Autor Tema: Copa del Rey 2014/2015  (Leído 135694 veces)

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Copa del Rey 2014/2015
« Respuesta #255 en: 16 de Enero de 2015, 11:34:42 am »
Obviamente ahora está mucho mejor el malaga, hombre por hombre y en conjunto; pero hablaba en general. Me parece mejor plantilla la del Athletic. El problema (bueno, uno de ellos) es que no se ha tocado ni el sistema ni los nombres propios cuando ha hecho falta y ahora ya es más difícil porque no puedes echar la responsabilidad de la salvación en los 'cachorros' cuando antes no has sido capaz de probarles en su sitio.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #256 en: 16 de Enero de 2015, 11:40:11 am »
Ayer para mi el mejor del madrid fue isco, que la verdad esta mejorando a pasos agigantados

A mi me gustaria conocer la opinion de los madridistas sobre la última entrada de isco y si ven logico que el público la aplauda. Es de las cosas que más me ha sorprendido de la afición madridista en los últimos años

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #257 en: 16 de Enero de 2015, 11:40:30 am »
Iván, interpretas lo que digo mal, no lees bien lo que escribo.
Merecido balón de oro. Eso no es lo mismo que considerar que sea mejor que Messi no?
Además es claro lo que pone, del que dicen mejor del mundo, no que yo lo diga, y unos dicen que es el mejor, pero muchos otros dirán que es Messi y por lo tanto el segundo es CR (para algunos quizás metan incluso otros).

Es justo ganador de ese Trofeo. Sin más

Y no me metas en conversaciones o debates que tengas con quien sea ni pongas en mi opiniones de otros. Ya puestos, yo no estoy culpando a CR, ayer culpables fueron todos y alguno en mayor medida, como Ramos o James. Yo lo que he hecho ayer es destacar la calidad y el echarse un equipo a las espaldas y mostrarse como un líder, de Isco. Ya si quieres ver otras cosas, pues es cosa tuya.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #258 en: 16 de Enero de 2015, 11:45:39 am »
De acuerdo con Esfinter, sobre todo en lo de Keylor.
Burgos al campo van 80.000 personas, las 80.000 aplaudieron a isco por la entrada? creo que no, a ver si ahora vamos a tener que ir campo por campo escuchando a los aficionados y publicandolo en el foro para saber que opinais los seguidores de los demas equipos y saber si os avergonzais.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #259 en: 16 de Enero de 2015, 11:47:58 am »
Yo no te meto en conversaciones... Contesto lo que dices

El Atleti propone partido incomodo.  Cuando la cojia Cr en banda tenia 3 encima, que por mucho balon de oro que sea no es facil destacar en un partido asi. Ayer no jugó bien como el mismo reconoció

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #260 en: 16 de Enero de 2015, 11:49:27 am »
Pues por eso quiero saber vuestra opinión. Quiero saber si os gusto esa entrada, si la entendéis y si os gusto que parte del público la aplaudiera.

Si parte del calderon canta contra el sevilla ea ea ea puerta se marea yo te diré sin problema que me averguenza.

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #261 en: 16 de Enero de 2015, 11:54:25 am »
Yo no te meto en conversaciones... Contesto lo que dices

El Atleti propone partido incomodo.  Cuando la cojia Cr en banda tenia 3 encima, que por mucho balon de oro que sea no es facil destacar en un partido asi. Ayer no jugó bien como el mismo reconoció

Sí me metes, porque respondiéndome a mi me saltas con que si estás harto de que a CR le culpen cuando tal y cual......Y para que eso sea correcto, tendrás q buscar donde yo afirmo eso de lo que te quejas. Aparte, repito, yo estoy destacando la labor de Isco, tomando los galones y echándose el equipo a la espalda, cuando es algo que se espera y debiera ser así, del que es líder del equipo. Luego puedes malinterpretar las palabras y ponerlas en la dirección que quieras. Pero no debiera

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #262 en: 16 de Enero de 2015, 12:00:22 pm »
Eso vale... No entendia a que te referias con meterte en conversaciones

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #263 en: 16 de Enero de 2015, 12:02:00 pm »
Jejeje, lo q digo, no sé si me respondes sin leerme o qué :P

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #264 en: 16 de Enero de 2015, 12:04:45 pm »
Jejeje, lo q digo, no sé si me respondes sin leerme o qué :P
No, pero no caí en eso que puse

Pero aunque no te meta en conversaciones... Le culpas de la derrota. Al final es el pensamiento de todos los que no sois del Madrid
Es como si yo digo que la Real fue eliminada porque Vela no estuvo a la altura.... Joder, tendrán que estar todos aunque él sea el figura

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #265 en: 16 de Enero de 2015, 12:16:16 pm »
Pues por eso quiero saber vuestra opinión. Quiero saber si os gusto esa entrada, si la entendéis y si os gusto que parte del público la aplaudiera.

Si parte del calderon canta contra el sevilla ea ea ea puerta se marea yo te diré sin problema que me averguenza.
yo tb pienso de la misma manera en lo ultimo que comentas.y mas cosas que se suelen cantar en el campo,por ejemplo contra los vascos cuando se juega contra el athletic,no se dan cuenta que hay seguidores colchoneros en euskadi y somos muchos,mas de lo que se piensan
Le dijo la sarten al cazo, Patadita dice, jejejejeje, eres un inconformista, que quieres que le sanciones 4 partidos?  ;)
dije algo fuera de contexto?vas a comparar las que disteis vosotros con las que dimos nosotros.yo no he dicho que le sancionen 4 partidos sino que le sancionaran pero weno.
« Última modificación: 16 de Enero de 2015, 12:20:42 pm por ATL.DE MADRID 2 »

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #266 en: 16 de Enero de 2015, 12:19:25 pm »
Nada Iván, te enrocas y sigues sin ver lo que quiero decir, y eso que lo he explicado bien.

Yo no le culpo a él por encima de otros, que los errores garrafales son de Ramos y Pepe en el primero y de Ramos de nuevo en el segundo. Y de James, que no hizo una mierda. Y de Carvajal que estuvo muy mal. Y de Benzemá, que parecía un muñeco en manos de Godín y Miranda. Y de Cr también. De todos.

Loque sí digo, es que se espera que cuando más falta hace galones y echarse el equipo a la espalda, quien surge es Isco. Luego puedes tomarlo por donde quieras, mejor si lo tomas por justo donde lo estoy exponiendo.

A mí dejamé de chorradas de los que son y no son del Madrid. El debate de forofismos no va conmigo. Que ni todos los que no son del Madrid siguen la misma línea argumental, ni todos los madridistas exponen y argumentan igual, por suerte.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #267 en: 16 de Enero de 2015, 12:28:58 pm »
Isco destaca por que es otra clase de jugador y participa mas en el juego. Y si,  la pide,  no se esconde para lo joven que es pero echarse el equipo a la espalda lo hacia Raul por ejemplo. O Simeone jugador... Se echaba el equipo y aficion a la espalda
Con el Atletico cerrado, se verá mas a Isco y Kroos que a Cr y Benzema

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #268 en: 16 de Enero de 2015, 12:31:28 pm »
A Isco lo verás siempre. Y en tareas defensivas y trabajando también.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #269 en: 16 de Enero de 2015, 12:35:08 pm »

yo tb pienso de la misma manera en lo ultimo que comentas.y mas cosas que se suelen cantar en el campo,por ejemplo contra los vascos cuando se juega contra el athletic,no se dan cuenta que hay seguidores colchoneros en euskadi y somos muchos,mas de lo que se piensan
Le dijo la sarten al cazo, Patadita dice, jejejejeje, eres un inconformista, que quieres que le sanciones 4 partidos?  ;)
dije algo fuera de contexto?vas a comparar las que disteis vosotros con las que dimos nosotros.yo no he dicho que le sancionen 4 partidos sino que le sancionaran pero weno.
A vale que nosotros somo los duros ahora, los que entramos fuerte, vosotros sois hermanitas de la caridad, no te jode.
Pues la entrada de Isco es fea, supongo como a muchos jugadores les pasa con el cabreo de perder la eliminatoria hacen este tipo de entradas, lo del público esta feo, pero serian unos pocos, yo no me averguenzo de nada de lo que hagan los demas, puesto que no estuve en el bernabeu y si hubiera estado..... >:D
bueno que habeis pasado la eminatoria no? pues podiais dejar de meter el dedito en la yaga.

**