Autor Tema: Copa del Rey 2014/2015  (Leído 135686 veces)

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Copa del Rey 2014/2015
« Respuesta #210 en: 15 de Enero de 2015, 10:53:08 pm »
Enhorabuena Atléticos!!! Un Madrid muy flojo en defensa... Y Atlético muy bien plantado... Nos vuelven a comer la Tostada

De acuerdo con Lepe, no entiendo que ya con el partido perdido que hace Cr o Bale cojeando jugando hasta el fina
yo tp lo entiendo,luego llegaran justitos al final de temporada pero para mi pensar mejor asi  ;D ;D ;D

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #211 en: 15 de Enero de 2015, 10:55:56 pm »
Golazo desde fuera del área de SERGI ROBERTO

[blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Diamantina

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid y nada más.
« Respuesta #212 en: 15 de Enero de 2015, 11:05:08 pm »
Yo, con todos los respetos, este Atleti lucha trabaja y lo que querais pero futbol tiene poco más que en segunda y la prueba es que en todos los partidos grandes mete 10 tios detras de la pelota, enhorabuena pero espero que no le funcione para ganar porque "perdería" el espectáculo.
Dicho lo cual, yo creo que el Bernabéu aplaude a Isco no a la patada, pero bueno supongo que son formas de verlo

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #213 en: 15 de Enero de 2015, 11:13:40 pm »
Que no tiene fútbol¿? pues en la segunda parte el Madrid parecía un pollo sin cabeza corriendo detrás del balón. Y dime ahora que es mentira. Que no se han escuchao "olés" porque era el Bernabeu.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #214 en: 15 de Enero de 2015, 11:17:56 pm »
Hombre, si quieres apludir a Isco... Se aprovecha una jugada no cuando da una patada

Patio , el Atletico hizo lo que le interesaba pero jugar poquito. Solo aguantó la pelota cuando salió el mejor de ellos y el Madrid desesperado....

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #215 en: 15 de Enero de 2015, 11:20:45 pm »
Hombre, si quieres apludir a Isco... Se aprovecha una jugada no cuando da una patada

Patio , el Atletico hizo lo que le interesaba pero jugar poquito. Solo aguantó la pelota cuando salió el mejor de ellos y el Madrid desesperado....
si si, es lógico. Pero que eso de que sólo saben jugar al patadón como dijo Marcelo se ha visto hoy que no.

Arda Turan es TOP

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Diamantina

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #216 en: 15 de Enero de 2015, 11:21:58 pm »

Para mi, si quereis interpretar que se aplaude la patada, no se aplaude la patada en todo caso se aplaudirá que le ha dado una después de recibir cuantas? 5? 10?
Y lo de la segunda parte es logico, un equipo que ha corrido en la primera parte hasta dejarse el alma en la segunda lo paga y aun asi el balón era del Madrid y el Atleti aguantaba atrás y no es una critica, porque igual que aplaudí ese fútbol cuando lo hacia el Madrid, lo puedo llegar a comprender ahora, pero inngable es que para el espectaculo es mejor un futbol ofensivo

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #217 en: 15 de Enero de 2015, 11:26:44 pm »
La eliminatoria se perdió en la ida diamantina

Y perdemos porque aparte de los errores,  se juega a lo que quieren ellos. Cada equipo propone una cosa y luego estan los pequeños detalles (o errores) que te marcan el partido. Simeone quiere cuantas menos cosas pasen en un partido mejor. En la ida, cuantas ocasiones recuerdas? Si no hace Ramos el penalti,  olia a 0-0

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #218 en: 15 de Enero de 2015, 11:29:32 pm »

Megaproyecto C.F

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #219 en: 15 de Enero de 2015, 11:31:40 pm »
Acabo de llegar del bernabeu y la verdad que vengo mosqueado porque no he visto un equipo más antifutbol , rastrero para perder tiempo increíble pero oye si ese es el fútbol que le gusta a la gente del atlético

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #220 en: 15 de Enero de 2015, 11:33:14 pm »
Acabo de llegar del bernabeu y la verdad que vengo mosqueado porque no he visto un equipo más antifutbol , rastrero para perder tiempo increíble pero oye si ese es el fútbol que le gusta a la gente del atlético
antifútbol¿? entonces tú eres del Madrid desde que fichó Ancelotti no¿? digo yo vamos, porque Mourinho era el rey del tiki taka...

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #221 en: 15 de Enero de 2015, 11:34:34 pm »
joe lo keria haber puesto yo  [blob] [blob] [blob] [blob].joder lo que hay que leer.que mal perder me parece a mi.

the greatest team

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #222 en: 15 de Enero de 2015, 11:34:41 pm »
Patio déjalo ya....ya sabemos que eres muyyyyy antimadridista  ;D

Tienes para todos  8)

Diamantina

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #223 en: 15 de Enero de 2015, 11:36:13 pm »
La eliminatoria se perdió en la ida diamantina

Y perdemos porque aparte de los errores,  se juega a lo que quieren ellos. Cada equipo propone una cosa y luego estan los pequeños detalles (o errores) que te marcan el partido. Simeone quiere cuantas menos cosas pasen en un partido mejor. En la ida, cuantas ocasiones recuerdas? Si no hace Ramos el penalti,  olia a 0-0

Totalmente de acuerdo contigo y eso si se lo aplaudo al Cholo.
En cuanto lo que decis de la epoca de Mourinho creo haber puesto que no es una critica porque nosotros lo practicabamos hace poco pero no nos gusta ese juego y dudo que a vosotros si

Megaproyecto C.F

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #224 en: 15 de Enero de 2015, 11:44:04 pm »
antifútbol¿? entonces tú eres del Madrid desde que fichó Ancelotti no¿? digo yo vamos, porque Mourinho era el rey del tiki taka...
en ningún momento he dicho que me gustase el fútbol que hacía el Madrid con mou no se donde has podido leer eso  , y  pero lo del atlético es de escándalo 2-2 min 85 y siguen perdiendo tiempo en fin no quiero entrar en debate pero a veces aburren , como aburría el Barcelona de Guardiola

**