Autor Tema: Copa del Rey 2014/2015  (Leído 135717 veces)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Copa del Rey 2014/2015
« Respuesta #240 en: 16 de Enero de 2015, 09:43:51 am »
Del árbitro habría que hablar muy poquitas veces (salvo casos flagrantes) y hacer más autocrítica. Pero cuando se habla es porque ha ahbido alguna jugada polémica, y esos pasa en todos los bandos, no todas las personas, pero sí en todos los bandos/equipos. Y si nadie se queja del árbitro de ayer, nadie, es porque es imposible

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #241 en: 16 de Enero de 2015, 09:47:25 am »
hombre la patadita de isco esta fuera de sitio pero weno,sin mas  ;D ;D ;D ;D ;D

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #242 en: 16 de Enero de 2015, 09:53:21 am »
Le dijo la sarten al cazo, Patadita dice, jejejejeje, eres un inconformista, que quieres que le sanciones 4 partidos?  ;)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #243 en: 16 de Enero de 2015, 10:06:30 am »

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #244 en: 16 de Enero de 2015, 10:14:09 am »
Molaría un Sevilla - Villarreal.

Ya, ya sé, a los aficionados de los otros equipos les molaría más una con su equipo, obvio.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #245 en: 16 de Enero de 2015, 10:24:04 am »
Cada 3 años la final de Copa es Athletic-Barça. Lo fue en 2009, lo fue en 2012 y lo será en 2015 [la]

Para comentarios grandiosos el de @norcoreano: "no se veía un doblete de torres desde lo de bin laden".

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #246 en: 16 de Enero de 2015, 10:27:41 am »

Ya, ya sé, a los aficionados de los otros equipos les molaría más una con su equipo, obvio.
A mi me molaria, o el español o el malaga, o el getafe o el Bilbao  >:D

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #247 en: 16 de Enero de 2015, 10:30:24 am »

A mi me gustaría que llegara el Español, aunque creo que lo más lógico es que llegue el Sevilla.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #248 en: 16 de Enero de 2015, 10:38:40 am »
A mi en realidad no me importaría que llegasen a la final el Getafe, el Espanyol, el Athletic, pero pienso más en quien puede ganarla, y es que fuera parte del que pase del Barça-Atlético, que puedan pelaearles el título veo a esos, Sevilla y Villarreal, al resto no les veo con opciones, tal como están en Liga

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #249 en: 16 de Enero de 2015, 10:40:14 am »
Es es muuuu largo y yo veo al Athletic en la final. Molaría contra el Getafe. ^-^

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #250 en: 16 de Enero de 2015, 10:45:57 am »
Claro Javite. Esperanzas hay, y trendrás. Pero tú mismo ya dijiste que por juego muy contento no estabas. Mucho ha de cambiar, y es cierto que en una Final un equipo como el Athletic se crece. Pero paso a paso, porque al Málaga le veo muy bien armado, y muy bien dirigido, Gracia es buen mister. Y ahora tienen delantero centro con Javi Guerra y han de recuperar ya efectivos en defensa. Buena eliminatoria y complicada. Si fuese la Final contra el Getafe sí os daba como favoritos jejejeje, pero dudo llegue, de echo, esta ronda la han pasado sin querer, porque Quique la había tirado diréctamente.

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #251 en: 16 de Enero de 2015, 10:58:45 am »
Ahora mismo no estamos ni para ganar al Apurtuarte. Ese es el problema de la eliminatoria contra el Malaga, que no  hay tiempo para enlazar 2-3 resultados buenos y recuperar la confianza, pero el Athletic hoy por hoy sigue teniendo mejor plantilla que el Malaga, lo que pasa es que no lo demuestra para que los demás se confíen. ^-^

Seguimos vivos en 3 competiciones, el Madrid no puede decir lo mismo. >:D

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #252 en: 16 de Enero de 2015, 11:15:46 am »
Uffff, a mi la plantilla del Málaga me gusta ehhhh. La zona de arriba está mucho más enchufada que la del Athletic, Muniain y Susaeta no están al nivel de años atrás, falta cubrir el puesto de Ander y ahora mismo no es posible, en el Málaga Amrabat, Castillejo, Samu, están finos. En la media porque se ha lesionado Camacho, si no un Camacho-Darder ahora mismo están mejor también. En el lateral izquierdo no creo que haga falta decir nada, en la derecha según está Iraola.....Laporte sí mejora la defensa del Málaga y más con las bajas de Weligton. Ya veremos a ver que tal es el Filipenko ese. Pero no veo al Málaga en desventaja, y menos aún en el estado actual de cada jugador

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #253 en: 16 de Enero de 2015, 11:31:53 am »
Ojo al Espanyol que también es un equipo muy copero, solo digo eso. Estaría bien chula una final catalana en Montjuic.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #254 en: 16 de Enero de 2015, 11:32:34 am »
Merecido pase del Atleti, muy merecido. Jugando a lo que debía y pedía el partido.

Lo de Ramos es de traca, dos errores similares y dos goles. Mal Carvajal. Bale cuando jugó en su banda, creó más peligro, aunque a base de centros. Muy mal Benzemá. Cr, sí, balón de oro merecido, 50 y pico chirlos no se meten solos, pero cuando el equipo necesita del que dicen mejor del mundo (o segundo) para que rompa un partido de verdad, no aparece, da igual que haya marcado, pero aporte al juego, a la creación, nulo total. Y ahí aparece Isco, una vez más. Brutal su partido, lo que tiene sí es calidad de balón de oro, platino o lo que sea.
El Madrid piensa llegar bien físicamente jugando siempre los mismos? cuando esté Modric, serán 12.....Parece mentira que Carletto no sea capaz de aprovechar a gente como Varane, Illarra (que poco a poco va mejorando), Chicharito, Jesé...

En el Atleti, uffff Oblak, que blandito me parece. Tendrá reflejos, pero pro arriba me parece una hermanita de la caridad, no transmite segurirad. De Godín y MIranda poco que decir, vaya par de centrales la ostia. Griezmann muy bien. Y como se nota la salida de Arda, el nivel del Atleti sube nada más pisar el campo. Cholo muy bien, en cada jugada, sea de ataque o sea (sobretodo) en defensa, se nota lo bien trabajado que está un equipo, y por defensa no hablo de los cuatro de atrás sólo.
O lo es o no lo es Javi, dices balon de oro merecido para luego decir que es  el segundo. Y como lider del equipo tendrá que asumir su parte de culpa, pero me hace gracia que cuando ganamos es el equipo y cuando se pierde es Cr solo el culpable. Ayer no jugó bien como la mayoria del equipo pero para mi las mayores culpas no solo ayer sino la eliminatoria es de Ramos con las cagadas que hizo

Lo que dices de Oblak, se puede sumar Keylor..... Ahora entendereis lo que vivió Casillas el año pasado. No es lo mismo jugar todos los dias,  con confianza, a hacerlo una vez cada 2 meses

**