Autor Tema: Copa del Rey 2014/2015  (Leído 135485 veces)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Copa del Rey 2014/2015
« Respuesta #675 en: 30 de Mayo de 2015, 03:47:33 pm »
Si sancionamos por silbar, ¿qué hacemos por gritar hijo de puta? ¿ejecución en plaza pública?

Venga, dejaros de represiones que ya las tuvimos bastante tiempo y centraos en el fútbol.

La afición del Barça va a pitar el himno exactamente lo mismo que lo pitó el año pasado. Pero claro, entonces interesaba hablar de fútbol. Este año no.

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #676 en: 30 de Mayo de 2015, 03:55:33 pm »
Adrmas que no pase por encima que los dos clubs son partidarios mas de la falta de respeto al himno que lo contrario

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #677 en: 30 de Mayo de 2015, 04:20:45 pm »
Joder qué poco me gusta este tema, es uno de los partidos grandes de nuestro fútbol, y cuando llega una final como la de hoy, acaba todo politizado. Que al final del todo, esa es la verdadera razón del debate, la política.

A lo que dice Drazzz, y que tira por tierra eso que alegan los que dicen que en la Copa de España (se llame Copa del Rey o se llamase como fuera, seguiría siendo la final de la Copa de España), en la Copa Cataluña, antes de empezar el partido, suena el himno catalán, algo que por otro lado entiendo, ahí no lo veo mal. Pero si vale para uno, vale para todos. Y en le resto de países, suena el himno del país, Alemania, Francia, o el que sea.

A mi es que este debate del Rey me la suda. Sin duda, yo no voy a defender la Monarquía, al contrario, si desaparece, perfecto. Pero vamos, es que me es irrelevante, haya monarca o no, al país eso no le va a sacar de los problemas que tenemos, no va a afectar en nada. A mi me joden más todos los politicuchos que nos representan o gobiernan, corruptos, ladrones, vividores e indeseables, (ojalá esté cambiando esto y en unos años pudieramos estar más orgullosos), y que también acuden a los palcos de determinados partidos y nadie los silba.

Todo esto es política, promovida por los políticos y movimientos cercanos o involucrados en la independencia. Un ejemplo son las declaraciones que estos han hecho. No he oído a ninguno apoyar o no criticar los pitos al himno, por que no crean y no quieran una Monarquía, no quieran la presencia del Rey y apoyen que deje de haber Monarquía. Por que la razón que buscan no es esa. Lo que buscan es pitar lo que representa a España, y si no hubiera Rey, sin duda pitarían el himno español. Eso sí, si en lugar del himno español, ponen los himnos de la comunidad autónoma, eso lo ven de puta madre. Joder, vaya coherencia.

Estoy seguro, muy seguro, de que esto pasa en otros países, y los propios equipos, y los jugadores, hubieran dicho algo al respecto. Pero aquí no. Los jugadores, a pesar de que a alguno le joderá que su propia afición pite un himno que para él seguro significa algo, se callan. Y los equipos, pues más aún, algo normal, cuando los partidos políticos tienen mucha relación con ellos.

Por cierto, vaya fútbol, menuda imagen. Ángel María Villar llega media hora tarde a una comida que organiza él, la RFEF, con todos esperándole. En su línea.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2015, 04:26:27 pm por javiurdin »

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #678 en: 30 de Mayo de 2015, 04:26:10 pm »
es que estamos mezclando cosas, que menos mal que gente de la calle no tiene poder, por que llegar a sancionar por silbar, nadie esta diciendo de insultar, quema de banderas y demas cosas. es solo silbar. En cuantos campos de futbol se silba a un jugador por lo que sea? a pero luego estan las personas y el Rey a este solo ahi que aplaudirle.

Siguiendo el tema con Drazzz comparto lo que dices, que aqui es diferente, en otros sitios no se hace ni haria, pero por que silban al himno nacional aqui? por que no se sienten españoles, quieren su propia autodependencia, que el mejor ejemplo esta en las islas, que  llegada la independencia, si no conviene y quieren jugar su propia liga, pues son cosas que llegado al caso si abria que criticar, que tienes independencia y luego quieres jugar la copa de ESPAÑA, pues mira agua y ajo si suena el himno te jodes, pero es que no estamos en ese caso,  por lo que no vale el ejemplo de las islas, ya que alli si tienen cada uno su pais, aqui suena un himno que ellos no sienten como suyo, por lo que estan en el derecho de pitar para que la gente sepa cuales su punto de vista.

Luego lo mas importante estoy partiendo de la base de que para mi silbar no es ofensa a nadie, es mostrar una disconformidad con algo, pero estamos en pais que si una manifestación es en contra del gobierno o la monarquia, esa manifestación es ilegitima, pero en cambio si interesa a los gobernantes ponemos autobuses y damos merienda.

A lo comentado por Javiurdin, totalmente de acuerdo, que yo aqui, puestos a pedir responsabilidades seria a los politicos, por que son ellos los que mueven mas esto que los clubs, los politicos les interesa este debate para conseguir lo que ahi, al club si alguno saliera alguno criticando los pitos o mostrara su desconformidad con esa acción, saldria criticado por su afición, por lo que seria medio un suicidio.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2015, 04:29:50 pm por koma f.c. »

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #679 en: 30 de Mayo de 2015, 06:10:34 pm »
Esos paises britanicos siguen siendo britanicos, en futbol tienen sus propias ligas pero en la mayoria de los demas deportes siguen participando como Gran Bretaña todos juntitos. Pais de Gales, escocia....etc etc no son mas paises que cataluña, Galicia o Euskadi salvo en el futbol. De hecho no tienen mas independencia autonoma que cualquiera de las comunidades de aqui...... y aqui hay unas mas que otras.

Y despues de ver el etapon del giro paso de mas futbol y mas politiqueo (no hay color)......que gustazo da ver al publico italiano animando a muerte a su Fabio Aru que iba por delante y a la vez aplaudir y animar cuando pasaba a Alberto Contador que venia mas atras sufriendo, su rival, y eso en ciclismo pasa en todas partes......deporte y reconocimiento puro sin mas, sin silbidos ni insultos ni abucheos........ solo admiracion por todos............... cuanto que aprender los futboleros de otros deportes.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #680 en: 30 de Mayo de 2015, 06:25:51 pm »

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #681 en: 30 de Mayo de 2015, 07:17:32 pm »
Oir, me parece que no se va a oir ;D

Por cierto, esos dos portugueses están de vacaciones, ¿no? >:D

¿Veis? Si hablásemos de fútbol algunos no participaríais tanto.

Luego ya si gana la Copa el Athletic pasamos a hablar de fútbol, y si la gana el Barça seguimos con el puto himno de los cojones. Es eso, ¿no? Porque el año pasado los culés silbaron igual y apenas se dijo nada. No debía interesar.

Por mi parte, hasta aquí con el temita. Estamos dando tumbos y ya he dicho lo que pienso, poner el himno es lo primero que hace política y no pinta nada en un partido de clubs. Ya si alguien quiere comentar algo del partido me engancho luego. Si no... Pues nada.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #682 en: 30 de Mayo de 2015, 07:25:22 pm »
Kluman, te picas mas ligero que Hermell cuando se ataca a Benzema  ;D

Maratón de copa hoy (viendo la inglesa, luego la alemana y por último la española hasta que meta el Barca el primer gol que hay es cuando apago la tele)

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #683 en: 30 de Mayo de 2015, 07:50:39 pm »
Joder Esfinter que mala leche tienes.....

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #684 en: 30 de Mayo de 2015, 07:53:17 pm »
Que hables de futbol  [booty]

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #685 en: 30 de Mayo de 2015, 07:57:23 pm »
Futbol? Drazzz solo sabe de ciclismo y basket europeo ;D Pregúntale por quien ganara el Tour o el maillot verde del Giro ;D

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #686 en: 30 de Mayo de 2015, 08:17:38 pm »
Futbol? Drazzz solo sabe de ciclismo y basket europeo ;D Pregúntale por quien ganara el Tour o el maillot verde del Giro ;D

El basket no me interesa nada.........  bueno si el Madrid gana la copa de europa me interesa algo, pero la verdad es que es un deporte que apenas me gusta, de los que menos............... el ciclismo es otra historia, sin duda el deporte que mas me gusta, la etapa de hoy es mejor que ningun partido de futbol.

El Tour me gustaria que fuera Alberto pero creo que lo ganará Nairo Alexander Quintana......... para mi es el maximo favorito, pero vete a saber....... un mal dia o una caida y todo a la mierda.

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #687 en: 30 de Mayo de 2015, 08:29:28 pm »
Los pitos, los portugueses, baskest, ciclismo, no sabeis lo que hacer para cambiar el tema de atencion  [police]  la semana que viene se presenta Rafa Benitez  fijo  [tongue]

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #688 en: 30 de Mayo de 2015, 08:40:57 pm »
Es lo que tiene un dia sin futbol Raul, que hay que sacar otros temas.

Hoy solo hay circo, los leones y los pay....... pay pay. [tongue] [booty] ;D

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #689 en: 30 de Mayo de 2015, 08:45:47 pm »
Que si quereis hablar de futbol de este finde se habla... A quien veis subiendo al Girona o al Sporting? ;D >:D

**