Yo soy de las que opino que las finales de copa deben jugarse donde convengan más a los dos finalistas.
He leído todo y tengo que decir que lo que dicen tanto los madridistas como los culés tienen su razón.
No es que sea ambigua es que como culé no quiero que piten el himno español, que "muchos lo hacen", otros no pero me pongo del lado de los madridistas y también tienen su razón porque para que vayan algunos a dar por culillo pues no mola eso y no hay que ofender a nadie, ni madridistas a culés, ni culés a madridistas, ni anti españoles a españoles ni anti catalanes a catalanes o catalanes españoles, en fin.... pufffff..... esto es muy complicado porque digas lo que digas, siempre se levantarán suspicacias.
Para mi, la mejor opción es el Camp Nou, con respeto y sin pitar himnos y si no, NO juguéis la COPA. Lo dice una culé pero almeriense pero es triste que estemos así en este país. Menudo lavado de cerebro a algunos. Tanto odio y tanta gilipollez, para qué?
No sirve de nada, ya somos mayores para estas tonterias. En fin, sin ofender a nadie.
50% entradas para el ATHLETIC y 50 % entradas para el BARÇA en el CAMP NOU.
Maldita sea el lavado de cerebro a algunos catalanes y algunos españoles.
Agur.