Autor Tema: Copa del Rey 2014/2015  (Leído 135774 veces)

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
Re:Copa del Rey 2014/2015
« Respuesta #285 en: 16 de Enero de 2015, 01:31:05 pm »
Nombela, ya lo tienes...al final al tema arbitral ;D ;D ;D ;D
He sido yooooooooooo?  :o.

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #286 en: 16 de Enero de 2015, 01:41:03 pm »
Vamos a ver, la entrada de Isco fea, a destiempo, pero vamos hay 50 por temporada equiparables, no sé de qué estamos hablando aqui, sin ir mas lejos la victima apuesto que tendra unas cuentas similares o peores

La reaccion del bernabeu fea, reprobable. Pero vamos, mas de lo mismo, qué aficion no hace cosas equiparables? No hablemos de la del Atleti

Y en relacion a esto, lo digo aqui en publico y sin animo de montar pollo, de buenas de verdad, porque ademas Ivan por lo que te conozco de aqui me pareces sinceramente un buen tipo. Pero por favor, te importaria quitar de tu firma la foto de Torres en que sale con una bandera del Frente Atlético. Con lo que ha pasado recientemente, creo que esa foto esta de mas

Gracias
« Última modificación: 16 de Enero de 2015, 01:42:34 pm por Villarroyas FC »

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #287 en: 16 de Enero de 2015, 01:43:39 pm »
Vamos a ver, la entrada de Isco fea, a destiempo, pero vamos hay 50 por temporada equiparables, no sé de qué estamos hablando aqui, sin ir mas lejos la victima apuesto que tendra unas cuentas similares o peores

La reaccion del bernabeu fea, reprobable. Pero vamos, mas de lo mismo, qué aficion no hace cosas equiparables? No hablemos de la del Atleti

Y en relacion a esto, lo digo aqui en publico y sin animo de montar pollo, de buenas de verdad, porque ademas Ivan por lo que te conozco de aqui me pareces sinceramente un buen tipo. Pero por favor, te importaria quitar de tu firma la foto de Torres en que sale con una bandera del Frente Atlético. Con lo que ha pasado recientemente, creo que esa foto esta de mas

Gracias
Amen. + 1 y +2, ha dicho el señor Villarroyas.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #288 en: 16 de Enero de 2015, 01:46:03 pm »
Ostias como las pillaís de mal, tela.

Ni he dicho que seas tú ni no. Lee. He dicho que ya tienes el tema arbitral de costumbre. No que lo hayas sacado tú o no ahora, que ni sé por dónde ha arrancado ni me preocupa. Solo he dicho que ya éstá el tema arbitral. Nada más ;)

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #289 en: 16 de Enero de 2015, 01:49:35 pm »
Ostias como las pillaís de mal, tela.

Ni he dicho que seas tú ni no. Lee. He dicho que ya tienes el tema arbitral de costumbre. No que lo hayas sacado tú o no ahora, que ni sé por dónde ha arrancado ni me preocupa. Solo he dicho que ya éstá el tema arbitral. Nada más ;)
Que ya hombre era un guiño al Urkel, como no se colgar fotos, ni videos.
Y si estamos muy jodidos, hoy si   ;)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #290 en: 16 de Enero de 2015, 02:50:17 pm »

Se está hablando de esto:

Pero si esq no es qe sea de roja (qe pa mi pudiera serlo si) es que es en el último minuto y fruto de la desesperación

Cuando el atleti las ha hecho de semejante dureza siempre se lo podía encontrar un fin (subir el liston del arbitraje, parar el juego, dejar tocado al rival, calentar al personal...)

Pero una entrada asi, de un tio limpio y que viene de quejarse precisamente de eso como es isco, en el último minuto y que el publico lo respalde.... Yo no lo he visto en la era cholo

Que no es la magnitud de la entrada que sí puede haber 50 por temporada. Es el momento en el que se hace, después de lo que el propio protagonista dijo y la reacción que propicio sobre gran sector de la afición. Yo no recuerdo muchos casos así. Y para nada 50

Y todo esto no venía a colación de ver qué afición hace más cosas reprochables. Sin duda la del atleti os funde. Y a mí particularmente no me gusta que así sea. Yo he sacado este tema porque quería saber vuestra opinión (tuya, esfinter, nombela, alpu, quién sea). Que igual pensabais como mucha sección madridista "ole tus huevos isco, más fuerte le tenías que haber dado a los putos indios estos que no hacen más que repartir palos". Si lo pensáis pues licito es, pero yo quería saberlo sin más. Parece que no se puede criticar nada por venir del atleti y tener cosas peores en casa

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #291 en: 16 de Enero de 2015, 02:53:54 pm »
"ole tus huevos isco, más fuerte le tenías que haber dado a los putos indios estos que no hacen más que repartir palos"
Esta es la mejor frase que has escrito en toda la mañana  ;)

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #292 en: 16 de Enero de 2015, 02:54:59 pm »
"ole tus huevos isco, más fuerte le tenías que haber dado a los putos indios estos que no hacen más que repartir palos"
en serio¿? ??? que triste...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #293 en: 16 de Enero de 2015, 02:55:48 pm »

Ves, con esto ya se la clase de aficionado que es nombela. Parecía que al principio le daba vergüenza (normal) admitirlo pero si se lo das mascadito te planta el +1 sin reparo

Villarroyas FC

« Respuesta #294 en: 16 de Enero de 2015, 03:05:48 pm »

Pero si esq no es qe sea de roja (qe pa mi pudiera serlo si) es que es en el último minuto y fruto de la desesperación

Cuando el atleti las ha hecho de semejante dureza siempre se lo podía encontrar un fin (subir el liston del arbitraje, parar el juego, dejar tocado al rival, calentar al personal...)

Pero una entrada asi, de un tio limpio y que viene de quejarse precisamente de eso como es isco, en el último minuto y que el publico lo respalde.... Yo no lo he visto en la era cholo

Que no es la magnitud de la entrada que sí puede haber 50 por temporada. Es el momento en el que se hace, después de lo que el propio protagonista dijo y la reacción que propicio sobre gran sector de la afición. Yo no recuerdo muchos casos así. Y para nada 50

Sinceramente, aceptando que la entrada es fea y la reacción del público peor, no creo que sea para tanto. Precisamente lo que comentas de en el último minuto da idea de que la hace por frustación. Muchas veces se ve ese tipo de entradas con el partido ya perdido. No lo justifica, pero para mi no es un agravante

Y otra cosa, la entrada es muy fea, pero cazarle no le caza, y creo a pesar de todo que no va a hacerle daño, va a meterle un meneo.

Eso sí, estoy de acuerdo en que podía perfectamente haber sido roja

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #295 en: 16 de Enero de 2015, 03:08:54 pm »

Y todo esto no venía a colación de ver qué afición hace más cosas reprochables. Sin duda la del atleti os funde. Y a mí particularmente no me gusta que así sea. Yo he sacado este tema porque quería saber vuestra opinión (tuya, esfinter, nombela, alpu, quién sea). Que igual pensabais como mucha sección madridista "ole tus huevos isco, más fuerte le tenías que haber dado a los putos indios estos que no hacen más que repartir palos". Si lo pensáis pues licito es, pero yo quería saberlo sin más. Parece que no se puede criticar nada por venir del atleti y tener cosas peores en casa
Yo ya lo dije... Ni la aplaudi ni me gustó

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #296 en: 16 de Enero de 2015, 03:14:16 pm »
A mí sinceramente si la hace ramos o pepe no le daría tanta importancia (y hasta creo que el público no lo hubiera aplaudido) pero que la haga el tío que 7 días antes desprestigio la victoria del atleti y su extrema dureza....

Y a mí si isco la hace en el 70 pues me parece valido pero en un mínuto donde no aporta nada (y que tampoco venía de un pique previo con gabi) y que el público lo apoye... No sé, a mi no me gustaría

Pero vamos, lo que imaginaba, villa y esfinter preferirían que no hubiera pasado y no lo aplauden y nombela lo celebro más que un gol.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #297 en: 16 de Enero de 2015, 03:16:46 pm »
El pique tiene que venir de partidos anteriores porque Gabi jugó poco. Y tras la de Isco,  Gabi se la devuelve

Villarroyas FC

« Respuesta #298 en: 16 de Enero de 2015, 03:20:25 pm »
Creo sinceramente que la última respuesta de Nombela es de coña, ya lo dirá él  :)

the greatest team

« Respuesta #299 en: 16 de Enero de 2015, 03:20:54 pm »
Macho como os calentais la bola por una entrada coño....a ver que es futbol, nunca habeis jugado? estas eliminado y de rabia e impotencia pues se te va la bola, que son profesionales y tienen que controlar, pues si pero ese es el rollo de siempre, porque todos o casi todos en la vida se calientan y pierden la maneras alguna vez....lo que esta claro que si es alguien del Madrid, posiblemente el equipo mas laureado del mundo  8) cualquier cosa que haga algun jugador suya tela la que se arma.

Yo estaba en el bar y la verdad que la entrada no escuche na de aplausos y tal (con el jaleo en el bar) me la he tenido que poner para ver el rollo que llevais y que quereis que os diga, aplauden algunos pero mas bien pocos...lo que le pegan es una ovacion y no creo que sea por la entrada vamos, porque es justo despues de sacarle tarjeta, es por el gran partido que hizo siendo de los pocos que podia encarar irse y generar miedo.

**