Autor Tema: Copa del Rey 2014/2015  (Leído 135784 veces)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re:Copa del Rey 2014/2015
« Respuesta #300 en: 16 de Enero de 2015, 03:33:58 pm »
Que calentito esta el post 😁

...desde que estoy con el psicólogo que me puso ftb ya no entro en estas movidas. 😁

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #301 en: 16 de Enero de 2015, 03:36:41 pm »

...desde que estoy con el psicólogo que me puso ftb ya no entro en estas movidas. 😁

jajajajaja

Y me vas a mirar lo mío? O te lo envio en letra recomendada ?  >:D  ;)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #302 en: 16 de Enero de 2015, 03:40:35 pm »

jajajajaja

Y me vas a mirar lo mío? O te lo envio en letra recomendada ?  >:D  ;)

Sorry no lo vi.... Ya te respondí
« Última modificación: 16 de Enero de 2015, 03:44:12 pm por Lepe Liverpool 1827 »

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #303 en: 16 de Enero de 2015, 03:47:22 pm »

Quién lo diría. Estás desconocido... [la] [la]
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #304 en: 16 de Enero de 2015, 03:52:56 pm »
"ole tus huevos isco, más fuerte le tenías que haber dado a los putos indios estos que no hacen más que repartir palos"
Esta es la mejor frase que has escrito en toda la mañana  ;)
en serio¿? ??? que triste...
Tu si q eres triste q te alegras mas de las derrotas ajenas q de la victorias de tu equipo.
Como bien dice villa, q me conoce bien era una broma el guiño no era para eso, para decir las cosas de broma?
Y no burgos no tienes ni idea de la clase de persona q soy, no me conoces.
Lepe se te echa de menos, dame el telefono del sicologo q le voy a decir 4 cosas  ;) esto es coña.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #305 en: 16 de Enero de 2015, 03:57:12 pm »

Quién lo diría. Estás desconocido... [la] [la]

...a ver cuanto aguanto  [police]

"ole tus huevos isco, más fuerte le tenías que haber dado a los putos indios estos que no hacen más que repartir palos"
Esta es la mejor frase que has escrito en toda la mañana  ;)
en serio¿? ??? que triste...
Tu si q eres triste q te alegras mas de las derrotas ajenas q de la victorias de tu equipo.
Como bien dice villa, q me conoce bien era una broma el guiño no era para eso, para decir las cosas de broma?
Y no burgos no tienes ni idea de la clase de persona q soy, no me conoces.
Lepe se te echa de menos, dame el telefono del sicologo q le voy a decir 4 cosas  ;) esto es coña.

Quieres que te pille cita ? te hace un enguaje mental que te hace un escudo ante chorradas blaugranas y rojiblancas
« Última modificación: 16 de Enero de 2015, 03:58:57 pm por Lepe Liverpool 1827 »

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #306 en: 16 de Enero de 2015, 03:58:05 pm »
No joer, como persona como te voy a juzgar. Te juzgaba como aficionado (de hecho lo puse)

Yo veo clarisimo que no lo decías de broma. Y lo respeto

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #307 en: 16 de Enero de 2015, 04:05:40 pm »
No joer, como persona como te voy a juzgar. Te juzgaba como aficionado (de hecho lo puse)

Yo veo clarisimo que no lo decías de broma. Y lo respeto
Te vuelvo a repetir q el guiño en el ojo no es para decir las cosas de broma y creo q lo puse.
Entonces burgos no vamos a creer en la palabra de los compañeros del foro?  a esto vamos a llegar? Cuando no crea en tu palabra, no te extrañe, mi te mosques.
Lo digo alto y  claro no me alegrare nunca de las lesiones, desgracias, de nadie sea del equipo q sea, sea amigo, enemigo  o desconocido.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #308 en: 16 de Enero de 2015, 04:12:01 pm »
Que manía tenéis con los guiños. Va a llegar el día que se ponga "eres un hijo de puta me cago en tus muertos  ;)"

Y no sé, conociendo como conozco tu visión sobre los palos del atleti tampoco sería descabellado que pensases que es justo que los recibamos. A mí desde luego, como creador del conflicto.. y exponiéndolo más o menos bien que digas que esa es la única frase que he dicho con sentido no me agrada. Y viendo que no reconocías que la entrada o la reacción del público era apropiada pues sí pensaba que lo decías en serio.

Que dices que no es en serio pues solo tú lo sabrás. Pero puede ser, claro.

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #309 en: 16 de Enero de 2015, 04:15:10 pm »

Que manía tenéis con los guiños. Va a llegar el día que se ponga "eres un hijo de puta me cago en tus muertos  ;)"

En eso tienes razón... Yo estoy harto de tener que estar con cuidao que no se me olvide poner tal smiles o no ponerlo....

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #310 en: 16 de Enero de 2015, 05:42:19 pm »
Vas a estar toda la vida de rosaaa burgos... 

Spoiler (click to show/hide)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #311 en: 16 de Enero de 2015, 06:14:41 pm »
Vas a estar toda la vida de rosaaa burgos... 

Spoiler (click to show/hide)
La vida en rosa creo que es el nombre de una peli.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #312 en: 16 de Enero de 2015, 07:24:48 pm »
Pues por eso quiero saber vuestra opinión. Quiero saber si os gusto esa entrada, si la entendéis y si os gusto que parte del público la aplaudiera.

Si parte del calderon canta contra el sevilla ea ea ea puerta se marea yo te diré sin problema que me averguenza.
yo tb pienso de la misma manera en lo ultimo que comentas.y mas cosas que se suelen cantar en el campo,por ejemplo contra los vascos cuando se juega contra el athletic,no se dan cuenta que hay seguidores colchoneros en euskadi y somos muchos,mas de lo que se piensan
Le dijo la sarten al cazo, Patadita dice, jejejejeje, eres un inconformista, que quieres que le sanciones 4 partidos?  ;)
dije algo fuera de contexto?vas a comparar las que disteis vosotros con las que dimos nosotros.yo no he dicho que le sancionen 4 partidos sino que le sancionaran pero weno.
A vale que nosotros somo los duros ahora, los que entramos fuerte, vosotros sois hermanitas de la caridad, no te jode.
Pues la entrada de Isco es fea, supongo como a muchos jugadores les pasa con el cabreo de perder la eliminatoria hacen este tipo de entradas, lo del público esta feo, pero serian unos pocos, yo no me averguenzo de nada de lo que hagan los demas, puesto que no estuve en el bernabeu y si hubiera estado..... >:D
bueno que habeis pasado la eminatoria no? pues podiais dejar de meter el dedito en la yaga.
El q es lo q no reconozco? y si en broma pongo y si hubiera estado.....y ahora digo sin puntos suspensivos y sin bromas si hubiera estado en el campo NO hubiera aplaudido la entrada de Isco.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #313 en: 21 de Enero de 2015, 11:10:50 pm »
vaya 1º parte mas mala,me recuerda a la que se jugo en el partido de liga,se han tenido ocasiones pero al barsa no le puedes dar opcion a nada porque te las clava por donde menos te lo esperes.haber si en la 2º parte se nota 1 poco el cambio de juego porque sino vamos a sufrir.por cierto j.alba se ha jugado 1 tarjeta a lo tonto al tirar el balon contra el arbitro,si le da le expulsa,no entiendo como no le saco amarilla.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #314 en: 21 de Enero de 2015, 11:39:14 pm »
Vaya entrada de messi...ni amarilla le sacó,la de tarjetas que le están perdonando últimamente.

**