Autor Tema: Copa del Rey 2014/2015  (Leído 135578 veces)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Copa del Rey 2014/2015
« Respuesta #480 en: 05 de Marzo de 2015, 09:06:46 am »
A ver, los finalistas y la federación deben proponer el estadio que consideren más adecuado, que objetivamente es el Bernabéu. Y el Madrid tiene derecho a negarse. Tenemos la ventaja que ya sabemos como funciona esto de otras veces. Unos proponen una sede y si el propietario no la cede se busca otra.

Mi opinión personal es que ceder o no ceder el estadio en función de quiénes sean los finalistas es de equipo pequeño y acomplejado, porque intuyo que si la final fuese Sevilla-Valencia el Madrid no pondría tantas pegas. Pero bueno, ya nos conocemos todos.

Pedirla, hay que pedirla oficialmente sí o sí, aunque se piense que lo más probable es que el Madrid no quiera. Si yo me voy a casar, lo lógico es que pida hacerlo en el sitio que considere más adecuado por situación, aforo, servicios, etc., aunque crea que probablemente no va a poder ser por el motivo que sea. Si no lo pregunto, no lo sabré al 100%. Además, que se retrate el Madrid, a ver si vuelven a inventar una excusa ridícula o si dicen que no y punto (o que sí, vete a saber). Ya es por curiosidad también. Y otra cosa, que si no se pide, no tardaría Florentino en decir que "aquí no llegó ninguna propuesta formal", con lo que los aficionados de los finalistas cargarían contra sus propios clubes por no haberla pedido y haber dejado sin poder acudir a 15.000 seguidores de cada equipo. ¡Que son 15.000 seguidores de cada equipo! Que algunos se creen que pedimos el Bernabéu para tocar los huevos. Si hubiera un estadio de 80.000 asientos en Zaragoza, jugaríamos en Zaragoza.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #481 en: 05 de Marzo de 2015, 09:21:34 am »
Venga ya Kluman, debes de ser de los pocos cules que piense de esa manera, o eso o nos estas engañando a todos, preguntale a los 100.000 socios que tiene el barsa, por poner una cifra, que si ellos cederian su campo para que el madrid jugara una final de copa, a ver que te contestan, macho a veces parecemos nuevos.
Y oficialmente floren pondra una excusa, pero la verdad es que la final no se jugará en el bernabeu pq los madridistas no queremos, sobre todo los socios, es lo que tiene que el club sea de los socios, que ellos pueden decidir.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #482 en: 05 de Marzo de 2015, 09:35:20 am »
La primera final barsa-athletic si hubo la escusa de los baños, la siguiente no porque el Bernabeu se negó.

Estoy con nombela, haz una encuesta en Barcelona a los socios si cederian el estadio para que el Madrid la juegue. Ya te digo yo el resultado,  90% dice NO, lo mismo que si la hacen aqui

El ejemplo de la boda muy bonito... Te pongo yo otro Kluman. Alguien que no me gusta no entra en mi casa...... No hace falta decir nada mas como decía Schuster  ;D

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #483 en: 05 de Marzo de 2015, 09:42:34 am »
(Alguien que no me gusta no entra en mi casa......)
[/quote]
Mas claro el agua.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #484 en: 05 de Marzo de 2015, 09:51:00 am »
Que vale, que está muy bien. Se pide, que nos digan que no y aquí paz y después gloria. No veo margen de discusión.

PD: yo sí cedería el Camp Nou al Madrid, aunque solo fuera para dar una lección de "señorío".

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #485 en: 05 de Marzo de 2015, 10:15:32 am »
Los culés y los vikingos sois encantadores cuando os ponéis en este plan.  >:D

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #486 en: 05 de Marzo de 2015, 10:20:05 am »
Lo que hay es mucha mediocridad... sin más.

Dicho lo cual, la fecha y escenario de la final debería conocerse desde el inicio del campeonato independientemente de quien se clasifique como sucede en Champions, EL o cualquier competición un poco digna.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #487 en: 05 de Marzo de 2015, 10:28:18 am »
Estoy con Javite, tenian que decir este año Bernabeu, el siguiente Romareda, al otro Pizjuan.... Y no habia estos rollos

Kluman,  señorío? No me hagas reír

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #488 en: 05 de Marzo de 2015, 10:34:18 am »

Kluman,  señorío? No me hagas reír
A mi ya me ha hecho reir

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #489 en: 05 de Marzo de 2015, 10:45:21 am »
Yo haría sede fija el Bernabéu. No lo digo por joder, sino porque es el estadio con mayor capacidad de la capital. Es la filosofía que se aplica en Inglaterra, Alemania, Italia, Francia,... Los distintos somos nosotros.

Un estadio de 40.000 espectadores no puede albergar una final, hay que pensar un poquito en los aficionados. Hay que dar la oportunidad al máximo número de gente posible para ir.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #490 en: 05 de Marzo de 2015, 10:53:09 am »
Si se impone sede fija perfecto,  aqui siempre, para lo bueno y para lo malo

Yo he entrado en sorteo de champions dando 12.000 entradas por equipo y ajo y agua

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #491 en: 05 de Marzo de 2015, 11:04:42 am »
Pues pensando en los aficionados lo mejor es designar el estadio una vez conocidos los finalistas y designar un estadio que venga bien a los dos equipos por el tema del desplazamiento. Si la final llega a ser Espanyol-Barça tener que ir a Madrid es un poco coñazo para los aficionados cuando se puede hacer en Barcelona directamente.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #492 en: 05 de Marzo de 2015, 11:43:39 am »
Lo mejor es designar el Bernabéu como sede fija con la coletilla de que si ambos finalistas y la federación acuerdan cambiarlo, se cambiará. Así se haría en un hipotético, Barça-Espanyol, Betis-Sevilla, etc. Pero el 90% de los casos el Bernabéu es la mejor opción.

De todas formas, lo del desplazamiento para mí es mucho menos importante que lo del aforo. Prefiero hacer 500 kilómetros más y que se puedan venir 10.000 seguidores más por equipo.

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #493 en: 05 de Marzo de 2015, 11:50:01 am »
Lo del aforo es fundamental. Yo he estado en los últimos años en las finales de Mestalla y de Bucarest y para la del Calderón no conseguí entrada cuando era la que mejor me venía para hacer el desplazamiento. Equipos que disputan finales más a menudo pues igual no movilizan tanto a los socios, pero el Athletic sí.

El problema es que si llegan a la final el Getafe y el Málaga (por ejemplo) el Bernabeu puede parecer un solar y por eso no quieren designar un campo grande desde el principio.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #494 en: 05 de Marzo de 2015, 12:30:01 pm »
Ya ocurrió.... Getafe-Sevilla. Y el Getafe vendió todas las entradas que le dieron. Lo que pasó luego, que como del Sevilla vinieron muchos sin entrada, ofrecieron bastante pasta por entradas y muchos aficionados del Getafe la vendieron. 2/3 del campo acabó siendo del Sevilla

En la del Calderón,  Getafe-Valencia no ocurrió eso, por lo menos no se notaba

**