Cita de: Kluman Epsilons en 28 de Enero de 2015, 09:47:46 pmVaya tela...Kluman ya has dado todo lo que tienes encima?A mi me acaban de atracar a mano armada!!! Ha sido un esto es un atraco!!!
Vaya tela...
Bueno, como se dice habitualmente, lo comido por lo servido. Aunque ojalá hubiera acertado en ambos, pésimo arbitraje.
Cita de: Kluman Epsilons en 28 de Enero de 2015, 10:01:29 pmBueno, como se dice habitualmente, lo comido por lo servido. Aunque ojalá hubiera acertado en ambos, pésimo arbitraje.Coñe, me voy a hacer la cena y me encuentro con un 2-3!! Qué ha pasado??? Le han tangado un penalty al Atlético??
Pero puede ser posible que alguien hable de fútbol?Todo el dia que si penaltis, robos, etc
Los primeros minutos han sido criminales,no me hubiera gustado ser jugador del Barça...por mi salud
el atleti con 10 pues nada .... expulsado gabi en el vestuario,que acabe el partido ya mejor
Cita de: DEVIL RED en 28 de Enero de 2015, 10:21:13 pmel atleti con 10 pues nada .... expulsado gabi en el vestuario,que acabe el partido ya mejorPorqué lo han echado???