Esta jornada solo hay en Evolution Manager competicion de copa y no de liga pero.... hay jornada de Ligamigos, Champamigos, Copamigos??Saludos.
Cita de: Ligall2013 en 08 de Enero de 2015, 09:11:19 pmEsta jornada solo hay en Evolution Manager competicion de copa y no de liga pero.... hay jornada de Ligamigos, Champamigos, Copamigos??Saludos.se supone que si
Cita de: ALPUJARRAS U.D en 08 de Enero de 2015, 11:44:07 pmCita de: Ligall2013 en 08 de Enero de 2015, 09:11:19 pmEsta jornada solo hay en Evolution Manager competicion de copa y no de liga pero.... hay jornada de Ligamigos, Champamigos, Copamigos??Saludos.se supone que siSi se juegan.... Cuando das en primer equipo, todo lo que este en azul se juega esa semana
Salta la sorpresa en copa Caicedo elimina al Valencia
Cita de: Megaproyecto C.F en 13 de Enero de 2015, 10:01:02 pmSalta la sorpresa en copa Caicedo elimina al ValenciaPara mi sorpresa ninguna por desgracia, justo clasificado y Mustafi ayudo muchisimo encimaSuerte al Español y Amunt Valencia sempre
Aqui se merecen ganar y les ganas, y luego alli por la expulsion te vas atras y partido parecido y sin la expulsion me temo que no iba a ser muy diferente a lo que ha sidoAntes de empezar si puede ser como dices
Cita de: Carlet United FC en 13 de Enero de 2015, 10:12:03 pmAqui se merecen ganar y les ganas, y luego alli por la expulsion te vas atras y partido parecido y sin la expulsion me temo que no iba a ser muy diferente a lo que ha sidoAntes de empezar si puede ser como dicesesperaba un valencia en la final pero ahora están Sevilla , Villarreal o Bilbao contra el Real Madrid bonita final
Qué pena de prensa. Menos mal que quedan algunos que valen la pena