Autor Tema: Copa del Rey 2014/2015  (Leído 135664 veces)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re:Copa del Rey 2014/2015
« Respuesta #180 en: 15 de Enero de 2015, 03:26:13 pm »
Anoche en el chiringuito hablando sobre la guija :

Dice Hermel : "ten cuidado Tomas que ha veces invocas a un espíritu y puede ser maligno"

Y contesta Tomas Roncero todo serio : "tranquilo Hermel que yo se que con Juanito no hay problema"

Jajaja,me llevé 5 minutos riéndome.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #181 en: 15 de Enero de 2015, 03:28:28 pm »
Anoche en el chiringuito hablando sobre la guija :

Dice Hermel : "ten cuidado Tomas que ha veces invocas a un espíritu y puede ser maligno"

Y contesta Tomas Roncero todo serio : "tranquilo Hermel que yo se que con Juanito no hay problema"

Jajaja,me llevé 5 minutos riéndome.
menos mal que me kede sobao,para 1 vez que me da por ver ese programa el jose luis ese me puso de los nervios

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #182 en: 15 de Enero de 2015, 06:37:40 pm »
El debate recurrente: ¿es culpa del que propone estos temas o del que los consume?

Porque si Roncero o la Esteban son ídolos para mucha gente, parte de culpa es de los medios, pero mucha parte de culpa es de la gente también. Estos energúmenos sociales devorados por sus propios personajes desplazan sin remedio y dejan sin altavoz a gente moderada, con opinión real y capacidad crítica, ya sea en lo que se refiere a crónica deportiva o social. Si la gente demanda y consume más Roncero y Esteban que Segurola e Igartiburu, la culpa es en gran parte de la gente.

Si tenemos subnormales, igual es porque, como sociedad, somos subnormales.
El tema es que una amplia mayoría sigue a toda esa "prensa" aunque luego la critiquen.
Estoy harto de oir quejas de los Tiki Taka y demás.....y resulta que te los tragas enteros. Con ver una vez como son, no hace falta más.

En al prensa escrita, pues tampoco es q haya opciones. Porque pudiera haberlas, pero no es el caso. Todo gira en torno a los mismos y lo mismo.
Y ya no hablo de Cuatro, La Sexta, etc.....No sé como se atreven a llamar a su espacio, Deportes, si solo hablan (y como!!!!), de lo mismo, da igual lo que haya pasado en otros equipos u otros deportes.

Y como cojones puede gente comno Roncero vivir de la prensa, o sea, cobrar como periodista. Pero que coño de periodismo realiza? Es un bufón, pero periodista?

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #183 en: 15 de Enero de 2015, 07:09:37 pm »
El debate recurrente: ¿es culpa del que propone estos temas o del que los consume?

Porque si Roncero o la Esteban son ídolos para mucha gente, parte de culpa es de los medios, pero mucha parte de culpa es de la gente también. Estos energúmenos sociales devorados por sus propios personajes desplazan sin remedio y dejan sin altavoz a gente moderada, con opinión real y capacidad crítica, ya sea en lo que se refiere a crónica deportiva o social. Si la gente demanda y consume más Roncero y Esteban que Segurola e Igartiburu, la culpa es en gran parte de la gente.

Si tenemos subnormales, igual es porque, como sociedad, somos subnormales.
El tema es que una amplia mayoría sigue a toda esa "prensa" aunque luego la critiquen.
Estoy harto de oir quejas de los Tiki Taka y demás.....y resulta que te los tragas enteros. Con ver una vez como son, no hace falta más.

En al prensa escrita, pues tampoco es q haya opciones. Porque pudiera haberlas, pero no es el caso. Todo gira en torno a los mismos y lo mismo.
Y ya no hablo de Cuatro, La Sexta, etc.....No sé como se atreven a llamar a su espacio, Deportes, si solo hablan (y como!!!!), de lo mismo, da igual lo que haya pasado en otros equipos u otros deportes.

Y como cojones puede gente comno Roncero vivir de la prensa, o sea, cobrar como periodista. Pero que coño de periodismo realiza? Es un bufón, pero periodista?
La clave es que en este pais vende mas salvame que  redes... Y eso se ha reflejado en el periodismo futbolistico... Tiene mas audiencia el chiringuito que es una especie de salvame que un programa serio que hable sobre táctica por ejemplo

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #184 en: 15 de Enero de 2015, 07:28:54 pm »
Mandzukic fuera de la convocatoria, Torres titular y Arda banquillo.

El Madrid, con Keylor y los de siempre.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #185 en: 15 de Enero de 2015, 07:49:00 pm »
Vaya tela para entrar al campo.... O no hacen nada o se pasan. Entro por fondo norte (zona tranquila) y...

Cacheo,  mirada d bufanda d arriba abajo, abrete la cazadora haber si llevas algun simbolo en la sudadera.....

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #186 en: 15 de Enero de 2015, 07:50:21 pm »
Vaya tela para entrar al campo.... O no hacen nada o se pasan. Entro por fondo norte (zona tranquila) y...

Cacheo,  mirada d bufanda d arriba abajo, abrete la cazadora haber si llevas algun simbolo en la sudadera.....
Tan chungo eres?  :)

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #187 en: 15 de Enero de 2015, 07:51:25 pm »

Tan chungo eres?  :)
En el foro si.... Luego soy mas bueno que la ostia  ;D

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #188 en: 15 de Enero de 2015, 07:52:32 pm »
Nornal, te han visto la cara de forofo/ultra esa que tienes, y no les habrá quedado mas remedio.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #189 en: 15 de Enero de 2015, 07:54:00 pm »
Te pones un traje de armani y te metes debajo un chaleco-bomba y ni te registran!

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #190 en: 15 de Enero de 2015, 07:54:37 pm »

ese diente se puede utilizar como arma punzante, normal que te cacheen...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #191 en: 15 de Enero de 2015, 07:57:56 pm »
Nornal, te han visto la cara de forofo/ultra esa que tienes, y no les habrá quedado mas remedio.
Jajjajaja
Tenian que haber dicho, te has equivocado de fondo

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #192 en: 15 de Enero de 2015, 08:03:57 pm »
Jajjajaja
Tenian que haber dicho, te has equivocado de fondo
Yo una vez vi en el nuevo colombino a un tio que no le dejaban meter una botella de agua de litro y medio sin tapón y el tio la quería meter con el tapón...total,que el tio por ser mas cabezon que el segurata se bebio delante de él  el litro y medio de agua de un trago!  :D

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #193 en: 15 de Enero de 2015, 08:30:30 pm »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #194 en: 15 de Enero de 2015, 09:07:23 pm »
 [blob] [blob] [blob] [blob] que grande es el niño,ni ouija ni ostias,me parece que algun gol mas vamos a meter asi que................. no se cuando le van a sacar tarjeta a ramos por reiteracion.espero que haya cholina en la 2º parte porque despues del gol nos hemos venido 1 poco atras,oblak muy nervioso sino comete ese fallo  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

**