a mi como Barcelonista que ni reside ni soy nada de catalan, no me faltaron el respeto. Pero ahi
es cada cual con sus ideales y sus pensamientos, creo que en este foro se esta hablando con toda naturalidad cada uno expone sus ideas y ya esta, si todos tubieramos en mismo pensar, no iriamos a ningun lado, lo que ahi que ver es como expones tus pensamientos a la gente de arriba, la cual no tienes la oportunidad de poder poner tus pensamientos como aqui los estamos haciendo.
Pero que estoy debatiendo una cosa que me la trae floja, pera ayer tanto como el que pitaba, como el que le molestaban los pitos, no van tan diferenciados. Yo pitaria pero por otras razones.
aqui os lo dejo.
Luego hablando de lo que es el futbol, es que tampoco ahi mucho que hablar, Messi es Dios hasta para los ateos. si el esta bien poco puedes hacer, en la segunda parte solo salio para demostrar el intento asesino que tiene, le saco 2m a los defensas en el tercer gol. el Primero una delicatesen. Balenziaga hizo un partidizo, la tactica de Valverde la cumplio muy bien, pero claro si te hace unas jugadas como esas, es imposible sin mas.
Lo de Neymar yo siempre e pensado que cada persona ahi que juzgarla por sus actos anteriores que marcan como es, si solo un amigo te puede traicionar, en este caso YO no lo veo burla al rival, si el ir de sobrado, pero es su juego, cuando te sientes comodo haces cosas que con la tensión no se pasan por la cabeza. Pero en frio pues si se lo podia haber ahorrado, pero tampoco lo veo criticable.
Para terminar felicitar a Javite y Umore(aunque ya no este por aqui) sois de 10. ayer mi corazón estaba no partido, pero sin duda era el partido que menos me hubiera dolido perder. Con el 3-0 y como animaban, espero que pronto podeis disfrutar de este titulo que os lo estais mereciendo hace tiempo.