Autor Tema: Copa del Rey 2014/2015  (Leído 135513 veces)

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Copa del Rey 2014/2015
« Respuesta #570 en: 06 de Marzo de 2015, 09:56:30 am »
Claro, claro, lo que tu digas, si esto es lo de siempre.
Y que quede claro que no soy ningun maleducado, gracias a dios mis padres me dieron una educacion que mas quisieran muchos, otra cosa es que en medio de un debate de futbol, se te escape alguna palabra malsonante, que a todos nos pasa alguna vez y no por eso se le tiene que tachar a uno de maleducado, se puede decir que en ese momento has faltado al respeto a alguien, pero solo en ese momento. De todas formas viendo tu vara de medir, me voy a hinchar a llamar maleducados a mas de uno de este foro.

Exacto, es lo de siempre, por mucho que se te diga no cambias tu actitud. Obviamente, si se te escapa alguna palabra malsonante en alguna ocasión no pasa nada. El problema es que en tu caso son demasiado habituales tus salidas de tono y cuando se te dice siempre respondes igual y nunca haces autocrítica.

Respecto a lo último que dices, tu mismo, ya estoy cansado de pedirte que moderes tu compartamiento, si no haces caso no me quedará más remedio que tomar una decisión más drástica. De momento, para que estés avisado ya te has vuelto a ganar entrar en el grupo de usuarios advertidos.

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #571 en: 06 de Marzo de 2015, 10:15:39 am »
Hoy Rafa Guerrero en Marca proponía el Parque de los Príncipes. A mí me gusta. Si Madrid y Barça no quieren que se juegue en su campo. Sería el más cercano con buena capacidad para acoger a las 2 aficiones y está a igual distancia para ambos. ^-^  Mola.
Por cierto, en el mismo artículo aparece que en Inglaterra siempre es Wembley, en Alemania Berlin, en Italia el Olímpico de Roma...
Sin más.

Por cierto, Puerto, si es en Mestalla, igual esta vez si que nos tomamos algo en el Rufino (o Luciano o Lucio... ya no recuerdo bien el nombre). ;D

A C SABALLUT

• Entrenador del filial
  • **
  • Esto no es cosa de risa
« Respuesta #572 en: 06 de Marzo de 2015, 10:25:10 am »

frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/youtube]

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #573 en: 06 de Marzo de 2015, 10:41:18 am »
Bueno, pues parece que los finalistas han acordado descartar San Mamés y el Camp Nou, cosa que entiendo pero no comparto. Ante la previsible negativa del Madrid (se pedirá oficialmente y la federación hará una intentona, pero no hay demasiadas esperanzas) y el Calderón de concierto, todo apunta a Mestalla ooootra vez. A ver si tío Peter acaba el nuevo estadio, porque tras los valencianistas, seríamos los culés los que más lo agradeceríamos.

Yo lo de jugar en París no lo vería mal. Estadio agradable y con buen aforo, viaje bonito, equidistante,... Pero claro, jugar la final de la Copa del Rey en la capital de la Republique Française... entiendo que suene a coña.

Tanta discusión y me parece que en el foro lo solucionaríamos en un momento:
- Ei Javite, ¿dónde quedamos?
+ Pasa pues! En un sitio grande pa que quepamos! Que se van a venir unos amigos de Barakaldo!
- Le pregunto a Esfinter si nos deja su casa, que es grande y queda igual de lejos?
+ Ya estás tardando.
- Esfinteeeer! ¿Nos prestas tu casa a Javite y a mi?
* Ni de coña, no seáis "getas" que estáis por civilizar. Además, estoy alicatando, o vienen mis sobrinitos, o algo se me ocurrirá.
- Javite, que no va a poder ser. Si no te importa venirte a mi casa, que también es grandota...
+ Qué remedio, voy para allá.

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #574 en: 06 de Marzo de 2015, 10:50:00 am »
Yo voy donde haga falta siempre que quepa toda mi cuadrilla y que se pueda privar a gusto.  [tongue]

Tengo que reconocer que en Valencia estuvimos muy a gusto y nos trataron genial. Y ellos creo que también con todo el pastizal que dejamos allí. La putada es que tocará sorteo de entradas o mafia de reventa. :-\

Ya sé que suena a cachondeo lo de copa del rey en la capital de la república francesa; pero da lo mismo... en menos de 10 años esta final se celebrará en Qatar o China. Sí, podeis guardar la cita para cuando llegue el momento.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #575 en: 06 de Marzo de 2015, 11:06:42 am »
De hecho los italianos me suena que ya jugaron alguna final de copa o de supercopa fuera de su país porque les pagaron.

Ya te digo que yo en París no lo vería tan tan descabellado, está cerca y cabría mucha gente. Lo de China o Qatar sí que me parecería un atropello. El día que eso pase, hago boicot y no la veo ni por la tele.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #576 en: 06 de Marzo de 2015, 11:36:22 am »
Yo voy donde haga falta siempre que quepa toda mi cuadrilla y que se pueda privar a gusto.  [tongue]

Tengo que reconocer que en Valencia estuvimos muy a gusto y nos trataron genial. Y ellos creo que también con todo el pastizal que dejamos allí. La putada es que tocará sorteo de entradas o mafia de reventa. :-\

Ya sé que suena a cachondeo lo de copa del rey en la capital de la república francesa; pero da lo mismo... en menos de 10 años esta final se celebrará en Qatar o China. Sí, podeis guardar la cita para cuando llegue el momento.

Han estado arreglando Mestalla estos últimos meses por lo que ahora creo que está mucho mejor acondicionado que la otra vez y mucho más bonito.

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #577 en: 06 de Marzo de 2015, 07:27:48 pm »
Lo de celebrarla en Francia... a mí me gustaría. Si se vinieran a la Cartuja igual me acercaba pero lo dudo.

Lo de los pitos, no sé si se sabrán las cifras pero a mí por curiosidad me gustaría saber, de la afición del barça, cuantos son catalanes. Porque seguro que hay mucha gente mucha gente que no pita el himno y habrá mucha gente que lo pita porque lo pitan la mayoría y no me extrañaría que hasta por el morbo de que no se escuche el himno.  Por otra parte, no hace falta ser catalán para ser republicano.   Osea, yo creo que es más una "moda" lo de pitar el himno que otra cosa. Igual que lo del "uhh" que le pitan a CR, etc...

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #578 en: 06 de Marzo de 2015, 08:28:25 pm »

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #579 en: 06 de Marzo de 2015, 08:35:55 pm »

como esas de la foto el madrid tiene las mismas que el barsa

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #580 en: 06 de Marzo de 2015, 09:15:27 pm »
Lo siento mucho, pero lo de los pitos al himno no me cuela en absoluto. Me parece una excusa mala y barata. En Valencia están encantados de que vayamos, y que yo sepa ahí no se sienten menos españoles que en Madrid. Lo de los pitos es una excusa más, lo que jode es que el Barça pueda ganar en el Bernabéu y punto. Y eso, bajo mi opinión, es de cazurros y mentecerrados. Para que luego me digan que voy de políticamente correcto. Lo siento pero es lo que pienso, que nadie se lo tome a mal. Hay que ser muy cerrado de mente, en serio.

Que también los habrá entre mi afición, ojo. Pero con los culés que he hablado hoy, la mayoría no negarían el Camp Nou en una final Madrid-quiensea. Y un par de merengues del curro me han dicho que por ellos podemos ir al Bernabéu, dudo que por detrás piensen otra cosa. No sé, no soy capaz de comprenderlo. Yo estaría encantado de que la gente viniera a mi gran estadio, a mi preciosa ciudad, diese negocio a la restauración de la zona, etc. Coño, para eso están los grandes estadios, para acoger grandes partidos. Digo yo, vamos. Y si viene el Madrid al Camp Nou, gana, da la vuelta de honor... ¿Qué pasa? Pues lo mismo que cuando lo hizo el Sevilla en 2010. ¿Daría más rabia? Pues sí. ¿Motivo suficiente para negarles la final aquí? Ni de coña. Es que cuanto más lo pienso más ridículo me parece, más de equipo pequeño. Pero bueno, allá cada uno...

El día que organicemos una Eurocopa o un Mundial, correrá el Madrid a pedir la final en el Bernabéu, y los inútiles de la federación todavía se la darán. Qué pena de país, de fútbol y de todo.

Pero bueno, al final parece que nos vamos a Mestalla, a dejar pasta en Valencia y al Valencia. Allí nos acogen con los brazos abiertos y nosotros lo agradecemos. Jode, porque habrá 30.000 personas menos que no podrán ir, pero es lo que hay.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #581 en: 06 de Marzo de 2015, 09:29:20 pm »
Quieres decir que la mayoría de los cules catalanes no ven mal que el Madrid juegue una final de copa (o champions añado yo) en el camp nou?

por el mar corren las liebres , 
por el monte las sardinas , tralara ,  

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #582 en: 06 de Marzo de 2015, 09:31:22 pm »
Si el motivo de  pedir el Bernabeu es por capacidad..... Porque nos fuimos a Valencia en los Madrid - Barcelona?
Con la masa social de los dos, se tendría que haber jugado en uno de los campos....

Cada vez estoy más convencido que lo hacen para tocar los huevos. Y no hacen falta escusas, que juega el Castilla o lo que sea,  que salga Florentino y diga: NO ofrecemos nuestro campo

Pues en mi curro todo lo contrario.... Los madridistas diciendo, que jueguen en su casa si quieren. Y los Barcelonistas diciendo que es normal,  a ellos no les gustária si fuera al contrario

Lo del mundial es una tontería..... Si lo celebra España, como no se va a jugar en el Bernabeu

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #583 en: 06 de Marzo de 2015, 11:06:26 pm »
A ver, lo que digo es mi opinión personal y me da igual si hay más o menos culés que piensan como yo. Pero sí es cierto que creo, sinceramente, que el número de culés predispuestos a ceder el estadio sería mayor que el de merengues, por lo menos por lo que estoy palpando estos días.

Lepe, lo de culés catalanes no lo veo adecuado. Tú no eres madrileño y yo no pienso que tengas menos derecho a opinar ni te excluyo de una eventual encuesta entre madridistas.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #584 en: 06 de Marzo de 2015, 11:16:15 pm »
Si, seguramente, creo que estan preparandonos un gran recibimiento para el dia 22. Alfombra roja, nos tiraran petalos de rosa al salir a calentar, etc cualquier cosa para hacernos felices

Interesante artículo :

http://m.libertaddigital.com/deportes/2012/02/14/el-camp-nou-y-el-pais-vasco-territorio-prohibido-para-la-copa-1276450078/

**