Autor Tema: Copa del Rey 2014/2015  (Leído 135684 veces)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Copa del Rey 2014/2015
« Respuesta #420 en: 29 de Enero de 2015, 03:53:36 pm »
Yo no creo que sea desconocer el reglamento. Simplemente no se atrevió a expulsarle
Pues igual peor ¿no?

Supongo. Pero estoy casi al 100% seguro que si no hubiera pasado lo del penalti de alba o haber expulsado a gabi sí hubiera expulsado a arda. Porque eso es intolerable si o sí.

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #421 en: 29 de Enero de 2015, 03:56:13 pm »
Yo no creo que sea desconocer el reglamento. Simplemente no se atrevió a expulsarle
Pues igual peor ¿no?

Supongo. Pero estoy casi al 100% seguro que si no hubiera pasado lo del penalti de alba o haber expulsado a gabi sí hubiera expulsado a arda. Porque eso es intolerable si o sí.

Yo creo que si no pasa todo lo de antes, a Arda no se le cruza el cable de esa manera.

¿Qué dice el acta de su amarilla?

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #422 en: 29 de Enero de 2015, 04:00:41 pm »
No claro, a arda se le pira por que esta indignado con la actuación arbitral

Pero me refiero desde el punto de vista del arbitro. Sabía que todo el público y los jugadores del atléticos se sentían perjudicados por su culpa. Si le expulsa a saber si no se queda en una bota lo que les tiran

No le expulsa por cagado. Y eso es así. Vergonzoso el arbitraje de ayer

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #423 en: 29 de Enero de 2015, 04:03:02 pm »
Lo de precedente o jurisprudencia, se aplica poco en planeta futbol

Y en ese tipo de partidos, o choques, la tarea no es facil...pero hay un organismo que si puede ´´rectificar´´ una decision arbitral

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #424 en: 29 de Enero de 2015, 07:29:59 pm »
   Yo supongo que es fustración lo que sintieron los jugadores del atleti y lo que sienten los colchoneros en general.  Porque a mí no me entra en la cabeza como se puede hablar tanto del fallo en la mano de Alba que si rompió la eliminatoria que si mierda puta cuando la eliminatoria estaría ya prácticamente cerrada si no pitan el penalty de masche y dan el gol de Neymar legal (1-2).

El arbitro falló mucho, es muy malo, lo que querais...  pero no perjudicó al atleti.

El Barça, espectacular. Neymar y Messi espectaculares. Yo en diciembre pensaba que nos comíamos un mojón porque el equipo no tiraba ni a puerta en los partidos y ahora están enchufadísimos...  :o

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #425 en: 30 de Enero de 2015, 12:08:43 am »
Grande Espanyol, partidazo más que serio y a semis [blob]

Huelo una final catalana ::)

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #426 en: 30 de Enero de 2015, 01:16:43 am »

Yo no. [nono] [nono]

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #427 en: 30 de Enero de 2015, 01:20:31 am »
No he visto ningún partido. Cómo han sido los partidos?

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #428 en: 30 de Enero de 2015, 01:25:16 am »
El de San Mamés muy intenso. Posiblemente uno de los mejores de la temporada por parte del Athletic, aunque sufriendo al final.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #429 en: 30 de Enero de 2015, 01:33:48 am »
Y el Málaga?

El Villarreal imagino q sin problemas, el Getafe no estaba muy preocupado de la Copa, ya desde la eliminatoria anterior que pasó sin querer

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #430 en: 30 de Enero de 2015, 09:05:22 am »

Yo no. [nono] [nono]

La verdad es que cada 3 años la final viene siendo Athletic-Barça. 2009, 2012, ¿2015?

Me cae bien el Athletic, pero este año prefiero al Espanyol. Aunque si nos elimina el Villarreal, que todo puede ser, me gustaría que se la llevasen los groguets fuese quien fuese su rival.

El partido del Espanyol se preveía como un ataque constante del Sevilla, pero la verdad es que tuvieron bastantes ocasiones los periquitos. Un partido muy bien planteado, el Sevilla tenía que taparse porque un gol les mataba y la verdad es que mucho mucho peligro no pudo crear. El gol llegó al final de todo, hubiera sido muy injusto que el Espanyol se hubiera quedado fuera. Hay que darle gran mérito a la Copa que están haciendo, pues se han cargado a 2 de los 5 mejores equipos de la liga. Ya decíamos antes de la eliminatoria que era un equipo muy copero.

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #431 en: 30 de Enero de 2015, 10:47:49 am »
Y el Málaga?

Bien. Serio, bien plantado, duro; pero tampoco inquietó demasiado en ataque porque por una vez esta temporada defendimos bastante bien.

Yo prefería el Sevilla, aunque molaba más cuando estaba Del Nido. ;D

Del Espanyol no me fío nada. Siempre nos la lía en San Mamés. Este año igual el mejor partido en liga fue contra ellos y ganamos, pero fue el primero que nos ganó en el campo nuevo, los años anteriores también se llevaron los puntos de aquí...

Anécdota personal: la última vez que los pericos vinieron al antiguo San Mamés llevé al crío al campo con un amigo suyo (7-8 años tenían). Mi hijo es bastante futbolero y muy del Athletic. El otro crío no era tan futbolero y era la primera vez que iba a San Mamés... el Espanyol nos metió 0-4, creo que ese chaval no ha vuelto ni a tocar un balón del disgusto. ::)
« Última modificación: 30 de Enero de 2015, 10:54:49 am por javite »

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #432 en: 30 de Enero de 2015, 01:27:49 pm »
Gil Manzano, el árbitro del partido de vuelta de cuartos de final de la Copa entre Atlético y Barça, ha sido sancionado por el Comité Técnico con diez días fuera de los terrenos de juego, tal y como señala MARCA. El mayor fallo que tuvo fue la no expulsión de Arda Turán tras el lanzamiento de la bota al linier.

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #433 en: 30 de Enero de 2015, 03:00:18 pm »
Y el Málaga?

Bien. Serio, bien plantado, duro; pero tampoco inquietó demasiado en ataque porque por una vez esta temporada defendimos bastante bien.

Yo prefería el Sevilla, aunque molaba más cuando estaba Del Nido. ;D

Del Espanyol no me fío nada. Siempre nos la lía en San Mamés. Este año igual el mejor partido en liga fue contra ellos y ganamos, pero fue el primero que nos ganó en el campo nuevo, los años anteriores también se llevaron los puntos de aquí...

Anécdota personal: la última vez que los pericos vinieron al antiguo San Mamés llevé al crío al campo con un amigo suyo (7-8 años tenían). Mi hijo es bastante futbolero y muy del Athletic. El otro crío no era tan futbolero y era la primera vez que iba a San Mamés... el Espanyol nos metió 0-4, creo que ese chaval no ha vuelto ni a tocar un balón del disgusto. ::)
A lo mejor el chaval es espanyolista ahora.  :D
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #434 en: 30 de Enero de 2015, 11:15:56 pm »
mencantaria una final Español Villareal pero dificil...
GRANDE ese Español echando al Sevilla, alegron muy grandeee!
se gano eliminarnos ya en valencia y se merecio ir tranquilo al partido de vuelta en Sevilla

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

**