Autor Tema: Copa del Rey 2014/2015  (Leído 135683 veces)

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
Re:Copa del Rey 2014/2015
« Respuesta #405 en: 29 de Enero de 2015, 02:54:27 pm »
No es por hacer leña del arbol caido, pero lo q se vio ayer de algunos jugadores, es cuanto menos avergonzante para los aficionados de los 2 equipos.
2 comentarios q me han hecho gracia el de Lucho diciendo q neymar es asi y asi entiende el futbol y el de busi diciendo q hay q saber perder, increible q tenga la caradura de decir eso, increible.
Del arbitro por supuesto ni hablamos, solo decir q estoy de acuerdo con Diamantina.
El arbol caido,fue en la ronda pasada, a botas del Atletico
Mañana no podre imitar ese comentario y opinar si cr7 lloro,se despeino el arbitro y tal,por ejemplo,porque podria molestar eh

Y aun asi, esta la libertad de expression...pero no se me ocuraria, por sentido comun,ir a opinar, o mas bien criticar y que sea para nada constructivo, en un partido de Otros

Digo sentido comun...porque si el alambre de puas,el herisso o una cascabel(crotale) pica, no meteria la mano, y menos la lengua...o con cautela mejor...despues no quejarse de las consecuencias

Mejor al estilo Tabla...neutro...pero aporta debate positivo, o sea, deportivo

Y de postre, tenemos la bonita foto que nos puso Patio, del Villareal...eso se llama Diplomacia

ps: De que sirve sufrir calentura ajena ??
« Última modificación: 29 de Enero de 2015, 03:03:21 pm por mazeres »

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #406 en: 29 de Enero de 2015, 03:02:44 pm »
No es por hacer leña del arbol caido, pero lo q se vio ayer de algunos jugadores, es cuanto menos avergonzante para los aficionados de los 2 equipos.
2 comentarios q me han hecho gracia el de Lucho diciendo q neymar es asi y asi entiende el futbol y el de busi diciendo q hay q saber perder, increible q tenga la caradura de decir eso, increible.
Del arbitro por supuesto ni hablamos, solo decir q estoy de acuerdo con Diamantina.
Mañana no podre imitar ese comentario y opinar si cr7 lloro,se despeino el arbitro y tal,por ejemplo,porque podria molestar eh

Y aun asi, esta la libertad de expression...pero no se me ocuraria, por sentido comun,ir a opinar, o mas bien criticar y que sea para nada constructivo, en un partido de Otros

Digo sentido comun...porque si el alambre de puas,el herisso o una cascabel(crotale) pica, no metas la mano, y menos la lengua...o con cautela mejor...despues no quejarse de la consecuencias

Y de postre, tenemos la bonita foto que nos puso Patio, del Villareal...eso se llama Diplomacia

doy mi opinion porque me da la gana, sea del partido que sea, si no te gusta no lo leas, a mi tampoco me parecen nada constructivos tus mensajes y no lo digo y tampoco digo lo que me parecen pq me banean.

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #407 en: 29 de Enero de 2015, 03:05:59 pm »
¿cómo vas a decir lo que te parecen si no los entiendes? jajaja.
Tranki, nos pasa a todos. ;D

Lo de la foto del Villarreal dice mucho. >:D

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #408 en: 29 de Enero de 2015, 03:14:49 pm »
Villarreal dice xDD

Es el fuera de juego que le pitaron a Ney, que acaba en gol, y no era (fuera de juego)

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #409 en: 29 de Enero de 2015, 03:19:31 pm »
No conocéis a Mazeres, es un cachondo [3some] [3some] [3some] [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #410 en: 29 de Enero de 2015, 03:20:16 pm »
Madre mia

Dije Villareal para broma(el amarillo) y poner algo de humor...me rio solo pues

Nombela...tranki...a opinar ,para eso esta el foro,pero con buena vibra mejor
Ahora, voy a pensar muchissimo eso de ´´ si no te gustan mis mensages,no los leas´´
Porque, en mi cerebrito,para saber si me gusta,primero tengo que leerlo, si o si ? Voy a pensarlo fuerte...a quemar neuronas
Aca debe haber una trampa,seguro

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #411 en: 29 de Enero de 2015, 03:26:31 pm »
Que chispa tiene Mazeres, ya le estaba echando de menos  ;D

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #412 en: 29 de Enero de 2015, 03:32:10 pm »

Digo sentido comun...porque si el alambre de puas,el herisso o una cascabel(crotale) pica, no metas la mano, y menos la lengua...o con cautela mejor...despues no quejarse de la consecuencias

doy mi opinion porque me da la gana, sea del partido que sea, si no te gusta no lo leas, a mi tampoco me parecen nada constructivos tus mensajes y no lo digo y tampoco digo lo que me parecen pq me banean.
Compi,no te enfades con Mazeres que es buena gente.

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #413 en: 29 de Enero de 2015, 03:36:09 pm »
Pregunta: ¿el comité puede actuar de oficio en el lanzamiento de zapatilla de Arda o sólo va a contar como amarilla?

...Que a Jan Urban le han caído 4 partidos por protestar y tirar un botellín de agua al suelo. ::)

Es que me llama mucho la atención que el árbitro sólo sacara amarilla en esa acción porque lo otro pueden ser errores de apreciación, pero si ves eso no puedes dejarlo en amarilla. Es saltarte el reglamento o desconocerlo directamente.

Monzó SS

• Director deportivo
« Respuesta #414 en: 29 de Enero de 2015, 03:37:50 pm »
Pregunta: ¿el comité puede actuar de oficio en el lanzamiento de zapatilla de Arda o sólo va a contar como amarilla?

...Que a Jan Urban le han caído 4 partidos por protestar y tirar un botellín de agua al suelo. ::)

Es que me llama mucho la atención que el árbitro sólo sacara amarilla en esa acción porque lo otro pueden ser errores de apreciación, pero si ves eso no puedes dejarlo en amarilla. Es saltarte el reglamento o desconocerlo directamente.

No van a entrar, nunca lo hacen. Se ciñen a la redaciión del acta que, por supuesto, no dice que lanzara la bota al juez de linea.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #415 en: 29 de Enero de 2015, 03:43:09 pm »
Yo no creo que sea desconocer el reglamento. Simplemente no se atrevió a expulsarle

Se sabe ya que dijo gabi?

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #416 en: 29 de Enero de 2015, 03:44:20 pm »
Por si no quedo claro

1)El Villareal aun no jugo
2)Patio, que yo sepa, no cambio de equipo,para colgar fotos de otros equipos

Venga, que mañana se clasifica a semis, el Villareal y el Malaga

Monzó SS

• Director deportivo
« Respuesta #417 en: 29 de Enero de 2015, 03:48:54 pm »
Yo no creo que sea desconocer el reglamento. Simplemente no se atrevió a expulsarle

Se sabe ya que dijo gabi?

En el acta dice que se dirigió hacia su persona señalándole con el dedo y haciéndole una apreciación técnica.

2ª amarilla (se supone que le sacó la 1ª tras el 3er gol del Barça, que me suena que no se vió cuando se la sacó)

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #418 en: 29 de Enero de 2015, 03:49:30 pm »
Pues igual peor ¿no?

Venga, que mañana se clasifica a semis, el Villareal y el Malaga
[nono]

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #419 en: 29 de Enero de 2015, 03:50:11 pm »

No van a entrar, nunca lo hacen. Se ciñen a la redaciión del acta que, por supuesto, no dice que lanzara la bota al juez de linea.
Mal hecho
Segun gabi dijo jesus penalty y expulsion, a saber lo q dijo o lo q le entendio el arbitro.

**