Autor Tema: Copa del Rey 2014/2015  (Leído 135700 veces)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Copa del Rey 2014/2015
« Respuesta #390 en: 28 de Enero de 2015, 11:53:49 pm »
Pero que dices de rearbitrar?

Y quién coño sabe el resultado al descanso sin errores arbitrales? A mi me sorprende mucho que des por hecho que ibamos a fallar el penalti pero bueno, debe ser q como messi no está fino en esa faceta lo normal es fallarlos o algo

Yo no te estoy diciendo que sin errores el atleti se hubiera clasificado. Yo te estoy diciendo que aunque haya habido dos errores claros. El segundo ha provocado que muera la eliminatoria por lo que ha desencadenado mas alla del error (un gol en esa misma contra y una expulsión por la disconformidad respecto al arbitraje)

Que lo entiendes, bien. Que quieres tergiversar, adelante

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #391 en: 28 de Enero de 2015, 11:59:02 pm »
Pero puede ser posible que nadie hable de fútbol?

Todo el dia que si penaltis, robos, etc :o

El control de Arda o lo genio que es Neymar por ejemplo...
Casi lo consigues

[sleepy]

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #392 en: 28 de Enero de 2015, 11:59:49 pm »
Yo no tergiverso nada, solo te digo que si quieres analizar los errores arbitrales los tengas en cuenta en su conjunto. No vale tomar en cuenta el que te ha perjudicado y obviar el que te ha favorecido.

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #393 en: 29 de Enero de 2015, 12:03:26 am »
Pitan un penalti que no es ni falta ni es dentro del area.

Que los dos son errores

No sé donde ves que obvies nada.

Lo que sí veo que obvias tú es la explicación de por qué lo lógico es que fallaramos el penalti y por qué ves abierta una eliminatoria en la que el atleti necesita meter 3 al barça en 50min. Explicalo a ver

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #394 en: 29 de Enero de 2015, 12:10:57 am »
seguramente se pasara al 3-2 en vez del 2-3. Y, obviamente gabi seguiría en el campo y arda no tiraría botas a nadie

Vale, empate con goles

Explícame tú de donde te sacas el 3-2. A ver.

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #395 en: 29 de Enero de 2015, 12:15:28 am »
Si únicamente, como la hipotesis decia, ¿cambia la decisión de pitar el penalti de alba? Pues fácil, mira

Iban 2-2. Penalti a favor del atleti. Si lo mete el atletico suma uno en su casillero. Como ya llevaba 2 pues se pasa a 3 (porque 2+1=3). El barça no suma gol. Entonces mantiene su casillero a 2. ¿Total? 3-2

Te toca porque me intriga muchísimo que expliques eso aunque parece que no tienes argumentos para ello debido a tus continuas esquivaciones

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #396 en: 29 de Enero de 2015, 12:19:19 am »
Vale, pero imagina ahora que solo cambia la decisión arbitral del no-penalti de Masche a Juanfran. 1-3. Puestos a coger uno y desechar el otro...

¿Donde ves esquivaciones? Solo te digo que o cojas los 2 errores o no cojas ninguno.

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #397 en: 29 de Enero de 2015, 12:22:25 am »
Vale, pero imagina ahora que solo cambia la decisión arbitral del no-penalti de Masche a Juanfran. 1-3. Puestos a coger uno y desechar el otro...

¿Donde ves esquivaciones? Solo te digo que o cojas los 2 errores o no cojas ninguno.

Pues ahí quería llegar. Que aunque se hayan cometido dos errores uno para cada lado el resultado es 2-3. Con ninguno en principio sería 2-2.

Y joder pues que llevamos un buen rato y aún no me respondes a lo que te he preguntado.

Lo que sí veo que obvias tú es la explicación de por qué lo lógico es que fallaramos el penalti y por qué ves abierta una eliminatoria en la que el atleti necesita meter 3 al barça en 50min. Explicalo a ver

A ver si a la 4ta...

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #398 en: 29 de Enero de 2015, 12:32:19 am »
¿No te vale con esto?

Vale, empate con goles

Si descuentas el gol marcado injustamente por el Atleti por penalti inexistente y sumas el gol quizás marcado por el penalti que no pitó, el resultado quedaría igual. Pero como ves, te he comprado el empate con goles. Vale, no sería 1-2, sino 2-3. Pero de ahí a tu 3-2...

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #399 en: 29 de Enero de 2015, 12:38:36 am »
Joer pero a ver, la última vez que lo explico

No digo que debiéramos haber ido 3-2 si el arbitro hubiera hecho su labor perfecta. Digo, que esa jugada rompe el partido porque pasa de un 3-2 a un 2-3 y la consiguiente bajada de brazos (logica porque no veo el 2-3, pese a ser 11vs11, como eliminatoria abierta) que trae consigo la expulsión de gabi y casi (debería haberlo sido) de arda. Mata el partido. Y eso es así, no lo mata la expulsión de gabi

¿Qué quiero decir con eso? Que el haber acertado con la segunda acción polémica hubiera sido más determinante que haberlo hecho con la primera acción. Pero no digo ni que nos hubieramos clasificado, ni que deberíamos ir 3-2 de no ser por el arbitro ni nada de eso

El arbitro no pudo estar peor y aunque hubiera estado bien seguramente estaríamos eliminados igualmente.

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #400 en: 29 de Enero de 2015, 12:39:07 am »
yo lo veo facil.
minuto 1                                      1-0
minuto 9                                      1-1
minuto 30 (penalti inexistente)   2-1
minuto 38 propia puerta              2-2
minuto 42 penalti de alba            3-2
minuto 48 descanso  resultado    3-2

así dices no Burgos?
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #401 en: 29 de Enero de 2015, 12:48:56 am »
Joer pero a ver, la última vez que lo explico

No digo que debiéramos haber ido 3-2 si el arbitro hubiera hecho su labor perfecta. Digo, que esa jugada rompe el partido porque pasa de un 3-2 a un 2-3 y la consiguiente bajada de brazos (logica porque no veo el 2-3, pese a ser 11vs11, como eliminatoria abierta) que trae consigo la expulsión de gabi y casi (debería haberlo sido) de arda. Mata el partido. Y eso es así, no lo mata la expulsión de gabi

¿Qué quiero decir con eso? Que el haber acertado con la segunda acción polémica hubiera sido más determinante que haberlo hecho con la primera acción. Pero no digo ni que nos hubieramos clasificado, ni que deberíamos ir 3-2 de no ser por el arbitro ni nada de eso

El arbitro no pudo estar peor y aunque hubiera estado bien seguramente estaríamos eliminados igualmente.

Claro, si ya te entiendo. El segundo penalti mata la eliminatoria, ok. Pero eso no significa en absoluto que el árbitro decida la eliminatoria en favor del Barça. Porque si pita el penalti y el Atleti se pone 3-2 y acaba metiendo otro y pasando 4-2, entonces el Barça cae eliminado por el error arbitral del primer penalti.

Al final, si el árbitro se equivoca para los dos lados como es el caso, el vencedor lo da por bueno y el vencido se siente agraviado. Eso no lo vamos a cambiar. Pero vamos, que sin árbitro y antes de los errores, el resultado era como mucho el empate con goles, y por lo tanto que el Atleti hubiera necesitado meter otros 2 y ninguno el Barça. Hasta los errores arbitrales, el Barça claro merecedor de avanzar a semis. Sin ellos y a partir de ahí... pues igual el Atleti habría tenido una mínima oportunidad, pero vamos...

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #402 en: 29 de Enero de 2015, 03:10:56 am »
Haber si se lee a algún culé hablar de Luis Enrique >:D, para mi lo está haciendo genial (lo comenté por Octubre creo, ahora es fácil). No todo el mundo vale para entrenar a Barça/Madrid. Es todo personalidad e inteligencia, ojalá tenga suerte
« Última modificación: 29 de Enero de 2015, 03:15:55 am por Tabladillo Team »

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #403 en: 29 de Enero de 2015, 07:42:27 am »
No es por hacer leña del arbol caido, pero lo q se vio ayer de algunos jugadores, es cuanto menos avergonzante para los aficionados de los 2 equipos.
2 comentarios q me han hecho gracia el de Lucho diciendo q neymar es asi y asi entiende el futbol y el de busi diciendo q hay q saber perder, increible q tenga la caradura de decir eso, increible.
Del arbitro por supuesto ni hablamos, solo decir q estoy de acuerdo con Diamantina.
« Última modificación: 29 de Enero de 2015, 09:58:32 am por NOMBELA F.C. »

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #404 en: 29 de Enero de 2015, 01:18:49 pm »
Hola, os olvidáis de este error

Adiós.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

**