Autor Tema: Copa del Rey 2014/2015  (Leído 135425 veces)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re:Copa del Rey 2014/2015
« Respuesta #750 en: 02 de Junio de 2015, 10:02:13 pm »
Que bonito esta el camp nou, mira kluman :

;D

Pues mira Lepe, estaría bien que eso se pudiera ver en el Nou Camp. Lo digo en serio ehh. Eso querría decir que los gobernantes del estado español, harían bien las cosas y en Barcelona y Catalunya  estaríamos contentos con su gestión.
Ojalá,yo también estoy asqueado como el que más de la situación del pais, de hecho me llevé unos meses buscando trabajo fuera de España, por desgracia no se concretó nada.

ALIENIJENAS C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
« Respuesta #751 en: 03 de Junio de 2015, 11:32:59 am »
Pues yo voy a meter mieeeeeeeerrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Hasta los ovarios de que los independentistas pidan respeto cuando precisamente vosotros los de los "pitos" nos faltásteis el respeto a los demás barcelonistas de fuera de CATALUÑA y también a los que no son del Barça ¡¡¡¡¡

Basta ya de mezclar política con deporte. Vaya mierda de Copa. No la estoy disfrutando para nada.

Ahora ponerme a parir, me lo trae flojo y sancionarme si os da la gana. Me da igual, para el caso que hacéis "algunos" en el foro de los comentarios que hago no merece ni la pena seguir en él. Ya dije que no soy monárquica pero esto es intolerable. Es de poca educación.

Hablo de esto porque hay que hablarlo.
¿Por qué no voy a hablar de los pitos, cuando vosotros los independistas lo mezcláis todo (politica y deporte)?. Qué pasa?, ahora solo toca FELICITAR AL CAMPEÓN?????

Espero de verdad que se sancione a los dos clubs. VERGONZOSO TODA ESTA PARAFERNALIA.

Quiero a un Barça sin politizar.!!!!

Disculpad si a algunos os toca los cojones.......

Lucia yo vivo aquí hace muchos años, y esto siempre a sido   igual aquí yo hace aňos era seguidor del Barcelona pero me di cuenta del desprecio que tenían en el mismo estadio del Barcelona a todo lo relacionado con los que se sentían espaňoles que decidí no seguir a un club que su masa de seguidores eran ofensas contra todo español y me refiero años 70,  y más seguidor que yo lo dudo que hubiese muchos yo cuando ganaron la copa de Basilea me fui al aeropuerto y les seguí a pie al autobús de los jugadores a la plaza San Jaime  donde ofrecían al público la copa en esos tiempos jugaban Urruti Manolo un defensa que era Murciano etc... pero cosas así no  las comparto y lo que para algunos es democracia para mi es falta de respeto, porque a los que piensan que es democracia me gustaría que pensarían si les silvan el himno de Euskadi o el de Cataluña, creo que antes de hacer algo contra otras personas deberían ponerse en la piel del las otras personas, seguro que haciendo ese paso se evitarían posteos de esta clase y solo se comentaria solo del juego transcurrido

Tienes toda la razón ALPUJARRAS.
No voy a decir como me siento pero es como si me hubiera quitado una venda de los ojos 37 años después.
Yo me he criado en Barcelona y para mi es normal ser del Barça aunque regresara después a mi tierra, Almería.  No voy a contestar a nadie más, paso.... no se llega a ninguna parte.
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #752 en: 03 de Junio de 2015, 05:18:52 pm »
Pues yo voy a meter mieeeeeeeerrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Hasta los ovarios de que los independentistas pidan respeto cuando precisamente vosotros los de los "pitos" nos faltásteis el respeto a los demás barcelonistas de fuera de CATALUÑA y también a los que no son del Barça ¡¡¡¡¡

Basta ya de mezclar política con deporte. Vaya mierda de Copa. No la estoy disfrutando para nada.

Ahora ponerme a parir, me lo trae flojo y sancionarme si os da la gana. Me da igual, para el caso que hacéis "algunos" en el foro de los comentarios que hago no merece ni la pena seguir en él. Ya dije que no soy monárquica pero esto es intolerable. Es de poca educación.

Hablo de esto porque hay que hablarlo.
¿Por qué no voy a hablar de los pitos, cuando vosotros los independistas lo mezcláis todo (politica y deporte)?. Qué pasa?, ahora solo toca FELICITAR AL CAMPEÓN?????

Espero de verdad que se sancione a los dos clubs. VERGONZOSO TODA ESTA PARAFERNALIA.

Quiero a un Barça sin politizar.!!!!

Disculpad si a algunos os toca los cojones.......

Lucia yo vivo aquí hace muchos años, y esto siempre a sido   igual aquí yo hace aňos era seguidor del Barcelona pero me di cuenta del desprecio que tenían en el mismo estadio del Barcelona a todo lo relacionado con los que se sentían espaňoles que decidí no seguir a un club que su masa de seguidores eran ofensas contra todo español y me refiero años 70,  y más seguidor que yo lo dudo que hubiese muchos yo cuando ganaron la copa de Basilea me fui al aeropuerto y les seguí a pie al autobús de los jugadores a la plaza San Jaime  donde ofrecían al público la copa en esos tiempos jugaban Urruti Manolo un defensa que era Murciano etc... pero cosas así no  las comparto y lo que para algunos es democracia para mi es falta de respeto, porque a los que piensan que es democracia me gustaría que pensarían si les silvan el himno de Euskadi o el de Cataluña, creo que antes de hacer algo contra otras personas deberían ponerse en la piel del las otras personas, seguro que haciendo ese paso se evitarían posteos de esta clase y solo se comentaria solo del juego transcurrido

Tienes toda la razón ALPUJARRAS.
No voy a decir como me siento pero es como si me hubiera quitado una venda de los ojos 37 años después.
Yo me he criado en Barcelona y para mi es normal ser del Barça aunque regresara después a mi tierra, Almería.  No voy a contestar a nadie más, paso.... no se llega a ninguna parte.

Lucia por ultimo y quiero decir que estoy de acuerdo contigo en todo letra por letra desde los 16 años estoy aquí y como dices es normál que te guste apoyes y defiendas donde vives pero cuando te das cuenta que vives entre una mayoria no todos por supuesto de una ideologia que desprecia tus principios te das cuenta que o estás del lado de ellos o  defiendes tus principios, yo por supuesto esa venda me la quité hace mas de treinta y pico de años, y es raro que uno que fuese tanto del Barcelona se mude al equipo de maxima rivalidad pero ese fué mi desprecio a un equipo en conjunto masa de seguidores en Cataluña directiva politicos que antes no creia que sintieran tanto desprecio a todo lo que se relaccione con España, y ademas digo con esto que mis principios como español no están relaccionados con estos gobiernos que nos están retrocediendo a los años peores de nuestra historia, con los recortes en todo nos están quitando todo lo ganado con muchos años de lucha por todos los trabajadores, cambio ya porque esto es inaguantable   

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #753 en: 03 de Junio de 2015, 05:45:26 pm »
Vamos, que te cambiaste de equipo de fútbol porque la mayoría de los aficionados culés son mala gente que desprecia todo lo que tenga que ver con España. Y durante el nuñismo para más inri. Y te quedas tan ancho.

Madre mía como está el patio [bh]

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #754 en: 03 de Junio de 2015, 05:51:08 pm »
me quedo tan ancho que te parece, yo lo e vivido tu tal vez lo leas de esas gentes que escribe lo que interesa

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #755 en: 03 de Junio de 2015, 06:00:45 pm »
Estás vendiendo una imagen del Barça y de Catalunya muy alejada de la realidad, ignoro si lo haces aposta o si vives en tu mundo paralelo. Poco más puedo decirte, cúidate lo que sea e intenta vaciar ese odio.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #756 en: 03 de Junio de 2015, 07:04:12 pm »
Love is in the air

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #757 en: 03 de Junio de 2015, 10:23:41 pm »
el que estás alejado eres tu yo estoy comentando mi experiencia desde que estoy aquí mucho antes de que tu aparecieras en este mundo y yo hablo de todo lo que rodea al Barcelona dentro de Cataluña, ahí tienes la muestra cuando te sales del Barcelona y te vas al español todo es diferente hay un ambiente normál en cuanto a lo referente a españa, y hay que estár ciego y con una venda infranqueable para no verlo, y ademas tambien hay que estár un poco ciego para ver de que pié cojeas nada mas hay que leer en cualquiér parte de este foro tus comentarios y tu prepotencia de llevár siempre la razón la llevas en tus genés por eso miratelo y enmiendate un poco porque con esa forma de expresarte siempre lo llevas muy mal, hay que ser mas humildes y admitir que a veces no llevas la razón pero me parece que será dificil que cambies porque lo llevas en los genes como e comentado antes 

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #758 en: 03 de Junio de 2015, 10:42:50 pm »
Yo en los genes no llevo nada, soy catalán y español, no soy independentista, no habría pitado, etc. Y obviamente no siempre llevo la razón, ni yo ni nadie, pero defiendo la libertad de expresión. Esa misma que tanta gente defendía cuando lo de Charlie Hebdo con Mahoma, que se presuponía cuando se pitó la marsellesa y que se censura ahora. Porque si llamarle hijo de puta a un jugador lo aceptamos como normal pero silbar no lo es, estamos para que nos encierren a todos.

Y aunque ojalá nadie hubiera silbado, y aunque yo no lo habría hecho, defiendo la libertad de silbar de todos, por cierto, no solo la de los independentistas. Se nos olvida que dos tercios del estadio eran seguidores del Athletic, pero los vascos mientras no maten que hagan lo que les salga. Y como muchos medios "escogen" ilustrar las noticias relacionadas con la pitada con banderas independentistas catalanas y gente silbando con la azulgraba puesta... Pues todo lo culé es indepe y punto. Y eso no es así, para ejemplos en este foro los que quieras, incluso no catalanes que habrían pitado. Por algo será. No es que no guste España, es que no gusta ESTA España. Y eso ya es irnos al debate político, sí, pero es inevitable. ¿Mejor no ahondar? Por supuesto, pero si llevamos toda la semana así, si nos indigna más la pitada que lo de la Fifa por ejemplo, a lo mejor es que no nos gusta tanto el fútbol como queremos hacer creer.

En tus traumáticas experiencias por tierras catalanas ni me meto ni me quiero meter, no me interesan lo más mínimo, pero está claro que algo chungo te tuvo que pasar. De ahí a que quieras pintar todo lo que rodea al Barça de gratuito y cruel antiespañolismo... Pues eso ya no. Lo siento pero no.
« Última modificación: 03 de Junio de 2015, 10:48:22 pm por Kluman Epsilons »

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #759 en: 04 de Junio de 2015, 01:15:16 am »
Bueno, el debate sería mejor ya no llevarlo más lejos, porque puede calentarse. La Copa del Rey ya acabó este año.

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #760 en: 04 de Junio de 2015, 02:07:43 am »
pues para que no te interesen mis experiencias en cataluña pues menos mal que no te interesan si te hubieran interesado como te habrias puesto, mi opinión es la que e comentado y no me harás cambiar tu de parecer, a ti te gustaria que te pitara cuando tocan el himno de  el  segadórs? te lo tomarias como en democracia o como una ofensa, hay que ponerse en el lugár de los demás, tal vez esa sea la diferencia de ti a mi y es que a mi me parece una falta de respeto los silvidos a un himno sea a el segadors a la marsellesa o al himno que sea a ti por lo que veo todo es democracia 
« Última modificación: 04 de Junio de 2015, 02:09:30 am por ALPUJARRAS U.D »

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #761 en: 04 de Junio de 2015, 07:43:33 am »
Es que ya lo dije en su día, para mí sí es una falta de respeto, pero ni por asomo de las más grandes o merecedora de la bola que se le está dando. ¿Que tú opinas distinto y para ti es una ofensa enorme? Vale, eso sí es tu opinión y la respeto. La mía es otra y la defiendo.

Pero lo que no puedes hacer es tachar a un club i a una afición tan grande como esta de antiespañolista. Es como si yo digo que la mayoría de los aficionados de tal club son unos fascistas, i los de aquél otro unos comunistas, o los del de más allá unos anarquistas, etc. Eso no puedes hacerlo por mucho que tú tuvieras una determinada experiencia porque no es justo y porque no es cierto. No todo vale con la coletilla de "es mi opinión".

Lo que no entiendo es la manía esa de "para ti els segadors". Parece que solo haya 2 opciones, a mí me da lo mismo lo uno que lo otro, no me siento más catalán que español. Es lo de siempre, si el día de mañana suena els segadors por ejemplo en Murcia y se silba, será una respuesta lógica y normal, y a mí me parecerá lo mismo que ahora: una falta de respeto a la que tampoco hay que darle más bola. Y unos dirán "silbamos porque vosotros silbásteis", y otros dirán "os criminalizamos porque vosotros nos criminalizásteis", y así...

Ya por mi parte hasta aquí, no voy ya a comentar nada más del tema. Es jueves, la Copa se entregó el sábado y estamos en las mismas. Tengo un poco la sensación de haberle hecho el juego al que le interesaba que no se hablase de fútbol este año, y no lo digo por nadie de aquí sino por el ambiente en general.
« Última modificación: 04 de Junio de 2015, 07:45:25 am por Kluman Epsilons »

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #762 en: 04 de Junio de 2015, 04:19:21 pm »
aclarate,  para ti que es libertád de expresión? o falta de respeto, no me queda muy claro según leo en tus post anteriores, en uno dices que en ese caso de los silvidos al himno respetas la libertad de expresión y en otro que para ti es falta de respeto, no si al finál estarás de acuerdo conmigo en que es falta de respeto, pero la diferencia conmigo es que la libertad de expresión nunca puede estár unida a la falta de respeto, además a quedado claro en esta finál de copa del rey las muestras de la gran mayoria de socios del Barcelona ya digo de socios que asisten a los partidos en el nou camp  la simpatia que le tienen a España, y en la champions nos esperará una demostración con   slogan proporcionados por la cupula del Barcelona, aunque como digo la gran mayoria de los asistentes a ese partido serán seguidores residentes en Cataluña y socios del Barcelona porque tienen mas posibilidades de conseguir las entradas y ese será el motivo de mi opinión de lo que ocurrirá, con esto no quiero decír que todos sean los que su comportamiento sea ese porque aunque una mayoria sea así siempre hay un porcentage que sabe disfrutár del partido en si, y no de en momentos como este tomarlos como expansión de su rechazo a todo lo Español,

ya dejo el tema por zanjado, esta es mi opinión como e dicho se que responderás porque es tu forma de ser siempre tienes que ser el ultimo en cerrár el tema y nadie te cambiará, sigue así cada uno que juzgue como crea, pero por mi parte aquí queda cerrado el tema, con el tiempo se verá quién tiene razón   

ALIENIJENAS C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
« Respuesta #763 en: 04 de Junio de 2015, 07:21:21 pm »
Solo quiero aplaudir a Alpujarras. Chapeau.
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #764 en: 05 de Junio de 2015, 12:56:51 am »
Pique y Xavi quedando bien si señor... el himno de la champions lo pitareis o no hay huevos?

como dice el meme morireis siendo españoles

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

**