Lo siento mucho, pero lo de los pitos al himno no me cuela en absoluto. Me parece una excusa mala y barata. En Valencia están encantados de que vayamos, y que yo sepa ahí no se sienten menos españoles que en Madrid. Lo de los pitos es una excusa más, lo que jode es que el Barça pueda ganar en el Bernabéu y punto. Y eso, bajo mi opinión, es de cazurros y mentecerrados. Para que luego me digan que voy de políticamente correcto. Lo siento pero es lo que pienso, que nadie se lo tome a mal. Hay que ser muy cerrado de mente, en serio.
Que también los habrá entre mi afición, ojo. Pero con los culés que he hablado hoy, la mayoría no negarían el Camp Nou en una final Madrid-quiensea. Y un par de merengues del curro me han dicho que por ellos podemos ir al Bernabéu, dudo que por detrás piensen otra cosa. No sé, no soy capaz de comprenderlo. Yo estaría encantado de que la gente viniera a mi gran estadio, a mi preciosa ciudad, diese negocio a la restauración de la zona, etc. Coño, para eso están los grandes estadios, para acoger grandes partidos. Digo yo, vamos. Y si viene el Madrid al Camp Nou, gana, da la vuelta de honor... ¿Qué pasa? Pues lo mismo que cuando lo hizo el Sevilla en 2010. ¿Daría más rabia? Pues sí. ¿Motivo suficiente para negarles la final aquí? Ni de coña. Es que cuanto más lo pienso más ridículo me parece, más de equipo pequeño. Pero bueno, allá cada uno...
El día que organicemos una Eurocopa o un Mundial, correrá el Madrid a pedir la final en el Bernabéu, y los inútiles de la federación todavía se la darán. Qué pena de país, de fútbol y de todo.
Pero bueno, al final parece que nos vamos a Mestalla, a dejar pasta en Valencia y al Valencia. Allí nos acogen con los brazos abiertos y nosotros lo agradecemos. Jode, porque habrá 30.000 personas menos que no podrán ir, pero es lo que hay.