Yo quería decir algo sobre lo escrito anteriormente.
Aunque no os importe mucho pero lo voy a decir.
Soy culé almeriense, (ya lo he dicho antes).
De hecho estuve en el partido Barça- Córdoba del día 20 de diciembre de 2014 y canté el himno a pleno pulmón con mi acento,
pero lo canté.
No soy monárquica, al contrario REPUBLICANA pero respeto todos los himnos y por lo tanto no los pito, ni al de España, ni al de Andalucía, porque tampoco me siento así, yo soy ALMERIENSE y ya me gustaría que mi provincia fuese la Región de Almería.
Lo que quiero decir es que hay que respetar todas las opiniones, os guste o no.
Respeto es lo que hace falta en este país por el Norte, Sur, Este y Oeste.
No viene a cuento pero después de todo lo leído digo que cada uno hable el idioma que le salga de las pelotas, eso sí, si voy al País Vasco, Cataluña, etc..... me gusta que me hablen en español pues es el idioma que hablo, de hecho jamás he tenido un problema cada vez que he ido a estos sitios. ME HAN TRATADO GENIAL¡¡¡¡, desgraciadamente no puedo decir lo mismo cuando he ido a Madrid,
debe ser que tenido mala suerte en la capital de España pero no ha sido ni en una, ni en dos ni en tres ocasiones, han sido hasta en cuatro ocasiones que se han reído de mi acento "almeriense", de preguntar por una calle
a varias personas y volverme la cara para otro sitio porque parece que no les interesara o les pillara en un mal momento o vete tu a saber por qué..... En fin, acepto críticas buenas y malas. No me van a pesar pero digo la verdad, la que me ha pasado a mi.
AMUNT VALENCIA.¡¡¡¡