Autor Tema: Copa del Rey 2014/2015  (Leído 135761 veces)

Diamantina

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Copa del Rey 2014/2015
« Respuesta #315 en: 22 de Enero de 2015, 12:00:12 am »
La historia de siempre 0-0 ultimos minutos y penalty para el Barça que raro oye
Y para los que dicen que CR solo marca de penalty que miren este porque Leo lo ha fallado pero bueno seguira siendo penaldo

DEVIL RED

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #316 en: 22 de Enero de 2015, 12:02:14 am »
lamentable el penalti,lo para oblak y viene messi y marca sin merecerlo  pues nada que injusto es esto [bh] [bh]

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #317 en: 22 de Enero de 2015, 12:11:00 am »
Vaya entrada de messi...ni amarilla le sacó,la de tarjetas que le están perdonando últimamente.

a mi ya no me extraña nada despues de la que le hizo a moya esta no es nada
lamentable el penalti,lo para oblak y viene messi y marca sin merecerlo  pues nada que injusto es esto [bh] [bh]
es lo que hay,solo es 1-0 se puede levantar.busquest se tira en cuanto nota roce,es lo que hay.todavia no esta todo dicho

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #318 en: 22 de Enero de 2015, 12:11:21 am »
Lo peor de todo el arbitro.

Primero por errores claros en faltas importantes no pitadas y alguna amarilla clara no mostrada.

Y segundo y para mi lo ma grave por dejarse avasallar por los jugadores del Barcelona,llegando algunos de ellos a ponerle las manos encima y a protestarle como pocas veces se ve.

Pzz_Team

• Entrenador del filial
  • **
  • Tot guanyat, tot per guanyar
« Respuesta #319 en: 22 de Enero de 2015, 12:11:54 am »
La historia de siempre 0-0 ultimos minutos y penalty para el Barça que raro oye
Y para los que dicen que CR solo marca de penalty que miren este porque Leo lo ha fallado pero bueno seguira siendo penaldo

Lo raro es que no le piten un penalty al Madrid. Al Barça no te creas que le pitan tantos. A la estadística me remito

El penalty es discutible, pero si tira una coz es lo que tiene, que el árbitro te puede pitar penalty y si se lo haces a un jugador que es un pillo, teatrero, pues eso...

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #320 en: 22 de Enero de 2015, 12:13:02 am »

Primero por errores claros en faltas importantes no pitadas y alguna amarilla clara no mostrada.

Y segundo y para mi lo ma grave por dejarse avasallar por los jugadores del Barcelona,llegando algunos de ellos a ponerle las manos encima y a protestarle como pocas veces se ve.
me ha recordado mucho a mateu lahoz con 1 prepotencia de cojones,se ha dejado abasallar por los cules y cuando lo hacian los rojiblancos tarjeta al canto

socotrocos f.c.

• Segundo entrenador
« Respuesta #321 en: 22 de Enero de 2015, 12:13:41 am »
Pero si el penalti es clarísimo  :o.

Pzz_Team

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #322 en: 22 de Enero de 2015, 12:14:16 am »

me ha recordado mucho a mateu lahoz con 1 prepotencia de cojones,se ha dejado abasallar por los cules y cuando lo hacian los rojiblancos tarjeta al canto

Muy chulito sí, porque las manos de Turan eran de tarjeta y cuando ha visto que la había cagado y que todos se le tiraban encima ha aprovechado la más mínima para compensar.

Pzz_Team

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #323 en: 22 de Enero de 2015, 12:15:06 am »
Pero si el penalti es clarísimo  :o.

Hombre tanto como clarísimo. Es una coz, muy tonta, pero te lo puede pitar o no. Si van 4-0 no lo pita

Jydok

« Respuesta #324 en: 22 de Enero de 2015, 12:19:15 am »
El atleti todos los corner en corto, pero eh, el malo es el árbitro.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #325 en: 22 de Enero de 2015, 12:28:07 am »
El árbitro de lo peorcito que he visto esta temporada, menos mal que no ha habido jugadas muy polémicas (el penalti es claro como pocos). ¿Mano de Mario Suárez? Amarilla para Luis Suárez. ¿Mano de Arda? Amarilla para Mascherano. Tremendo. Amarillas ahorradas para los dos bandos a mansalva.

Lo mejor, el resultado. Dos victorias consecutivas para el equipo contra el que es más difícil jugar. El año pasado, 0 de 6. Por momentos pareció un Levante-Granada, partido feo, perro y malo, sobretodo en la primera mitad. A Tere ni le vi. Se decidió el encuentro por una patada sin demasiada justificación de Juanfran, que hay que ser ceporro. Y la estadística de Messi en penaltis es horrorosa, para plantearse cambiar al lanzador. Falla uno de cada tres, menos mal del rebote.

Pzz_Team

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #326 en: 22 de Enero de 2015, 12:29:59 am »
El árbitro de lo peorcito que he visto esta temporada, menos mal que no ha habido jugadas muy polémicas (el penalti es claro como pocos). ¿Mano de Mario Suárez? Amarilla para Luis Suárez. ¿Mano de Arda? Amarilla para Mascherano. Tremendo. Amarillas ahorradas para los dos bandos a mansalva.

Lo mejor, el resultado. Dos victorias consecutivas para el equipo contra el que es más difícil jugar. El año pasado, 0 de 6. Por momentos pareció un Levante-Granada, partido feo, perro y malo, sobretodo en la primera mitad. A Tere ni le vi. Se decidió el encuentro por una patada sin demasiada justificación de Juanfran, que hay que ser ceporro. Y la estadística de Messi en penaltis es horrorosa, para plantearse cambiar al lanzador. Falla uno de cada tres, menos mal del rebote.

Messi es que los tira sin mirar donde va el portero, porque media hora antes ya se había tirado. Hay que ir con la cabeza alta

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #327 en: 22 de Enero de 2015, 12:34:44 am »
Para mi el penalti es claro. Se ha equivocado Juanfran

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #328 en: 22 de Enero de 2015, 01:05:53 am »
Es un penaltie muy tonto pero sí, es.

Una pena. El 0-0 era bueno y el 1-0 es malísimo....

Godín sancionado en liga y en copa... Qué raro

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #329 en: 22 de Enero de 2015, 07:40:39 am »
Y a mi que me gusto el arbitro, dada la dificultad del encuentro. No sé, debe ser que cuando no estas implicado lo ves diferente ???

Partido mas bien aburrido, lo mejor desde un punto de vista de un madridista la intensidad y desgaste para los dos equipos y que el resultado sigue abierto

Igual a Godin no le viene mal descansar un poco. Es un central inmenso pero lleva muchos muchos partidos encima. Ayer le vi dos tres errores inhabituales en él 

**