Autor Tema: Copa del Rey 2014/2015  (Leído 135548 veces)

the greatest team

• Entrenador del primer equipo
Re:Copa del Rey 2014/2015
« Respuesta #510 en: 05 de Marzo de 2015, 03:22:19 pm »
Oye pa pitar el himno y hacer el ridiculo iros a otro campo que no se la capital de españa.....que es la copa del rey.

Mola ver como quieren jugarla en el Bernabeu, no puden vivir sin nosotros  8)

Ami me la bufa en verdad, lo que tenian que hacer es asignar el estadio antes de la final, si luego el equipo del supuesto campo llega a la final pues eso que se lleva.....jugar en casa no supone ganarla, si no ver la prueba, yo ya he visto 2 finales perdidas en el Bernabeu del Madrid.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2015, 03:27:57 pm por the greatest team »

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #511 en: 05 de Marzo de 2015, 03:27:07 pm »
por lo visto el madrid está negociando un concierto para la fecha de Kevin Roldán, el amigo de cristiano [3some] [3some] [3some] [3some]
Rompiendo tarima  [blob]

Kluman, que a ti no te parezca mal no significa que el socio mayoritario opine igual. Yo te aseguro que con el cariño que nos tienen alli el porcentaje del no seria trremendo. Lo mismo que aqui, el cariño es mutuo

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #512 en: 05 de Marzo de 2015, 03:31:46 pm »
He leido q por esas fechas se juega la promocion del ascenso a 2 division y el bernabeu se cede al castilla, como no sabemos si la jugara o no, mejor sera q vayais buscando otro campo, ale a tomar por c.....
http://futbol.as.com/futbol/2015/03/05/copa_del_rey/1425547562_611799.html
« Última modificación: 05 de Marzo de 2015, 03:40:43 pm por NOMBELA F.C. »

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #513 en: 05 de Marzo de 2015, 03:50:00 pm »
Oye pa pitar el himno y hacer el ridiculo iros a otro campo que no se la capital de españa.....que es la copa del rey.

Mola ver como quieren jugarla en el Bernabeu, no puden vivir sin nosotros  8)

Es para que tenga más gente la oportunidad de ir, no para tocar los cojones.

Yo, como culé, creo que mi club tiene LA OBLIGACIÓN de pedir el mejor escenario posible, y ese es el Bernabéu.

Tú, como merengue, piensas que tu club tiene LA OBLIGACIÓN de negar su estadio.

Pues vale, que cada uno haga lo que tenga que hacer.

He leido q por esas fechas se juega la promocion del ascenso a 2 division y el bernabeu se cede al castilla, como no sabemos si la jugara o no, mejor sera q vayais buscando otro campo, ale a tomar por c.....

¿Sería mucho pedir que intentaras no perder las formas?

Ya que hablas de promociones, opino que la eliminatoria decisiva del ascenso a Primera también debería jugarse siempre a partido único en el Bernabéu.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2015, 03:52:21 pm por Kluman Epsilons »

the greatest team

« Respuesta #514 en: 05 de Marzo de 2015, 03:55:26 pm »
No si los cojones los tocas....yo he dicho que no? Ami me da exactamente igual, no me quita el sueño pero como es la copa del rey, fiesta del futbol español y ya sabemos como os lo montais, pues eso, no vengais a la capital de españa a hacer el RIDICULO pitando el himno.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2015, 04:15:14 pm por the greatest team »

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #515 en: 05 de Marzo de 2015, 03:57:51 pm »
Si quieres que vaya mas gente ,hacerlo en vuestro campo que es mas grande  [la]
Pero claro,el Barcelona no quiere .......

Y el Bernabeu es un recinto privado. Y es el club si decide dar el visto bueno o no a cualquier evento

Lo que esta claro, entradas aparte, al socio azulgrana le da morbo el ganarla en el Bernabeu ......ahí viene todo. Porque si es por capacidad, os quedais en Barcelona

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #516 en: 05 de Marzo de 2015, 03:59:31 pm »
Yo es q no tengo tanto señorio como tu  :-[
Pero a ti q te pasa en el bernabeu, q hay q jugar todo en nuestro campo, te pone cachondo o q?

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #517 en: 05 de Marzo de 2015, 04:12:59 pm »
Yo es q no tengo tanto señorio como tu  :-[
Pero a ti q te pasa en el bernabeu, q hay q jugar todo en nuestro campo, te pone cachondo o q?

¿Podéis discutir las cosas sin tener que perder las formas? Me parece bien que no estés de acuerdo con Kluman pero tus dos últimas intervenciones no creo que sean muy correctas en la forma.  Contente un poco.

No si los cojones los tocas....yo he dicho que no? Ami me da exactamente igual, no me quita el sueño pero como es la copa del rey, fiesta del futbol español y ya sabemos como os lo montais, pues eso, no vengais a la capital de españa a hacer el RIDICULO pintando el himno.

Kluman está expresando solo su parecer no está tocando nada a nadie. A ver si podemos debatir temas sin ponernos así...
« Última modificación: 05 de Marzo de 2015, 04:14:59 pm por Admin »

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #518 en: 05 de Marzo de 2015, 04:22:45 pm »

Y el Bernabeu es un recinto privado. Y es el club si decide dar el visto bueno o no a cualquier evento

Lo que esta claro, entradas aparte, al socio azulgrana le da morbo el ganarla en el Bernabeu ......ahí viene todo. Porque si es por capacidad, os quedais en Barcelona

el barça no quiere jugarla en el Camp Nou?  ???

jajaja y buscan sus excusas y todo. El Real Madrid es un club señor y cedería encantado el campo para disputar la final. Lamentablemente estamos reformando los cuartos de baños y nos es imposible. El año pasao sí porque llegamos a la final nosotros y nos vino de puta madre jugarla (y perderla) en el bernabeu contra el atlético.

Que salga Florentino a dar un comunicado elegante, que le encanta, y diga abiertamente: "no lo cedemos porque nos pone rabioso ver a los culés ganar títulos en nuestro campo". Y ya está, se respeta y punto.

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #519 en: 05 de Marzo de 2015, 04:25:14 pm »
Personalmente me suda el carajo que jueguen la final en el Bernabeu, me da exactamente lo mismo, lo veo una tonteria.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #520 en: 05 de Marzo de 2015, 04:27:53 pm »
Año 2004 final de copa Real Madrid vs Zaragoza, la final se va a jugar en Barcelona, todo el mundo creia que se jugaria en el camp nou que para eso era el estadio con mas capacidad............ curiosamente la final se desvió al estadio de Montjuic. ::)

Posiblemente si llegan a saber que esa final la iba a ganar el Zaragoza se habria jugado en el Nou Camp. ;D

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #521 en: 05 de Marzo de 2015, 04:29:29 pm »

Esfinter, ya te he explicado mis razones, es básicamente por un tema.de capacidad y localización. Y ya dije ayer también que si no puede ser Bernabéu, vería bien Camp Nou, e incluso San Mamés o Calderón. Lo que no quiero es Mestalla ni La Cartuja.

Lo que pasa es que igual el Athletic no quiere jugar en el Camp Nou por un tema puramente deportivo en este caso. Seguro que si Florentino se cierra en banda, será una de las opciones que estén sobre la mesa. Ya se debatirá llegado el caso, por mí no hay problema. Sería mejor un campo neutral pero qué le vamos a hacer.

A los que no son capaces de hablar con respeto, paso de contestarles. No lo merecen.

Año 2004 final de copa Real Madrid vs Zaragoza, la final se va a jugar en Barcelona, todo el mundo creia que se jugaria en el camp nou que para eso era el estadio con mas capacidad............ curiosamente la final se desvió al estadio de Montjuic. ::)

Si fue porque se negó el Barça, que no lo sé, bajo mi punto de vista muy mal hecho.

La opinión de Buti es la mía, hay que se más pragmáticos y menos viscerales.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2015, 04:33:11 pm por Kluman Epsilons »

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #522 en: 05 de Marzo de 2015, 04:33:03 pm »

the greatest team

« Respuesta #523 en: 05 de Marzo de 2015, 04:44:59 pm »
Aqui ya sabemos del palo que van unos y otros....algunos tienen el don de la escritura tocando no que no hay que tocar muy educadamente y hasta bonito de leer, otros pues son mas directos y mas doloroso a la vista.

Yo lo he dicho del principio...

Ami me la bufa en verdad, lo que tenian que hacer es asignar el estadio antes de la final, si luego el equipo del supuesto campo llega a la final pues eso que se lleva.....jugar en casa no supone ganarla, si no ver la prueba, yo ya he visto 2 finales perdidas en el Bernabeu del Madrid.

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #524 en: 05 de Marzo de 2015, 04:46:39 pm »
No Extre, lo ha dicho tu presi

http://www.marca.com/2015/03/04/futbol/equipos/barcelona/1425503832.html

ese tio chochea. De todas maneras es ridículo que pidiera el Camp nou porque el Athletic se negaría. Hace tres años se negó.

**