Autor Tema: Copa del Rey 2014/2015  (Leído 135550 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
Re:Copa del Rey 2014/2015
« Respuesta #540 en: 05 de Marzo de 2015, 07:40:42 pm »
Chapeau Lucia  [3some]

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #541 en: 05 de Marzo de 2015, 07:46:58 pm »
Aparte de la polémica del "señorío" no entiendo por que algunos no quieren que se haga en Mestalla.  ???

Hay uno que dice que Mestalla se cae... jajajajaajaja

Pues ahora con los arreglos y la lavada de cara de pintura y tal, esta mas bonico.

Por eso me extraña, hace 3 años diciendolo como una manera de hablar vale

ha sido quim domenech el del barsa del chiringito

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #542 en: 05 de Marzo de 2015, 07:54:45 pm »
A buscar a otro premoh. No se si de mi, pero clases de educación te hacen falta y unas cuantas.
Te digo yo a ti lo q te hace falta campeon, aprende a escribir primero.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #543 en: 05 de Marzo de 2015, 08:04:24 pm »
Lo que hay es mucha mediocridad... sin más.

Dicho lo cual, la fecha y escenario de la final debería conocerse desde el inicio del campeonato independientemente de quien se clasifique como sucede en Champions, EL o cualquier competición un poco digna.
Yo acepto que se juegue la final en el Bernabeu si se firma antes que la siguiente es en San Mames.

*vivamos todos en los mundos de yupi.

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #544 en: 05 de Marzo de 2015, 08:07:33 pm »
Athletic y Barça, acuerdo para jugar en VALLEKAS

En el campo del RAYO VALLECANO se podrían dar cita 7.000 aficionados de cada equipo.

Serían lo más "selecto" de cada club y estarian como en familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[3some] [3some] [blob] [blob]

TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #545 en: 05 de Marzo de 2015, 08:17:09 pm »
No Extre, lo ha dicho tu presi

http://www.marca.com/2015/03/04/futbol/equipos/barcelona/1425503832.html

ese tio chochea. De todas maneras es ridículo que pidiera el Camp nou porque el Athletic se negaría. Hace tres años se negó.
El Athletic nunca se ha negado a jugar en el Camp Nou. Es más, la mayor parte de los socios estarían dispuestos porque el Athletic sí moviliza a sus socios por la Copa y lo que busca es que todos los socios que quieran puedan acudir sin sorteos ni soluciones intermedias.
Eso sí, entiendo que el Barça no quiera organizarla igual que entiendo que el Madrid tampoco quiera o que el Athletic tampoco quiera dejar San Mamés para que se dispute en su campo.
Y flipo con que a algunos no les moleste que se llame 'negro de mierda', 'maricón', 'drogadicto' o 'hijo de puta' a cualquiera que juegue o arbitre en un campo de fútbol y se molesten porque se pite al borbón de turno.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #546 en: 05 de Marzo de 2015, 08:19:55 pm »
Aparte de la polémica del "señorío" no entiendo por que algunos no quieren que se haga en Mestalla.  ???

Pues ahora con los arreglos y la lavada de cara de pintura y tal, esta mas bonico.

A ver, Mestalla no gusta porque con la misma capacidad hay el Calderón y San Mamés, que son más cómodos y los tenemos menos vistos. En Mestalla ya hemos jugado las finales de 2009, 2011 y 2014, y por mucho que le hayan lavado la cara, es un estadio viejo e incómodo. Pero bueno, que si hay que jugar ahí, se juega, ningún problema. Luego está La Cartuja con un aforo similar también, pero más lejos. Antes Mestalla que La Cartuja, pero antes San Mamés o el Calderón. Si Mestalla tuviera 80.000 asientos, para ahí de cabeza pese a todo. Y si los tuviera La Cartuja, lo mismo. Lo primordial debe ser el aforo.

Ya digo que por mí el Camp Nou perfecto, pero es de entender que el Athletic tenga derecho a vetarlo. Antes incluso que el aforo está lo deportivo, y pueden considerar que jugar en el campo del otro finalista minoraría sus opciones.

Ahora mismo el socio del Barça, como el del Athletic, no está pensando ni en el morbo, ni en silbar el himno, ni muchísimo menos en destrozar nada. Ahora mismo los socios de ambos clubes están pensando que en un estadio de mayor capacidad, en lugar de tener 20.000 entradas cada afición tendrían 30.000, y por lo tanto la probabilidad de poder ir aumentaría exponencialmente. Javite lo ha intentado explicar, y yo también. Si eso no se entiende...

ALIENIJENAS C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
« Respuesta #547 en: 05 de Marzo de 2015, 08:27:31 pm »

A ver, Mestalla no gusta porque con la misma capacidad hay el Calderón y San Mamés, que son más cómodos y los tenemos menos vistos. En Mestalla ya hemos jugado las finales de 2009, 2011 y 2014, y por mucho que le hayan lavado la cara, es un estadio viejo e incómodo. Pero bueno, que si hay que jugar ahí, se juega, ningún problema. Luego está La Cartuja con un aforo similar también, pero más lejos. Antes Mestalla que La Cartuja, pero antes San Mamés o el Calderón. Si Mestalla tuviera 80.000 asientos, para ahí de cabeza pese a todo. Y si los tuviera La Cartuja, lo mismo. Lo primordial debe ser el aforo.

Ya digo que por mí el Camp Nou perfecto, pero es de entender que el Athletic tenga derecho a vetarlo. Antes incluso que el aforo está lo deportivo, y pueden considerar que jugar en el campo del otro finalista minoraría sus opciones.

Ahora mismo el socio del Barça, como el del Athletic, no está pensando ni en el morbo, ni en silbar el himno, ni muchísimo menos en destrozar nada. Ahora mismo los socios de ambos clubes están pensando que en un estadio de mayor capacidad, en lugar de tener 20.000 entradas cada afición tendrían 30.000, y por lo tanto la probabilidad de poder ir aumentaría exponencialmente. Javite lo ha intentado explicar, y yo también. Si eso no se entiende...

Pues por eso mismo Kluman, el CAMP NOU es perfecto para ambos clubes. Más de 40000 entradas para cada equipo.
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #548 en: 05 de Marzo de 2015, 08:35:54 pm »
Si ya te digo, para mí sería la segunda opción tras el Bernabéu. Y si el rival hubiera sido el Espanyol, la primera.

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #549 en: 05 de Marzo de 2015, 08:37:44 pm »

ese tio chochea. De todas maneras es ridículo que pidiera el Camp nou porque el Athletic se negaría. Hace tres años se negó.
El Athletic nunca se ha negado a jugar en el Camp Nou. Es más, la mayor parte de los socios estarían dispuestos porque el Athletic sí moviliza a sus socios por la Copa y lo que busca es que todos los socios que quieran puedan acudir sin sorteos ni soluciones intermedias.
Eso sí, entiendo que el Barça no quiera organizarla igual que entiendo que el Madrid tampoco quiera o que el Athletic tampoco quiera dejar San Mamés para que se dispute en su campo.
Y flipo con que a algunos no les moleste que se llame 'negro de mierda', 'maricón', 'drogadicto' o 'hijo de puta' a cualquiera que juegue o arbitre en un campo de fútbol y se molesten porque se pite al borbón de turno.

pues yo estoy casi seguro que hace tres años el presi del barça dijo camp nou y el athletic se negó. Y creo que salió el tio diciendo que no, osea que no fue una noticia de marca "el athletic se niega". 

the greatest team

« Respuesta #550 en: 05 de Marzo de 2015, 08:42:10 pm »

No es que piten a esa persona (que ami me puede dar igual) es la copa del rey y la fiesta del fútbol español, pues veo una falta de respeto tanto la pitada que habrá al himno y la cantidad de banderas independentistas que se veran por allí, como han dicho por atrás, si no gusta esta competicon, no jugarla pero respetarla (casualmente los 2 que mas tienen) ami desde luego eso me parece mal, el fútbol no es política, ya tenemos bastante con la mierda que hay como para trasladarlo al fútbol.

Molesta igual que se insulte a los jugadores y se les falte al respeto, cuando se tenga que decir se dice (por lo menos por mi parte)

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #551 en: 05 de Marzo de 2015, 08:45:24 pm »
estoy a ver si encontraba la noticia esa de 2012 donde el barça propuso el camp nou y no veo nada. Lo que si estoy viendo es que el año pasao el madrid quería jugarla en el camp nou.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #552 en: 05 de Marzo de 2015, 09:06:40 pm »

No es que piten a esa persona (que ami me puede dar igual) es la copa del rey y la fiesta del fútbol español, pues veo una falta de respeto tanto la pitada que habrá al himno y la cantidad de banderas independentistas que se veran por allí, como han dicho por atrás, si no gusta esta competicon, no jugarla pero respetarla (casualmente los 2 que mas tienen) ami desde luego eso me parece mal, el fútbol no es política, ya tenemos bastante con la mierda que hay como para trasladarlo al fútbol.

Molesta igual que se insulte a los jugadores y se les falte al respeto, cuando se tenga que decir se dice (por lo menos por mi parte)

Pero todo eso es secundario, es otro debate distinto. Pitar, se va a pitar igual en un sitio que en otro, me parece más importante que pueda ir el máximo número posible de gente.

Al final un estadio es un estadio, para ver el fútbol y que pueda ir la gente, no la alcoba incorruptible de la tia-abuela monja muerta virgen a los 97 años.

ALIENIJENAS C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
« Respuesta #553 en: 05 de Marzo de 2015, 09:09:03 pm »
Yo soy del Barça porque de pequeñita los veía jugar y me fascinaba,  viví en Cataluña pero no comparto su política. El fútbol es fútbol y la política es la política. Me gusta el club, su forma de jugar al fútbol, su saber ganar y perder, que es importante. Es un gran club con muchas secciones, eso no lo pueden decir muchos clubes en el mundo. Si hay alguno en España, perdonad mi ignorancia pues lo desconozco.
Me encanta el Barça pero cuando salen con esas cosas (política lavado de cerebro) me fastidia mucho.
No soy del Real Madrid porque a mi manera de ver las cosas, con lo grande que es el Madrid, con sus títulos etc.... nunca, a mi parecer han sido humildes. (Sin ofender a nadie). Es mi opinión personal pero respeto al Real Madrid, ya lo dije por algún hilo, no soy antimadridista.

Visca el Barça¡¡¡¡

Bueno que ya no os doy más la paliza, aleeee buenas noches mis culés y mis madridistas  [3some] [3some] jejeje....
« Última modificación: 05 de Marzo de 2015, 09:18:04 pm por ALIENIJENAS C.F. »
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #554 en: 05 de Marzo de 2015, 09:16:09 pm »

¿Quién politiza? ¿Quizá el que decide llamarla 'Copa del Rey' o 'Copa del Generalísimo' en vez de 'Copa de la Liga', 'La Copa', 'Copa de la Federación' o incluso 'Copa de España'? Hay muchos caminos para llegar al mismo sitio, pero algunos quieren marcar siempre las veredas que hay que seguir, aunque sea de forma subliminal y en el mundo del deporte.
Tranquilos, que de todas formas enseguida entrará algún patrocinador y se empezará a conocer con el nombre del patrocinador.

**