Si quieres que vaya mas gente ,hacerlo en vuestro campo que es mas grande
Pero claro,el Barcelona no quiere .......
Y el Bernabeu es un recinto privado. Y es el club si decide dar el visto bueno o no a cualquier evento
Lo que esta claro, entradas aparte, al socio azulgrana le da morbo el ganarla en el Bernabeu ......ahí viene todo. Porque si es por capacidad, os quedais en Barcelona
Esfinter, ya te he explicado mis razones, es básicamente por un tema.de capacidad y localización. Y ya dije ayer también que si no puede ser Bernabéu, vería bien Camp Nou, e incluso San Mamés o Calderón. Lo que no quiero es Mestalla ni La Cartuja.
Lo que pasa es que igual el Athletic no quiere jugar en el Camp Nou por un tema puramente deportivo en este caso. Seguro que si Florentino se cierra en banda, será una de las opciones que estén sobre la mesa. Ya se debatirá llegado el caso, por mí no hay problema. Sería mejor un campo neutral pero qué le vamos a hacer.
A los que no son capaces de hablar con respeto, paso de contestarles. No lo merecen.
Año 2004 final de copa Real Madrid vs Zaragoza, la final se va a jugar en Barcelona, todo el mundo creia que se jugaria en el camp nou que para eso era el estadio con mas capacidad............ curiosamente la final se desvió al estadio de Montjuic.
Si fue porque se negó el Barça, que no lo sé, bajo mi punto de vista muy mal hecho.
La opinión de Buti es la mía, hay que se más pragmáticos y menos viscerales.