Autor Tema: Copa del Rey 2014/2015  (Leído 135514 veces)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re:Copa del Rey 2014/2015
« Respuesta #600 en: 07 de Marzo de 2015, 01:31:05 pm »
A ver, lo que digo es mi opinión personal y me da igual si hay más o menos culés que piensan como yo. Pero sí es cierto que creo, sinceramente, que el número de culés predispuestos a ceder el estadio sería mayor que el de merengues, por lo menos por lo que estoy palpando estos días.

Lepe, lo de culés catalanes no lo veo adecuado. Tú no eres madrileño y yo no pienso que tengas menos derecho a opinar ni te excluyo de una eventual encuesta entre madridistas.
Hombre, tu me dirás, puse "cules catalanes" puesto son los que mas mezclan deporte y política... No creo que un culé de Granada (por ejemplo) vaya a la final y pite el himno.

No, preguntaste si los culés catalanes no verían mal que el Madrid jugara en el Camp Nou, no pusiste nada de la mierda de la política ni de los pitos, que ya cansa el temita. Y para opinar sobre el Camp Nou, me vale lo mismo la opinión de un culé de Girona que la de uno de Granada.

Por cierto, yo soy catalán y no pitaría el himno. Tampoco me pondría la mano en el pecho emocionado, ni mucho menos. Para mí los nacionalismos/patriotismos, al igual que las religiones, no hacen más que dividir a las personas, debilitarnos como sociedad y empequeñecernos como ser humano. No lo digo ahora porque me venga bien, tú que eres forero activo quizás ya me lo hayas leído alguna otra vez.

Y un culé de Granada si es republicano y considera que es un himno casposo presidido por un vividor, pues igual lo silba. Igual que se silbarían si sonasen los himnos de las comunidades autónomas de los finalistas. ¿O me dirás que si antes del Barça-Madrid del año pasado en Valencia no se habría silbado Els Segadors si hubiera sonado?

Entiendo que al que lo sienta le joda, pero para mí lo de los pitos es un debate sobredimensionado por temas políticos, y el mundo del fútbol debería intentar relativizarlo y abstraerse de todo eso en la medida de lo posible.
Pues plantate en las oficinas de tu club y diles eso, que desliguen el Barcelona de la política puesto que son los que mas mezclan las dos cosas.

Los Parleños

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #601 en: 07 de Marzo de 2015, 02:10:35 pm »
Si pillais este post y el de la final de la copa de hace unos años con los mismos equipos,es una copia barata

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #602 en: 07 de Marzo de 2015, 02:31:39 pm »
Si pillais este post y el de la final de la copa de hace unos años con los mismos equipos,es una copia barata
yo anoche  estuve leyendo el post que está bloqueao de la final madrid-barça,y se echan unas risas la verdad [3some] [3some]
« Última modificación: 07 de Marzo de 2015, 02:34:34 pm por Patio Club de Futbol »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ALIENIJENAS C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
« Respuesta #603 en: 07 de Marzo de 2015, 04:33:19 pm »
Yo quería decir algo sobre lo escrito anteriormente.
Aunque  no os importe mucho pero lo voy a decir.
Soy culé almeriense, (ya lo he dicho antes).
De hecho estuve en el partido Barça- Córdoba del día 20 de diciembre de 2014 y canté el himno a pleno pulmón con mi acento,  ;D ;D pero lo canté.
No soy monárquica, al contrario REPUBLICANA pero respeto todos los himnos y por lo tanto no los pito, ni al de España, ni al de Andalucía, porque tampoco me siento así, yo soy ALMERIENSE y ya me gustaría que mi provincia fuese la Región de Almería.
Lo que quiero decir es que hay que respetar todas las opiniones, os guste o no.
Respeto es lo que hace falta en este país por el Norte, Sur, Este y Oeste.
No viene a cuento pero después de todo lo leído digo que cada uno hable el idioma que le salga de las pelotas, eso sí, si voy al País Vasco, Cataluña, etc..... me gusta que me  hablen en español pues es el idioma que hablo, de hecho jamás he tenido un problema cada vez que he ido a estos sitios. ME HAN TRATADO GENIAL¡¡¡¡, desgraciadamente no puedo decir lo mismo cuando he ido a Madrid, debe ser que tenido mala suerte en la capital de España pero no ha sido ni en una, ni en dos ni en tres ocasiones, han sido  hasta en cuatro ocasiones que se han reído de mi acento "almeriense", de preguntar por una calle a varias personas y volverme la cara para otro sitio porque parece que no les interesara o les pillara en un mal momento o vete tu a saber por qué..... En fin, acepto críticas buenas y malas. No me van a pesar pero digo la verdad, la que me ha pasado a mi.

AMUNT VALENCIA.¡¡¡¡
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #604 en: 25 de Marzo de 2015, 08:10:18 pm »
La final en el campo del Barcelona

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #605 en: 25 de Marzo de 2015, 08:13:27 pm »
osea que lo de campo neutral se lo pasan por el forro de los cojones.que es mas grande perfecto,podian haberselo dado a san mames

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #606 en: 25 de Marzo de 2015, 08:15:47 pm »
osea que lo de campo neutral se lo pasan por el forro de los cojones.que es mas grande perfecto,podian haberselo dado a san mames
El campo es neutral.... Mitad para cada uno

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #607 en: 25 de Marzo de 2015, 08:17:13 pm »
El campo es neutral.... Mitad para cada uno
ya me has entendido mamonazooooooooooo

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #608 en: 25 de Marzo de 2015, 08:18:37 pm »
El Athletic se ha negado a última hora a jugar en Mestalla y han llegado a pedir el Villamarín, más lejano y de menor aforo, a lo que el Barça se ha negado. Luego han ofrecido San Mamés, a lo que el Barça ha dicho OK pero dame el 45% de las entradas (pa no ver todo el campo blanquirrojo, que las de la FEF siempre se las acaba llevando el Athletic). Luego el Athletic no ha querido, el Barça ha ofrecido el Camp Nou, se ha hecho una votación rara y es lo que ha salido.

Por lo menos podrá ir mucha gente

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #609 en: 25 de Marzo de 2015, 08:19:24 pm »
A mi no me gusta....Es mas presión

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #610 en: 25 de Marzo de 2015, 08:22:25 pm »
joe pues que lio

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #611 en: 25 de Marzo de 2015, 08:28:44 pm »

Haber dejado que se jugase en el Bernabéu [booty]

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #612 en: 25 de Marzo de 2015, 08:44:57 pm »

Haber dejado que se jugase en el Bernabéu [booty]
Hice un escrito diciendo que mi asiento esta roto. Me contestaron que lo arreglan el 30 de mayo  [la]

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #613 en: 25 de Marzo de 2015, 08:50:04 pm »

y el año pasao por donde se lo pasaron??

edito, hace dos años
« Última modificación: 25 de Marzo de 2015, 08:52:26 pm por C.F.Extremadura »

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #614 en: 25 de Marzo de 2015, 09:25:20 pm »

**