Bueno, pues ya os habéis ido a la mierda de la política. Para mí eso es contaminar el deporte, un debate totalmente distinto al de la sede de la final.
Solo decir que a mí tampoco me gusta el nombre del patrocinador de la Copa, entre otras cosas porque no paga nada y no aporta nada al fútbol español. Pero la verdad es que seguro que la mayoría de culés del foro estaremos de acuerdo con Lucía, incluído yo que soy catalán. Dicho esto, politizar se politiza en todos los campos, que el puta barça puta cataluña también se escucha por ahí.
Y muy grande Drazzz, dando por bueno que en el Bernabéu eran 17 y que en la final de Copa serían 60.000. En fin...
A ver, donde he dicho que fueron 17, digo que se localizaron a 17 y se expulsó a esos mismos 17. Y si, en la final de copa serian minimo el 60 o el 70 por ciento siendo generosos, y si no te lo crees echale un ojo a la ultima final que se jugó entre los dos mismos equipos.
Entre tantos pues echandole asi un ojo por encima no digo que se puedan localizar a los 30.000 (digo 30.000 porque no se va a jugar en el Bernabeu) pero varios miles si es posible..... los expulsaran??
Por otro lado, cuando esos canticos de puta cataluña te escandalizaste y saliste con aquello de que era un insulto contra cataluña y no se puede permitir y bla bla bla. Pero no te veo igual de escandalizado cuando es el puta España, lo criticas eso si, no estas de acuerdo o eso dices porque otra cosa no pero politicamente correcto si eres, pero escandalizado e igual de crititico no se te lee.
Y por otro lado está lo del patrocinador...... entonces se silba al borbon?? al himno no..... aaaah. si el Rey no fuera no se silbaria?? venga va. si en vez de copa del rey se llamara copa de España como en otros paises se aplaudiria no?? me parto. El la copa de Inglaterra no suena el "God save the queen" se llame como se llame?? en Francia no suena la marsellesa?? y asi en todos.
Las cosas claritas, se silba a España y a todo lo que huela