene mal porque pelear contra el Atleti y luego un hipotetico Barça seria mucho palizon....como dije esta mañana prioridad a la liga y a pelear por champion aunque revalidar el titulo sea muyyyyy dificil.
Buena victoria. Y rotando (solo 3 titulares en el once) Muy difícil que un equipo remonte un 2-0 al cholo. Aunque obviamente el madrid es de los más capacitadosDesde la llegada de torres el atleti lo ha ganado todo y madrid y barça lo han perdido todo. ¿Casualidad o miedo? He ahí la cuestión
Cita de: Burgos cf en 08 de Enero de 2015, 12:23:27 amBuena victoria. Y rotando (solo 3 titulares en el once) Muy difícil que un equipo remonte un 2-0 al cholo. Aunque obviamente el madrid es de los más capacitadosDesde la llegada de torres el atleti lo ha ganado todo y madrid y barça lo han perdido todo. ¿Casualidad o miedo? He ahí la cuestión Te faltó decir ... y partidazo que se ha cascado ( modo ironico que Ivan se nos viene arriba )