Autor Tema: Copa del Rey 2014/2015  (Leído 135494 veces)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Copa del Rey 2014/2015
« Respuesta #585 en: 07 de Marzo de 2015, 12:14:49 am »
Esfinter, a parte de que el medio es el que es, que durante un tiempo la final de Copa se jugaba por decreto en Madrid, que el Barça ha llegado más veces que nadie a la final, que Madrid es geográficamente más adecuado para la disputa de la final que Barcelona, etc., a parte de todo eso, el artículo es inapelable. Qué excluyentes y cerrados en sí mismos son catalanes y vascos, increíble. Además, que el argumento del "y tú más" tiene la validez que cada uno le quiera dar.

En serio, yo te he dado mi opinión, no tiene porqué coincidir con la de mi club ni con la de la mayor parte de mi afición (aunque la cosa vaya ajustada, creo que en este caso sí coincide). A eso se le llama tener personalidad. De hecho, aquí en el foro, por ejemplo, es usual leer a culés que no están de acuerdo con los directivos de su club. Esa pluralidad, capacidad crítica y apertura de mente es más difícil de encontrar entre la merengada. Te hablo del foro, pero a la postre es una muestra y un reflejo más o menos fidedigno de la realidad.

Que hay merengues que no quieren ceder el estadio, vale. Otros sí querrán, igual son menos o hacen menos ruido. Pero que hay una gran parte que en el fondo piensan de forma más o menos consciente "me sumo a la mayoría" o "lo que diga Pérez", eso ni lo dudes.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #586 en: 07 de Marzo de 2015, 12:23:33 am »
Que des tu opinion perfecto, pero cuando dices que la mayoria de la afición piensa eso no te lo crees ni tu

Yo llevo 25 en el Bernabeu partido tras partido y se de que pie cojea. Podré estar de acuerdo en la actuación del publico o no, pero sé lo que la mayoría piensa. No se si me entiendes lo que quiero decir

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #587 en: 07 de Marzo de 2015, 12:37:39 am »
Si me parece fantástico. Tú conoces a tu afición y yo conozco a la mía. Y te lo digo en serio, la mía es más moralista que vengativa (hay de todo, como en todos los sitios, pero hablo de mayoría). Y ya sea por principios o por dar una lección y poder decir "nosotros sí os lo cedemos, somos otro tipo de personas", lo cierto es que creo que hay más culés que lo cederían.

Pero bueno, aunque fuese al revés, te lo digo en serio que eso para mí es lo de menos. No me preocupa estar con la mayoría o con la minoría. Yo lo cedería orgulloso de mi estadio, del proceder de mi club y si fuera mi ciudad, de mi ciudad. Y si mi club no lo cede, no podré estar orgulloso de mi club en ese aspecto, lo diré y se lo echaré en cara. Ni lo dudes.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #588 en: 07 de Marzo de 2015, 12:46:12 am »
Jajajjajajaja, ahora sois todos como Guardiola. El "queda bien" es muy bonito... Me quedo con la sinceridad

P.D: Orgulloso que mi equipo no ceda el campo  [blob]

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #589 en: 07 de Marzo de 2015, 12:50:54 am »
Jajajjajajaja, ahora sois todos como Guardiola. El "queda bien" es muy bonito... Me quedo con la sinceridad

P.D: Orgulloso que mi equipo no ceda el campo  [blob]

Jamás me leerás palabras como "todos" en estos temas, creo que lo he dejado bastante claro. Pero bueno, si eliges tergiversar mis palabras... pues buenas noches.

Pd: enhorabuena por sentirte orgulloso de tu equipo por esas cosas

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #590 en: 07 de Marzo de 2015, 12:56:26 am »
Cojones, pero si estas diciendo que la mayoria piensa asi.... Pues nada, si tu te lo crees perfecto  ;D

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #591 en: 07 de Marzo de 2015, 01:08:11 am »
En primer lugar, la mayoría no son todos. La mayoría en este caso serían entre un 50 y un 70% aprox.

En segundo lugar, no sé ni donde trabajas ni exactamente donde vives (es un decir, no te lo estoy preguntando), pero me atrevería a asegurar que estoy en contacto con más culés que tú.

Y en tercer lugar, y perdona que te insista, aunque solo pensasen como yo un 10% de los culés, mi opinión seguiría siendo igual de válida y de firme.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #592 en: 07 de Marzo de 2015, 01:10:35 am »
para cuando la boda¿?? [3some] [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #593 en: 07 de Marzo de 2015, 01:12:23 am »
Patio, tu que opinas?
Cederlas tu campo en caso contrario? Se sincero .....

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #594 en: 07 de Marzo de 2015, 01:22:10 am »
Patio, tu que opinas?
si te soy sincero, paso de opinar

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #595 en: 07 de Marzo de 2015, 01:25:05 am »
Patio, tu que opinas?

Que se desundeee
Que se desnudeee

Si me pongo en situación y me lo imagino... Final de Copa del Rey 2016, los finalstas son Madrid y Valencia. ¿Les cedemos el estadio?

Mi voto es SÍ, no veo motivos para no hacerlo. El único sería el rencor porque ellos no lo cedieron, pero me pesa más darles una lección.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #596 en: 07 de Marzo de 2015, 01:28:36 am »
Patio, tu que opinas?
Ya has contestado lo que pensaba, gracias

P.d: paso del debate Kluman. Buen viaje a Valencia  [booty]

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #597 en: 07 de Marzo de 2015, 01:31:31 am »
Patio, tu que opinas?
Ya has contestado lo que pensaba, gracias

P.d: paso del debate Kluman. Buen viaje a Valencia  [booty]

Gracias, espero que por lo menos lo puedas ver en HD :-*

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #598 en: 07 de Marzo de 2015, 03:01:26 am »
A ver, lo que digo es mi opinión personal y me da igual si hay más o menos culés que piensan como yo. Pero sí es cierto que creo, sinceramente, que el número de culés predispuestos a ceder el estadio sería mayor que el de merengues, por lo menos por lo que estoy palpando estos días.

Lepe, lo de culés catalanes no lo veo adecuado. Tú no eres madrileño y yo no pienso que tengas menos derecho a opinar ni te excluyo de una eventual encuesta entre madridistas.
Hombre, tu me dirás, puse "cules catalanes" puesto son los que mas mezclan deporte y política... No creo que un culé de Granada (por ejemplo) vaya a la final y pite el himno.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #599 en: 07 de Marzo de 2015, 09:48:42 am »
A ver, lo que digo es mi opinión personal y me da igual si hay más o menos culés que piensan como yo. Pero sí es cierto que creo, sinceramente, que el número de culés predispuestos a ceder el estadio sería mayor que el de merengues, por lo menos por lo que estoy palpando estos días.

Lepe, lo de culés catalanes no lo veo adecuado. Tú no eres madrileño y yo no pienso que tengas menos derecho a opinar ni te excluyo de una eventual encuesta entre madridistas.
Hombre, tu me dirás, puse "cules catalanes" puesto son los que mas mezclan deporte y política... No creo que un culé de Granada (por ejemplo) vaya a la final y pite el himno.

No, preguntaste si los culés catalanes no verían mal que el Madrid jugara en el Camp Nou, no pusiste nada de la mierda de la política ni de los pitos, que ya cansa el temita. Y para opinar sobre el Camp Nou, me vale lo mismo la opinión de un culé de Girona que la de uno de Granada.

Por cierto, yo soy catalán y no pitaría el himno. Tampoco me pondría la mano en el pecho emocionado, ni mucho menos. Para mí los nacionalismos/patriotismos, al igual que las religiones, no hacen más que dividir a las personas, debilitarnos como sociedad y empequeñecernos como ser humano. No lo digo ahora porque me venga bien, tú que eres forero activo quizás ya me lo hayas leído alguna otra vez.

Y un culé de Granada si es republicano y considera que es un himno casposo presidido por un vividor, pues igual lo silba. Igual que se silbarían si sonasen los himnos de las comunidades autónomas de los finalistas. ¿O me dirás que si antes del Barça-Madrid del año pasado en Valencia no se habría silbado Els Segadors si hubiera sonado?

Entiendo que al que lo sienta le joda, pero para mí lo de los pitos es un debate sobredimensionado por temas políticos, y el mundo del fútbol debería intentar relativizarlo y abstraerse de todo eso en la medida de lo posible.

**