No es por hacer leña del arbol caido, pero lo q se vio ayer de algunos jugadores, es cuanto menos avergonzante para los aficionados de los 2 equipos.
2 comentarios q me han hecho gracia el de Lucho diciendo q neymar es asi y asi entiende el futbol y el de busi diciendo q hay q saber perder, increible q tenga la caradura de decir eso, increible.
Del arbitro por supuesto ni hablamos, solo decir q estoy de acuerdo con Diamantina.
El arbol caido,fue en la ronda pasada, a botas del Atletico
Mañana no podre imitar ese comentario y opinar si cr7 lloro,se despeino el arbitro y tal,por ejemplo,porque podria molestar eh
Y aun asi, esta la libertad de expression...pero no se me ocuraria, por sentido comun,ir a opinar, o mas bien criticar y que sea para nada constructivo, en un partido de
OtrosDigo sentido comun...porque si el alambre de puas,el herisso o una cascabel(crotale) pica, no meteria la mano, y menos la lengua...o con cautela mejor...despues no quejarse de las consecuencias
Mejor al estilo Tabla...neutro...pero aporta debate positivo, o sea, deportivo
Y de postre, tenemos la bonita foto que nos puso Patio, del Villareal...eso se llama Diplomacia
ps: De que sirve sufrir calentura ajena ??