Autor Tema: Copa del Rey 2014/2015  (Leído 135460 veces)

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Copa del Rey 2014/2015
« Respuesta #645 en: 29 de Mayo de 2015, 02:47:52 pm »
No sé quien lleva razón, me da un poco igual, la verdad. Soy madrileño de origen aunque llevo casi un tercio de mi vida viviendo en el extranjero. Respeto y defiendo las diferencias culturales e identitarias de los diversos territorios que desde hace unos 500 años forman la nación española. Creo también que los diversos 'pueblos' de España tienen mucho más en común- en términos de costumbres y actitudes sociales- de lo que piensan y que la identidad nacional, aunque difusa, existe.

Lo que no deja de sorprenderme y cansarme es la cantidad de tiempo que se pierde en "España" con este debate identitario-nacionalista y victimista-beligerante

¿No pensáis que el país, en situación política, económica, financiera y social más que preocupante, tiene otras cosas en que pensar y, sobre todo, en que ocuparse que este debate interminable, agotador e inútil? 

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #646 en: 29 de Mayo de 2015, 03:00:53 pm »
Pues yo estoy de acuerdo con el comentario de Valletes. En primer lugar, llevar el nombre de un patrocinador que no paga un euro es de ser bastante tontos (eso no pasa en ningún otro país). Y en segundo lugar, meter el himno de un país en un partidos de clubes es algo totalmente prescindible. Mira si sería fácil acabar con tanta tontería.
Si se quitara el himno ya buscarian los independentistas otra cosa para hacerse notar.

No hay cosa mas hipócrita que no querer pertenecer a un pais y sin embargo celebrar un título que lo representa.

Pues según tú los euroescépticos que celebran que su equipo gane la Champions son unos hipócritas también.

El comentario de Villarroyas es bastante acertado. Este debate siempre se exagera y sobredimensiona, lo cual no hace otra cosa que provocar que se pite más.

Obviamente, que dejase de pitarse sería lo ideal, pero seamos realistas, eso no va a pasar.

La solución más fácil es quitarlo. Es fuente de polémicas y no le aporta nada bueno al fútbol, que al final es de lo que se trata. Menos polémica y más pragmatismo.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #647 en: 29 de Mayo de 2015, 03:06:23 pm »
Pues yo estoy de acuerdo con el comentario de Valletes. En primer lugar, llevar el nombre de un patrocinador que no paga un euro es de ser bastante tontos (eso no pasa en ningún otro país). Y en segundo lugar, meter el himno de un país en un partidos de clubes es algo totalmente prescindible. Mira si sería fácil acabar con tanta tontería.
Si se quitara el himno ya buscarian los independentistas otra cosa para hacerse notar.

No hay cosa mas hipócrita que no querer pertenecer a un pais y sin embargo celebrar un título que lo representa.

Pues según tú los euroescépticos que celebran que su equipo gane la Champions son unos hipócritas también.

El comentario de Villarroyas es bastante acertado. Este debate siempre se exagera y sobredimensiona, lo cual no hace otra cosa que provocar que se pite más.

Obviamente, que dejase de pitarse sería lo ideal, pero seamos realistas, eso no va a pasar.

La solución más fácil es quitarlo. Es fuente de polémicas y no le aporta nada bueno al fútbol, que al final es de lo que se trata. Menos polémica y más pragmatismo.
Quitar el himno? a mi me gusta que suene el himno en la final de la copa que representa a mi pais, al que no le guste que baje el volumen de su televisor y que no vaya al campo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #648 en: 29 de Mayo de 2015, 03:14:55 pm »
Mezclar  fútbol con política  [nono]

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #649 en: 29 de Mayo de 2015, 03:17:32 pm »

Quitar el himno? a mi me gusta que suene el himno en la final de la copa que representa a mi pais, al que no le guste que baje el volumen de su televisor y que no vaya al campo.

La selección representa a tu país, la final de Copa no.

La gente que va al campo lo hace para ver el partido, no se van a quedar en casa porque suene el himno. También se podría decir al revés: el que no quiera escuchar los pitos que haga eso mismo que dices.

Pitar es criticado, como lo sería taparse los oídos o girarse de espaldas mientras suena. ¿Es falta de respeto? Por supuesto, yo no lo haría. Pero... ¿es evitable? Pues también. No hay mayor mezcla de fútbol y política que meter el himno en un partdo de clubes.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #650 en: 29 de Mayo de 2015, 03:18:53 pm »

Euroescepticos ¿? Joder,no sabia que ahora hay una corriente en España de renegar de ser Europeo... Las cosas que aprende uno aqui son curiosas.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #651 en: 29 de Mayo de 2015, 03:31:00 pm »
Kluman, pitar el himno es una falta de respeto. Ponte en el lado contrario,  te gustaria que pitaran el himno catalan?
Es lo mismo que pasó en el Bernabeu en un España - Francia que se pitó la Marsellesa. Yo no veo a la gente fuera de España pitar lo que aquí se hace, pero como somos unos caciques....

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #652 en: 29 de Mayo de 2015, 04:04:09 pm »
Si yo no justifico que se pite, todo lo contrario. Ya he dicho que pitar es una falta de respeto, pero añado que es más fácil quitar el himno que acallar a miles de personas silbando. Luego salen "intelectuales" diciendo que si se pita se suspende la final o que se deben sancionar los silbidos... Sin comentarios. No hay NADA que justifique el himno en un partido de clubes, no hay que mantenerlo solo porque alguien, hace muchos años, tuviese la "genial" idea de hacer exaltación patriotera utilizando políticamente este partido. Si le hace más mal que bien al fútbol... Fuera himno y a jugar.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #653 en: 29 de Mayo de 2015, 04:04:27 pm »
Si kluman reconoce que es una falta de respeto

Yo en partidos asi esq ni lo haría sonar. Es 100% seguro qe ambas aficiones lo pitarán. No lo pones y les dejas con las ganas de pitar y tiran el euro que les costo el pito

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #654 en: 29 de Mayo de 2015, 04:08:47 pm »
Si yo no justifico que se pite, todo lo contrario. Ya he dicho que pitar es una falta de respeto, pero añado que es más fácil quitar el himno que acallar a miles de personas silbando. Luego salen "intelectuales" diciendo que si se pita se suspende la final o que se deben sancionar los silbidos... Sin comentarios. No hay NADA que justifique el himno en un partido de clubes, no hay que mantenerlo solo porque alguien, hace muchos años, tuviese la "genial" idea de hacer exaltación patriotera utilizando políticamente este partido. Si le hace más mal que bien al fútbol... Fuera himno y a jugar.
Y porque vas a quitar el himno si se hace siempre ? porque la juegan Barcelona y Athletic ?

Es como si la casa real dice que no va porque la juegan estos equipos, tambien seria una falta de respeto ... asi lo veo yo

Y otros "intelectuales" diciendo que pongan el himno catalan y el vasco .....

http://www.marca.com/2015/05/27/futbol/copa_rey/1432722944.html

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #655 en: 29 de Mayo de 2015, 04:13:34 pm »
La seleccion representa a mi pais y la final de copa de mi pais , tambien representa a mi pais, por eso suena el himo antes del partido, es lo q nos identifica.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #656 en: 29 de Mayo de 2015, 04:20:29 pm »
Si kluman reconoce que es una falta de respeto

Yo en partidos asi esq ni lo haría sonar. Es 100% seguro qe ambas aficiones lo pitarán. No lo pones y les dejas con las ganas de pitar y tiran el euro que les costo el pito
Por una parte seria estupendo dejarlos con las ganas de pitar... Pero se entenderia como que se han salido con la suya y sentaría un precedente muy malo.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #657 en: 29 de Mayo de 2015, 04:31:27 pm »
Y porque vas a quitar el himno si se hace siempre ? porque la juegan Barcelona y Athletic ?

Es como si la casa real dice que no va porque la juegan estos equipos, tambien seria una falta de respeto ... asi lo veo yo

Bueno, yo lo quitaría para siempre. Es que no entiendo qué necesidad hay. No aporta nada y solo crea conflicto. A parte de que es una falta de respeto bastante light para el follón que crea. Peor sería gritar al unísono "rey felipe hijo de puta".

Igual es que como yo no soy patriotero, hacia ningún lado, lo veo tan prescindible. Para mí el patriotismo y la religión son cosas sobrantes creadas con el objetivo de aborregar y controlar a la gente. Y cuanta menos presencia tengan, mejor. Tampoco me gustaría que estuviera en la grada el obispo y que sonara el padrenuestro. No lo veo tan distinto.

Es mi opinión, claro. Cada uno tendrá la suya.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #658 en: 29 de Mayo de 2015, 04:46:47 pm »

Igual es que como yo no soy patriotero, hacia ningún lado, lo veo tan prescindible. Para mí el patriotismo y la religión son cosas sobrantes creadas con el objetivo de aborregar y controlar a la gente.

No,si al final somos muy parecidos.esto que escribiste lo he dicho de mi decenas de veces.

Otrs cosa... Que daño le hace ese logo a los cules catalanes independentistas :

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #659 en: 29 de Mayo de 2015, 04:58:51 pm »
Pues no sé por k no gusta el himno...........

« Última modificación: 29 de Mayo de 2015, 05:15:25 pm por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

**