Autor Tema: Copa del Rey 2014/2015  (Leído 135490 veces)

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Copa del Rey 2014/2015
« Respuesta #660 en: 29 de Mayo de 2015, 05:44:47 pm »
  De todas maneras, si el himno lo pitan hasta más no poder principalmente es por el bombo que se le dan siempre a estos debates. Si no se hablara de pitos lo pitarían muchísimo menos o incluso no lo pitarían. Pero como sé que a los nacionalistas les jode que pite, pues más pito. Llevan hablando de pitar al himno desde que se saben los equipos... y se va a hablar de los pitos las próximas dos semanas...

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #661 en: 29 de Mayo de 2015, 06:42:01 pm »
Es que si se pita es por que se le da bola, Tu en tu casa si suena el himno para que vas a pitar si no te va a o ir mas que la vecina que esta asoma al balcón.

Luego esta por que lo pitas, para mi no es una ofensa a los españoles sino a un modelo de España y mas en concreto  en este caso a la monarquia. Incluso muchos que se sienten españoles, no comparten lo que representa esa España.

Si el rey que lo han puesto ahi por el mero echo de ser hijo del otro.... si acepta  los aplausos cuando no se los ha ganado en muchas ocasiones que acepte los pitos, que esa es una de las bases de la democracia, la libertad de expresión.

Luego esta el tema de independentistas y demas, yo ahi no entro por que no me siento ciudadano de ningun sitio.

Pero si mañana estubiera en el campo pitaba.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #662 en: 29 de Mayo de 2015, 10:23:32 pm »
Raul, al Rey tambien, pero basicamente catalanes y vascos pitan al himno español por ser eso.......español.

Si fuera a la monarquia se pitaria en muchas partes de España, pero no, se pita donde hay una buena cantidad de independentistas. Que todos no lo son?? pues claro, es que todos no pitan, pero con que piten 30 o 40 mil que serian menos de la mitad son suficientes para hacer mucho ruido.

Y que darle bola ayuda a que se pite mas es posible, pero aunque no se le diera bola tambien se pitaria, de hecho se empezó a darle bola porque se empezó a pitar, antes de que lo hicieran no se les daba bola.

Libertad de expresion?? si ofender a otros es libertad de expresion............ yo siempre he tenido otro concepto de la libertad de expresion.......... las libertades de uno acaban donde empiezan las de otros, pongamonos en otro caso, insultar a alguien porque no nos gusta es libertad de expresion?? yo siempre he creido que no, libertad de expresion para mi es poder opinar lo que piensas pero siempre respetando las demas opiniones.

Crees que si el dia de la diada llega un grupo se pone a insultar y pitar a la senyera el resto de catalanes lo respetarian y lo comprenderian?? lo mismo con la ikurriña, llega un grupo de españolista y se pone a insultar pitar o incluso quemar ikurriñas.... que les pasaria a ese grupo?? seguro que les dirian "estais en vuestro derecho, es libertad de expresion".

koma f.c.

« Respuesta #663 en: 29 de Mayo de 2015, 10:46:21 pm »
En el tema de independencia, nacionalismo y demás no querido entrar, por que ya es todabia mas política, que si que en este caso, seguro que se pita mas por ello que por lo que yo decía, pero si no tuviera el nombre de copa del rey si sonara el himno nacional no tendría tanta repercusión.

El tema de la libertad de expresión estoy totalmente de acuerdo contigo, salvo que no veo que pitar en ese momento sea una ofensa ni un insulto, si no una muestra de disconformidad.  Cuando a un jugador de futbol se le pita y hasta su afición le pita, es insultando? o diciendole que no estan contentos con su trabajo? otra cosa es si a esos pitos le añades insultos, entonces si.

Que otra muestra tiene el pueblo llano de decir lo que piensa en algunos aspectos? por que el dialogo en estos casos es imposible.

lo de se pita y la bola que se le da es como el huevo y la gallina, si no estubiera el rey, no habria camaras, ni ningun medio de  comunicación de ningun tipo, pues si pitas no va a ningun lado, es como el que hace huelga de hambre y no se lo dice a nadie y cuando llega a casa no come, si haces algo de eso, lo que quieres es cuanta mas repercusión mejor.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #664 en: 29 de Mayo de 2015, 11:08:27 pm »
Lo de poner los insultos con quema de banderas al mismo nivel que los silbidos... Me parece que hay un mundo. Que pitar es irrespetuoso, sí, pero menos que otras miles de cosas que se gritan en un campo de fútbol y que se pasan por alto.

El Barça y el Athletic han jugado muchas finales de Copa, los que más, y nunca se había pitado como ahora... ¿O es que no nos habíamos enterado? ¿Lo silenciaban los medios? ¿O es que el sentimiento de opresión política es mayor ahora? ¿Por qué? Son preguntas que mucha gente no se hace, prefieren tachar de gentuza a los que pitan. ¿Así acabaremos con los pitos? En absoluto.

La única manera de que no se pite el himno es que no suene, que no tiene porqué. Y si no se quiere que se pite al Borbón, que se le quite el nombre a la Copa, que tampoco tiene porqué llevarlo. Se busca un buen patrocinador (por ejemplo Copa Mercadona) y se dan los ingresos al desarrollo del fútbol más modesto o algo así

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #665 en: 29 de Mayo de 2015, 11:46:13 pm »
yo lo veo mas sencillo el equipo que no le guste el himno que no participe en esta competición nadie está obligado, sin embargo si tocan el himno de euskadi o el de cataluña no se pita verdad que no? esto quiere decír que tanto unos como otros se quejan de una parte pero las cosas de casa están de lujo, me parece mucha hipocresia, pués para mi igualmente por los motivos que se pita este himno de la misma manera en estos tiempos tal como está la cosa deberian ser tratados los demás, y yo no defiendo a los borbones ni mucho menos pero el respeto por los demás debe de existír igual que queremos que respeten los nuestros

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #666 en: 30 de Mayo de 2015, 09:31:20 am »
Raul, al Rey tambien, pero basicamente catalanes y vascos pitan al himno español por ser eso.......español.

Si fuera a la monarquia se pitaria en muchas partes de España, pero no, se pita donde hay una buena cantidad de independentistas. Que todos no lo son?? pues claro, es que todos no pitan, pero con que piten 30 o 40 mil que serian menos de la mitad son suficientes para hacer mucho ruido.

Y que darle bola ayuda a que se pite mas es posible, pero aunque no se le diera bola tambien se pitaria, de hecho se empezó a darle bola porque se empezó a pitar, antes de que lo hicieran no se les daba bola.

Libertad de expresion?? si ofender a otros es libertad de expresion............ yo siempre he tenido otro concepto de la libertad de expresion.......... las libertades de uno acaban donde empiezan las de otros, pongamonos en otro caso, insultar a alguien porque no nos gusta es libertad de expresion?? yo siempre he creido que no, libertad de expresion para mi es poder opinar lo que piensas pero siempre respetando las demas opiniones.

Crees que si el dia de la diada llega un grupo se pone a insultar y pitar a la senyera el resto de catalanes lo respetarian y lo comprenderian?? lo mismo con la ikurriña, llega un grupo de españolista y se pone a insultar pitar o incluso quemar ikurriñas.... que les pasaria a ese grupo?? seguro que les dirian "estais en vuestro derecho, es libertad de expresion".

Drazzz, fíjate que el año pasao creo que fue, en la F1 cuando pusieron el himno de España se pitó como si fuese una final ATH - FCB. Y sin embargo este año, o lo han silenciao o no lo han pitao, pero ni se escuchó en la tele ni ha sido noticia.

Pero es que además yo estoy seguro que de los 90 mil que están en el Camp Nou, nacionalistas nacionalistas de odiar el himno de españa no serán ni un 20% (y más teniendo en cuenta que muchísimos, por lo menos de la parte culé, no son catalanes.

Pero lo pitan de la misma manera que en una final Real Madrid - Barça los 50000 del Madrid cantarían el himno de españa  como en su puta vida, solo por joder a los catalanes del barça, ¿o no?  Si ves cualquier partido de liga del Barça de visitante es raro que no escuches el cántico "que viva españa". Si sé que molesto lo hago y más cuando estoy rodeado de 90.000 haciendo lo mismo.

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #667 en: 30 de Mayo de 2015, 11:57:33 am »
Vale, que no vaya el Rey y que se le cambie el nombre.

Pasaria a llamarse copa de España....... porque eso de copa mercadona no cuela, solo cuela si lo que queremos es que no aparezca el nombre "España" por ningun lado, y porque no queremos que aparezca España?? volvemos con la burra al sembrao.

Que lo del Borbon es la excusa barata, republicanos hay por toda España y en ninguna parte se silba el himno español, que es España lo que molesta a una buena parte de estas dos aficiones y alguna mas. lo del himno?? porque no?? a ver, que es la copa de ESPAÑA y por lo tanto suena el himno español, en la copa de Francia suena la marsellesa y en alemania el deutschland über alles, y en estados unidos y en inglaterra y en Belgica....etc etc . Pero parece que aqui somos los raros porque suena el himno español en la copa de España.
Queremos que no suene el himno español pero queremos participar en las competiciones españolas........ que es muy facil, en reino unido Escocia tiene su propia liga y Gales la suya, y si algun equipo de estos sitios participa en las competiciones inglesas respeta sus normas.

No se queman banderas españolas en el campo......aun. se queman en otros actos y sigue siendo libertad de expresion, si fuera al reves veriamos esa "libertad de expresion" de otra manera.

Ahora hay mas sentimiento de opresion politica?? jajajaja, lo que hay es muy poca memoria o mas bien es muy selectiva. Mas bien es lo contrario, ahora hay mas impunidad para estas cosas, tambien mal llamado "libertad de expresion".

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #668 en: 30 de Mayo de 2015, 12:39:07 pm »
Lo de Copa Mercadona era un ejemplo para decir que si hay que ponerle nombre de patrocinador, que sea alguno que pague, no uno que cobre por ser hijo de papá. Si no lleva patrocinador, pues mucho mejor.

Ya que te gusta comparar, a ver en qué país le dedican un trofeo futbolístico a un monarca hoy en día. Y si sigues comparando, ¿crees que no se pitaría el himno británico en una final entre escoceses y nordirlandeses?

Mucho quejarse de los pitos como si los que pitan fuesen la peste y poco aportar soluciones. Con lo fácil que sería quitarlo y ahorrarnos un poco esa horrible mezcla de fútbol y política.

Valletes F C

• Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #669 en: 30 de Mayo de 2015, 12:49:57 pm »
A ver si es que yo no lo tengo claro o que. Se pone el himno cuando llega al palco el borbón de turno para hacerle los honores no? Supongamos que no hubiera rey, ojalá, o que no viniera, o que no se diera su nombre a esta copa.

Entonces lo lógico es que no sonara el himno. O eso, o que suene en todos los partidos que se disputen en España sean de liga, de copa o de solteros contra casados.

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #670 en: 30 de Mayo de 2015, 03:26:06 pm »
Que yo sepa lo que suena es el himno de España, no el himno Borbon. y el partido es la final de la copa de España.
En la final de la copa cataluña suena el himno de cataluña?

Me quereis decir que si no fuera el Rey no se pitaria?? y hay que creerselo. Si no fuera el Rey o no existiera se seguiria poniendo el himno de España porque es la final de la copa de España. Y no suena en los demas partidos porque se deja para el partido mas importante.... la final.

Los escoceses pitarian el himno?? posiblemente, por eso mismo tienen su propia liga y su propia copa, asi no tienen que pitar nada........ ay pero eso no interesa economicamente.

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #671 en: 30 de Mayo de 2015, 03:35:57 pm »
Sancion ejemplar para los clubs si se pita es lo que hay hacer, no jugar copa proxima edicion y tampoco Supercopa! 
Si les pitara su himno no les gustaria, un respeto

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #672 en: 30 de Mayo de 2015, 03:39:07 pm »
pero vamos a ver, quiénes son los que pitan¿? los jugadores o los espectadores¿? sancionar a los clubs por eso es una gilipollez.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #673 en: 30 de Mayo de 2015, 03:42:02 pm »
pero vamos a ver, quiénes son los que pitan¿? los jugadores o los espectadores¿? sancionar a los clubs por eso es una gilipollez.
porque las consecuencias las pagan los  los clubs en todo quizas... lo que hagan jugadores y aficion... hasta donde se nadie va a barcelona a pitar en la copa cataluña

me parece vergonzoso pitar un himno sea cual sea

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #674 en: 30 de Mayo de 2015, 03:46:41 pm »
Pues este año se esta sancionando a los clubs por los insultos de los espectadores.... Luego cada club actua como quiere con esos espectadores

Yo he hablado con un amiguete del Athletic y me dice que en San Mames no tienen tanto control como en el Bernabeu que antes de sentarte tienes que enseñar la entrada o abono dos o tres veces por poner un ejemplo

**