Autor Tema: Copa del Rey 2014/2015  (Leído 135696 veces)

Megaproyecto C.F

• Entrenador del filial
  • **
Re:Copa del Rey 2014/2015
« Respuesta #225 en: 15 de Enero de 2015, 11:50:59 pm »
Yo, con todos los respetos, este Atleti lucha trabaja y lo que querais pero futbol tiene poco más que en segunda y la prueba es que en todos los partidos grandes mete 10 tios detras de la pelota, enhorabuena pero espero que no le funcione para ganar porque "perdería" el espectáculo.
Dicho lo cual, yo creo que el Bernabéu aplaude a Isco no a la patada, pero bueno supongo que son formas de verlo
Se aplaudió por la patada ya te lo digo yo

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #226 en: 15 de Enero de 2015, 11:52:39 pm »
Yo, con todos los respetos, este Atleti lucha trabaja y lo que querais pero futbol tiene poco más que en segunda y la prueba es que en todos los partidos grandes mete 10 tios detras de la pelota, enhorabuena pero espero que no le funcione para ganar porque "perdería" el espectáculo.
Dicho lo cual, yo creo que el Bernabéu aplaude a Isco no a la patada, pero bueno supongo que son formas de verlo
mu bonito ese gesto verdad¿? El Real Madrid, que alardea de señorío...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #227 en: 15 de Enero de 2015, 11:54:08 pm »
Y dale con el señorio.... Acuestate

Señorio es tirar cabezas de cochinillo  [booty]

Megaproyecto C.F

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #228 en: 15 de Enero de 2015, 11:55:04 pm »
mu bonito ese gesto verdad¿? El Real Madrid, que alardea de señorío...
hay cosas que en televisión no se ven, el directo es distinto te lo digo por si no has visto ningún partido en el campo en una jugada anterior ya le había dejado un recadito a Isco cosas del atletic la pena que no lo haya lesionado
« Última modificación: 15 de Enero de 2015, 11:57:58 pm por Megaproyecto C.F »

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #229 en: 15 de Enero de 2015, 11:58:13 pm »
bueno vale, me callo :-X [3some] [3some] [3some] [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #230 en: 16 de Enero de 2015, 12:01:58 am »
jajajaja vaya debatito pimba pimba pimba [la]

Enhorabuena el Atletico, suerte pa lo que viene de Copa

Al Madrid le va a venir muuy bien este descansito en enero, Modric hace falta como agua de mayo, Bale en la izquierda con dos delanteros una solucion alternativa que hay que usar mas

Diamantina

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid y nada más.
« Respuesta #231 en: 16 de Enero de 2015, 12:08:15 am »
Solo espero que lo de Pepe no sea grave y ese golpe que ha sufrido al final del partido Bale no le impida estar el domingo en Getafe

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #232 en: 16 de Enero de 2015, 12:25:20 am »
Que crack uno de Marca:

Madre mia Mathieu y Torres marcando goles y Douglas haciendo asistencias.

;D ;D ;D

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #233 en: 16 de Enero de 2015, 12:27:12 am »
A mí me ha dado vergüenza que el bernabeu aplaudiera la entrada de isco

Cholo se la vuelve a sacar. Y ya van 5 veces. 5 veces donde empezamos una mitad con ventaja (ya sea del partido de ida o del propio partido) la gente presupone que saldremos a encerrarnos y en los primeros minutos gol (hoy dos veces, se hizo contra el barça en champions, contra el madrid en supercopa y contra el chelsea)

Fernando torres, uno di noi... pero si estaba muerto!!! Como me alegro por él. Siempre el niño  :)

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #234 en: 16 de Enero de 2015, 12:46:24 am »
Merecido pase del Atleti, muy merecido. Jugando a lo que debía y pedía el partido.

Lo de Ramos es de traca, dos errores similares y dos goles. Mal Carvajal. Bale cuando jugó en su banda, creó más peligro, aunque a base de centros. Muy mal Benzemá. Cr, sí, balón de oro merecido, 50 y pico chirlos no se meten solos, pero cuando el equipo necesita del que dicen mejor del mundo (o segundo) para que rompa un partido de verdad, no aparece, da igual que haya marcado, pero aporte al juego, a la creación, nulo total. Y ahí aparece Isco, una vez más. Brutal su partido, lo que tiene sí es calidad de balón de oro, platino o lo que sea.
El Madrid piensa llegar bien físicamente jugando siempre los mismos? cuando esté Modric, serán 12.....Parece mentira que Carletto no sea capaz de aprovechar a gente como Varane, Illarra (que poco a poco va mejorando), Chicharito, Jesé...

En el Atleti, uffff Oblak, que blandito me parece. Tendrá reflejos, pero pro arriba me parece una hermanita de la caridad, no transmite segurirad. De Godín y MIranda poco que decir, vaya par de centrales la ostia. Griezmann muy bien. Y como se nota la salida de Arda, el nivel del Atleti sube nada más pisar el campo. Cholo muy bien, en cada jugada, sea de ataque o sea (sobretodo) en defensa, se nota lo bien trabajado que está un equipo, y por defensa no hablo de los cuatro de atrás sólo.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #235 en: 16 de Enero de 2015, 07:51:38 am »
Merecido pase del atleti, aprovecho las errores del madrid para ganar la eliminatoria, como dice diamantina poco futbol, pero.....
No se si por nervios, cansancio relajacion o pq tenia q pasar y ha pasado en estos 2 partidos; demasiados errores en general y si la bbc no ha estado a la altura, en general ninguno lo ha estado, pero confio en q se recuperen de este mazazo y nos vuelvan a dar alegrias q seguro lo haran.
Les vais a dar clases de educacion y respeto a la aficion del madrid, vosotros los antimadridistas? Me parto.
Por cierto el madrid ha perdido y no se habla de los arbitros? A ver si aprenden algunos.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #236 en: 16 de Enero de 2015, 09:27:36 am »
Que crack uno de Marca:

Madre mia Mathieu y Torres marcando goles y Douglas haciendo asistencias.

;D ;D ;D

Pues lo de Mathieu no es tan raro, en el Valencia algún golito marcó también.

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #237 en: 16 de Enero de 2015, 09:30:08 am »
  El optimismo del Madrid siempre me ha parecido admirable. Ya pueden ir bien o mal que cuando cascan en la IDA sacan el espiritu de juanito, que si bernabeu de las grandes galas, que si remontada, patatín patatán...   Yo eso en el barça sólo lo vi contra el inter en champions pero el Barça casca 2-0 una IDA y esa semana solo se habla de cortar cabezas.

El atlético le tiene cogido el molde al madrid de una manera brutal. No hay otro equipo en el mundo que le haga tanta pupa al Madrid.

Del Barça cada vez que veo a Halilovic me cago de miedo solo de pensar en que estos zoquetes no lo hagan triunfar en el primer equipo. Yo lo iba subiendo ya y en verano fijo.
Vaya faltaca se marcó Mathieu.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #238 en: 16 de Enero de 2015, 09:32:30 am »
Merecido pase del atleti, aprovecho las errores del madrid para ganar la eliminatoria, como dice diamantina poco futbol, pero.....
No se si por nervios, cansancio relajacion o pq tenia q pasar y ha pasado en estos 2 partidos; demasiados errores en general y si la bbc no ha estado a la altura, en general ninguno lo ha estado, pero confio en q se recuperen de este mazazo y nos vuelvan a dar alegrias q seguro lo haran.
Les vais a dar clases de educacion y respeto a la aficion del madrid, vosotros los antimadridistas? Me parto.
Por cierto el madrid ha perdido y no se habla de los arbitros? A ver si aprenden algunos.

Hombre.....es que si se habla del árbitro ayer ya sería de psiquiátrico. Ayer no hubo apenas nada q pitar, ni dudas con penalties (lo de Miranda se vió claro que no era mano), ni fueras de juego, ni faltas escandalosas, y sin duda ninguna Lahoz tuvo influencia 0 en el resultado. Así que si no habló de arbitarje es porque no hay de que hablar

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #239 en: 16 de Enero de 2015, 09:37:14 am »

Hombre.....es que si se habla del árbitro ayer ya sería de psiquiátrico. Ayer no hubo apenas nada q pitar, ni dudas con penalties (lo de Miranda se vió claro que no era mano), ni fueras de juego, ni faltas escandalosas, y sin duda ninguna Lahoz tuvo influencia 0 en el resultado. Así que si no habló de arbitarje es porque no hay de que hablar
Hay otra veces que no hay que hablar nada del arbitro y se habla, cuando pierden otros equipos.

**