Autor Tema: Copa del Rey 2014/2015  (Leído 135465 veces)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re:Copa del Rey 2014/2015
« Respuesta #705 en: 31 de Mayo de 2015, 01:45:57 am »
Solo si llega a ganar el Athletic hoy tocaría hablar de fútbol, eso se sabía desde antes de jugar el partido. Que si a Messi le pasa algo, que si Luis Enrique la ha cagado, que si Piqué está mal, etc.

Pero el Barça ha ganado y aspira a triplete. Jode, porque hay muchos a los que les jode, pero esa es la cruda realidad, y por eso de fútbol ni pío. Hay que enmarrañar, que no se note quién manda en el fútbol hoy en día, quién está ganando todo. Es triste, pero este país lleno de envidiosos es así.

Pues ajo y agua perdedores [booty]
Al menos este mensaje has tenido el detalle de ponerlo en la lengua de Cervantes... el anterior foto-mensaje tuyo no lo entendí.

El foro tiene unas normas, no escribir en mayúsculas, no colores chillones y sobretodo escribir en Castellano. ::)

Pd : decirle lo de ajo y agua a los del Bilbao estuvo muy feo.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #706 en: 31 de Mayo de 2015, 01:54:18 am »
Menos mal que sé lo cínico que eres, porque si creyese de verdad que no entiendes el significado de la palabra CAMPIONS sería para llamarte de analfabeto para arriba [la]

Gracias por las felicitaciones Puerto, por desgracia a veces cuesta encontrar un tío serio y sensato hablando de fútbol [blob]

A los del Athletic solo felicitarles por llegar una vez más a la final y por no perderle la cara al partido en ningún momento. Todos mis respetos, dignísimo rival [3some]

Por cierto, dato para el anecdotario: éste ha sido el partido con más aficionados del Athletic en la grada de la historia, unos 60.000

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #707 en: 31 de Mayo de 2015, 02:01:22 am »
Es muuy tarde, mañana seguimos "debatiendo".

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #708 en: 31 de Mayo de 2015, 02:13:33 am »
DOBLETEE !!!!! [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #709 en: 31 de Mayo de 2015, 09:48:14 am »
Solo si llega a ganar el Athletic hoy tocaría hablar de fútbol, eso se sabía desde antes de jugar el partido. Que si a Messi le pasa algo, que si Luis Enrique la ha cagado, que si Piqué está mal, etc.

Pero el Barça ha ganado y aspira a triplete. Jode, porque hay muchos a los que les jode, pero esa es la cruda realidad, y por eso de fútbol ni pío. Hay que enmarrañar, que no se note quién manda en el fútbol hoy en día, quién está ganando todo. Es triste, pero este país lleno de envidiosos es así.

Te falta tanta elegancia en la victoria como te sobra soberbia para desviar el tema hacia complots y conspiraciones cuando pierdes. Lamentable tu mensaje, nada nuevo por otra parte  :'(

---

Felicidades al Barça, el equipo muy solido en general y Messi enorme. La Juventus es mucho mas que el Athletic, pero tal y como esta Messi me sorprendería muchísimo que se escape el triplete  :P

Valletes F C

• Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #710 en: 31 de Mayo de 2015, 10:03:50 am »
CAMPEOOONES, CAMPEOOONES. YA TENEMOS EL DOBLETE[blob]

Partidazo del Barça, hemos llegado enchufados al tramo final. El primer gol de Messi es de los mejores de la temporada. Quiero destacar el partido de Alves. ¿Que hacemos ahora con este tio si sigue a este nivel?

Grande el Athletic y mas grande su afición.

O LE LE, O LA LA, SER DEL BARÇA ES EL MILLOR QUE HI HA.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #711 en: 31 de Mayo de 2015, 10:16:19 am »

Te falta tanta elegancia en la victoria como te sobra soberbia para desviar el tema hacia complots y conspiraciones cuando pierdes. Lamentable tu mensaje, nada nuevo por otra parte  :'(

---

Felicidades al Barça, el equipo muy solido en general y Messi enorme. La Juventus es mucho mas que el Athletic, pero tal y como esta Messi me sorprendería muchísimo que se escape el triplete  :P

Mi mensaje iba para todos esos escozíos que han escogido hablar de mierdas antes que de fútbol y que van a seguir unos días más, para ejemplo la portada de hoy del ASqueroso. A ti particularmente no te incluía porque no lo hiciste, pero bueno, se conoce que te van las juergas.

Lo de las conspiraciones en las derrotas ya me lo explicarás, porque el año pasado perdimos todo y creo que solo culpé a mi equipo, además de manera bastante beligerante. Tienes tendencia a quedarte con la pequeña parte que a ti te interesa de mis mensajes.

De todas formas se agradecen las felicitaciones y la reflexión futbolística, hay quien no es capaz ni de eso. Solo intenta filtrar un poco y no creer que todo va por ti [book]

CAMPEOOONES, CAMPEOOONES. YA TENEMOS EL DOBLETE[blob]

Partidazo del Barça, hemos llegado enchufados al tramo final. El primer gol de Messi es de los mejores de la temporada. Quiero destacar el partido de Alves. ¿Que hacemos ahora con este tio si sigue a este nivel?

Grande el Athletic y mas grande su afición.

O LE LE, O LA LA, SER DEL BARÇA ES EL MILLOR QUE HI HA.

Pensé exactamente lo mismo viendo el partido. ¿Qué hacemos con Alves? Está claro que no le podemos ofrecer 3 años de contrato a un lateral de 32 tacos, pero... ¿ofrecerle 1 año con sueldo de megacrack? Antes lo descartaba, ahora no lo veo tanta tontería.

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #712 en: 31 de Mayo de 2015, 10:41:50 am »
Si no es porque vaya por mi Kluman, pero es que cuesta no reaccionar ante la agresividad y mala leche que destilan algunos de tus comentarios. Y no me va la juerga, de hecho confieso que venia a borrar mi mensaje porque me apetece cero entrar en un nuevo ping pong polémico contigo (ni con nadie). Demasiado tarde  :-[

Solo un apunte, la temporada pasada cuando gano el Madrid la Décima, hubo decenas de comentarios sobre la celebracion de Ronaldo del cuarto gol, incluidos tuyos Kluman. Lo digo porque lo mismo que criticas ahora (enmarranar o enmarañar la victoria y hablar de otras cosas), lo hiciste tu y varios otros cuando gano el rival.

Por ultimo, lo de las conspiraciones arbitrales, UEFA, etc. lo repetistéis algunos cuando el Madrid estaba arriba alla por diciembre. Si nos damos una vuelta por esas fechas encontraremos algun mensaje culé sugiriendo que la Liga de esta temporada estaba amañada a favor del Madrid y tal y tal. Menos mal que si no igual hasta bajamos  :-X

---

Lo dicho, felicidades por los dos titulos que con casi toda seguridad seran tres, y a disfrutarlo (si es posible sin restregarlo, que es lo que jode)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #713 en: 31 de Mayo de 2015, 10:57:39 am »
A quien se comporta no se le restrega nada, pero es lo que te digo, si va por otros y te lo coges tú es tu problema. Lo de Cristiano estuvo feo pero nadie le dio más protagonismo que decir que sobraba, simplemente, sin intención de tapar nada. Y lo de las conspiraciones... ¿a mí me lo vas a explicar? ¿que de vez en cuando todavía se descuelga algún desarrapado con villaratos, ovrebos y compañías? Por favor... Nadie ha tenido que aguantar tanto en los últimos años como los culés en ese sentido, no te victimices por algún comentario puntual, que eres muy de encotrar agujas en pajares.

Disfruta del fútbol y pasa de polémicas, que si tú no siembras vientos no tienes porqué recoger las tempestades.

ALIENIJENAS C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
« Respuesta #714 en: 31 de Mayo de 2015, 12:37:58 pm »
Pues yo voy a meter mieeeeeeeerrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Hasta los ovarios de que los independentistas pidan respeto cuando precisamente vosotros los de los "pitos" nos faltásteis el respeto a los demás barcelonistas de fuera de CATALUÑA y también a los que no son del Barça ¡¡¡¡¡

Basta ya de mezclar política con deporte. Vaya mierda de Copa. No la estoy disfrutando para nada.

Ahora ponerme a parir, me lo trae flojo y sancionarme si os da la gana. Me da igual, para el caso que hacéis "algunos" en el foro de los comentarios que hago no merece ni la pena seguir en él. Ya dije que no soy monárquica pero esto es intolerable. Es de poca educación.

Hablo de esto porque hay que hablarlo.
¿Por qué no voy a hablar de los pitos, cuando vosotros los independistas lo mezcláis todo (politica y deporte)?. Qué pasa?, ahora solo toca FELICITAR AL CAMPEÓN?????

Espero de verdad que se sancione a los dos clubs. VERGONZOSO TODA ESTA PARAFERNALIA.

Quiero a un Barça sin politizar.!!!!

Disculpad si a algunos os toca los cojones.......

ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #715 en: 31 de Mayo de 2015, 01:05:15 pm »
Pues yo voy a meter mieeeeeeeerrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Hasta los ovarios de que los independentistas pidan respeto cuando precisamente vosotros los de los "pitos" nos faltásteis el respeto a los demás barcelonistas de fuera de CATALUÑA y también a los que no son del Barça ¡¡¡¡¡

Basta ya de mezclar política con deporte. Vaya mierda de Copa. No la estoy disfrutando para nada.

Ahora ponerme a parir, me lo trae flojo y sancionarme si os da la gana. Me da igual, para el caso que hacéis "algunos" en el foro de los comentarios que hago no merece ni la pena seguir en él. Ya dije que no soy monárquica pero esto es intolerable. Es de poca educación.

Hablo de esto porque hay que hablarlo.
¿Por qué no voy a hablar de los pitos, cuando vosotros los independistas lo mezcláis todo (politica y deporte)?. Qué pasa?, ahora solo toca FELICITAR AL CAMPEÓN?????

Espero de verdad que se sancione a los dos clubs. VERGONZOSO TODA ESTA PARAFERNALIA.

Quiero a un Barça sin politizar.!!!!

Disculpad si a algunos os toca los cojones.......

Bien dicho !!!  [blob] [blob] [blob]  ....Con 2 ovarios si señor,me gusta este mensaje  [alien]

koma f.c.

« Respuesta #716 en: 31 de Mayo de 2015, 01:45:38 pm »
a mi como Barcelonista que ni reside ni soy nada de catalan, no me faltaron el respeto. Pero ahi
 es cada cual con sus ideales y sus pensamientos, creo que en este foro se esta hablando con toda naturalidad cada uno expone sus ideas y ya esta, si todos tubieramos en mismo pensar, no iriamos a ningun lado, lo que ahi que ver es como expones tus pensamientos a la gente de arriba, la cual no tienes la oportunidad de poder poner tus pensamientos como aqui los estamos haciendo.

Pero que estoy debatiendo una cosa que me la trae floja, pera ayer tanto como el que pitaba, como el que le molestaban los pitos, no van tan diferenciados. Yo pitaria pero por otras razones.

aqui os lo dejo.

Luego hablando de lo que es el futbol, es que tampoco ahi mucho que hablar, Messi es Dios hasta para los ateos. si el esta bien poco puedes hacer, en la segunda parte solo salio para demostrar el intento asesino que tiene, le saco 2m a los defensas en el  tercer gol. el Primero una delicatesen. Balenziaga hizo un partidizo, la tactica de Valverde la cumplio muy bien, pero claro si te hace unas jugadas como esas, es imposible sin mas.

Lo de Neymar yo siempre e pensado que cada persona ahi que juzgarla por sus actos anteriores que marcan como es,  si solo un amigo te puede traicionar, en este caso YO no lo veo burla al rival, si el ir de sobrado, pero es su juego, cuando te sientes comodo haces cosas que con la tensión no se pasan por la cabeza. Pero en frio pues si se lo podia haber ahorrado, pero tampoco lo veo criticable.

Para terminar felicitar a Javite y Umore(aunque ya no este por aqui) sois de 10. ayer mi corazón estaba no partido, pero sin duda era el partido que menos me hubiera dolido perder. Con el 3-0 y como animaban, espero que pronto podeis disfrutar de este titulo que os lo estais mereciendo hace tiempo.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2015, 01:48:06 pm por koma f.c. »

Diamantina

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid y nada más.
« Respuesta #717 en: 31 de Mayo de 2015, 02:12:55 pm »
Enhorabuena a los cules!

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #718 en: 31 de Mayo de 2015, 02:47:22 pm »
Pues Lucía, para no querer politizar has hablado poquito de fútbol. Yo no digo que no se pueda hablar de los pitos, se puede y se debe hablar de todo, pero me toca los cojones que en un foro de fútbol no hablen de fútbol más que el 20% de los mensajes de la última semana. ¿Falta de respeto? Sin duda, pero no del calibre que interesa dársele. Parece que los pitos sean más importantes que el propio partido para algunos.

Con lo de "vosotros los independendistas" no sé por quién irá. Te aseguro que yo no lo soy, y votaría NO en un referéndum, lo cual no quiere decir que no desee que se haga y sea lo que decida la mayoría. Pero si fuese independentista, eso no me daría ni me quitaría razón ninguna.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #719 en: 31 de Mayo de 2015, 02:59:59 pm »
La final de la Copa del Rey pierde 5 millones de espectadores. Es la menos vista desde 2008 http://t.co/7Gmb8ydb60 http://t.co/jw9syuT6zH

**