Autor Tema: Copa del Rey 2014/2015  (Leído 135423 veces)

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
Re:Copa del Rey 2014/2015
« Respuesta #720 en: 31 de Mayo de 2015, 04:59:51 pm »
Me quedo a lo que resalto Extre...Catetolandia

Silvar ? al la Monarquia ? vale, tienes derecho de opinar

Lo que me toca los huevos, si fuera Republica (otro sistema digamos), van a seguir silbando si o si ?? Claro que si,o que el rey sea violeta,gris o verde

Me insuporta el mongolismo popular

Si no te gusta la Copa, no la juegues....de mediocre, silvarla...para que perder tiempo en jugarla, o silvarla ??? es que, a muchos les falta ubicacion

LLegar a final para tener el lujo de que tu aficion le silve al Principe o nuevo Rey ?? Vaya, vaya ilusion de gente...grandioso

Si el Rey lo pisa un elefante, o vice versa, y la cosa se convierte en Republica o algo asi que ?

Increible...ni vi el partido (ni escuche los silbidos, pero me los creo)...aixo me agrada, el resultado , un Barca de antologia,de historia.Sumando.

« Última modificación: 31 de Mayo de 2015, 05:01:31 pm por mazeres »

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #721 en: 31 de Mayo de 2015, 06:19:44 pm »

Sobre el partido.  La verdad es que me daba hasta pena la afición del Athletic y el propio Athletic. 30 años sin ganar nada y las tres últimas veces que llega a una final se encuentra con tres Barças brutales.  Ayer en el bar tres amigos del athletic y dos de ellos vestidos con las camisetas del athletic sufriendo a tope.  Y se encuentran con que la final apenas les dura media hora... 

Del partido entro en Marca y solo hay que leer las reacciones de los jugadores del Athletic...

Susaeta: "Es el jugador más determinante del futbol actual, lo que ha hecho hoy es espectacular".
Ibai Gómez: "Mientras que Messi quiera ganar títulos va a ser muy dificil que el Barça pierda... No va haber otro como él".

Messi - Luis Suarez - Neymar.  Y ya está.

Valletes F C

• Entrenador del primer equipo
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #722 en: 31 de Mayo de 2015, 10:31:02 pm »
Pues yo voy a meter mieeeeeeeerrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Hasta los ovarios de que los independentistas pidan respeto cuando precisamente vosotros los de los "pitos" nos faltásteis el respeto a los demás barcelonistas de fuera de CATALUÑA y también a los que no son del Barça ¡¡¡¡¡

Basta ya de mezclar política con deporte. Vaya mierda de Copa. No la estoy disfrutando para nada.

Ahora ponerme a parir, me lo trae flojo y sancionarme si os da la gana. Me da igual, para el caso que hacéis "algunos" en el foro de los comentarios que hago no merece ni la pena seguir en él. Ya dije que no soy monárquica pero esto es intolerable. Es de poca educación.

Hablo de esto porque hay que hablarlo.
¿Por qué no voy a hablar de los pitos, cuando vosotros los independistas lo mezcláis todo (politica y deporte)?. Qué pasa?, ahora solo toca FELICITAR AL CAMPEÓN?????

Espero de verdad que se sancione a los dos clubs. VERGONZOSO TODA ESTA PARAFERNALIA.

Quiero a un Barça sin politizar.!!!!

Disculpad si a algunos os toca los cojones.......

Nadie te obliga a ser seguidora del Barça. Si me permites un cosejo y si realmente te gusta el Barça en su aspecto deportivo, te saltas los prolegómenos y empiazas a mirar el partido desde el minuto1 hasta el 90. Antes o después del partido puedes ver y oir cosas que puedan herir tu sensibilidad. Este club no nació ayer y por suerte o por desgracia siempre ha ido ligado a cuestiones que no son solamente deportivas. Mucho hablar de nacionalismo e independentismo catalán, pero aquí veo mas nacionalismo español que otra cosa.

Que quede claro que yo no soy independentista ni nacionalista de ninguna clase, soy ciudadano del mundo, pero si hubiera estado en el estadio seguramente hubiera pitado.

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #723 en: 31 de Mayo de 2015, 11:28:26 pm »
Pues yo voy a meter mieeeeeeeerrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Hasta los ovarios de que los independentistas pidan respeto cuando precisamente vosotros los de los "pitos" nos faltásteis el respeto a los demás barcelonistas de fuera de CATALUÑA y también a los que no son del Barça ¡¡¡¡¡

Basta ya de mezclar política con deporte. Vaya mierda de Copa. No la estoy disfrutando para nada.

Ahora ponerme a parir, me lo trae flojo y sancionarme si os da la gana. Me da igual, para el caso que hacéis "algunos" en el foro de los comentarios que hago no merece ni la pena seguir en él. Ya dije que no soy monárquica pero esto es intolerable. Es de poca educación.

Hablo de esto porque hay que hablarlo.
¿Por qué no voy a hablar de los pitos, cuando vosotros los independistas lo mezcláis todo (politica y deporte)?. Qué pasa?, ahora solo toca FELICITAR AL CAMPEÓN?????

Espero de verdad que se sancione a los dos clubs. VERGONZOSO TODA ESTA PARAFERNALIA.

Quiero a un Barça sin politizar.!!!!

Disculpad si a algunos os toca los cojones.......

Lucia yo vivo aquí hace muchos años, y esto siempre a sido   igual aquí yo hace aňos era seguidor del Barcelona pero me di cuenta del desprecio que tenían en el mismo estadio del Barcelona a todo lo relacionado con los que se sentían espaňoles que decidí no seguir a un club que su masa de seguidores eran ofensas contra todo español y me refiero años 70,  y más seguidor que yo lo dudo que hubiese muchos yo cuando ganaron la copa de Basilea me fui al aeropuerto y les seguí a pie al autobús de los jugadores a la plaza San Jaime  donde ofrecían al público la copa en esos tiempos jugaban Urruti Manolo un defensa que era Murciano etc... pero cosas así no  las comparto y lo que para algunos es democracia para mi es falta de respeto, porque a los que piensan que es democracia me gustaría que pensarían si les silvan el himno de Euskadi o el de Cataluña, creo que antes de hacer algo contra otras personas deberían ponerse en la piel del las otras personas, seguro que haciendo ese paso se evitarían posteos de esta clase y solo se comentaria solo del juego transcurrido
« Última modificación: 02 de Junio de 2015, 03:06:55 am por ALPUJARRAS U.D »

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #724 en: 01 de Junio de 2015, 12:15:25 am »
Habrá que volver a intentarlo, pero el bajonaco es importante después de ir siempre de invitados para ver cómo celebran sus títulos.

El nível al que está el Barça es brutal y lo que hizo ayer Messi fue una barbaridad. Aún así, creo que podíamos/debíamos haber hecho algo más.

Nos volveremos a encontrar, culés. Y será diferente. >:D

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #725 en: 01 de Junio de 2015, 12:31:56 am »
Menuda juerga ayer en Bilbo [blob] No quiero imaginar lo que hubiese sido de ganar el Athletic ^-^

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #726 en: 02 de Junio de 2015, 12:42:30 am »
Viendo imágenes de gente con puestos regalando pitos en las cercanías del camp nou... Que puta vergüenza, si esto lo hacen en otro pais como mínimo le desmontan el puesto inmediatamente.

Esta final la vi como 20 minutos... La siguiente con esta misma situación no la pienso ni poner.

Y si ya le tenia odio al FC Barcelona cada vez le tengo mas por ser cómplice de esto y politizar tanto el futbol.

Encima tenemos la desgracia de tener de dirigentes de la fef y el csd a unos putos ineptos que ni saben ni quieren tomar medidas para cambiar esta situación.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #727 en: 02 de Junio de 2015, 08:53:42 am »
Viendo imágenes de gente con puestos regalando pitos en las cercanías del camp nou... Que puta vergüenza, si esto lo hacen en otro pais como mínimo le desmontan el puesto inmediatamente.

Esta final la vi como 20 minutos... La siguiente con esta misma situación no la pienso ni poner.

Y si ya le tenia odio al FC Barcelona cada vez le tengo mas por ser cómplice de esto y politizar tanto el futbol.

Encima tenemos la desgracia de tener de dirigentes de la fef y el csd a unos putos ineptos que ni saben ni quieren tomar medidas para cambiar esta situación.

Alguien dijo alguna vez que el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento y el sufrimiento lleva al lado oscuro. Cúidatelo y vete tomando algún Ricola por si acaso ;D

De todas formas, uno solo le coje odio a lo que quiere, como demuestra que silbasen 2 aficiones y solo te lo genere uno de los dos equipos.

Por otro lado, mucho odiar y maldecir, pero poco aportar soluciones. Eso sí, el himno no se toca. Es sagraaaaaao.

Os dejo una grandísima reflexión que circula por las redes sociales, me ha parecido interesante:

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #728 en: 02 de Junio de 2015, 11:01:46 am »
Y dale con el Rey, que no se le silba al Rey, se le silba al himno de España, que los que repartian los pitos eran independentistas no republicanos, o las dos cosas pero sobretodo lo primero.

Por cierto los canticos de "españoles hijos de puta" tambien eran libertad de expresion.

Los de Ricola se van a hinchar a vender.

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #729 en: 02 de Junio de 2015, 11:05:57 am »
El que esté libre de pecado...

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #730 en: 02 de Junio de 2015, 11:14:21 am »
Y dandole silbatos a niños de 5 años...que penoso, los niños pitarian sin saber ni porqué.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #731 en: 02 de Junio de 2015, 11:15:53 am »

A ver los coherentes indignados que pedían que eliminasen a Barça y Athletic de la siguiente Copa del Rey, si tienen cojones de pedir que se elimine a España del próximo Mundial o Eurocopa.

Drazzz, yo soy catalán y te aseguro que el origen de los pitos, que no es de este año, viene por en gran parte por el Rey, porque se considera que la monarquía representa a lo más rancio de este país. ¿Acrecentado por el independentismo? Puede, pero en este mismo foro tienes ejemplos de no independentistas que hubiesen pitado de haber estado en el campo. De todas formas, no has entendido la base del artículo: poner el himno es hacer política y por eso tienes respuesta política.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #732 en: 02 de Junio de 2015, 11:22:08 am »
La que estáis dando. Menos mal que había que hablar de fútbol...

Muy atinado el simil con la copa coca-cola. Yo no encuentro hipocresía en celebrar o querer ganar un título porque lleve el nombre del rey, si estás en contra de todo lo relacionado con la monarquía

A ney le están lloviendo palos por todos los lados. No lo ví en su momento y lo acabo de ver, no lo veo pa tanto... Hay recursos que pueden tener solo el fin de vacilar, pero en este caso, era un recurso que le permitía zafarse del defensor... Veo exageradísima la reacción por parte de los del athletic. Aunque vamos, no estaría de más que lo intentase evitar

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #733 en: 02 de Junio de 2015, 11:23:42 am »
Y los catalanes que no quieren la independencia si llegara ese día que se les diría? Que se fueran de Cataluña? A nadie se le obliga a ser español a la fuerza, la frontera esta abierta, el que quiera que haga la maleta.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #734 en: 02 de Junio de 2015, 11:35:47 am »

A ver los coherentes indignados que pedían que eliminasen a Barça y Athletic de la siguiente Copa del Rey, si tienen cojones de pedir que se elimine a España del próximo Mundial o Eurocopa.

Drazzz, yo soy catalán y te aseguro que el origen de los pitos, que no es de este año, viene por en gran parte por el Rey, porque se considera que la monarquía representa a lo más rancio de este país. ¿Acrecentado por el independentismo? Puede, pero en este mismo foro tienes ejemplos de no independentistas que hubiesen pitado de haber estado en el campo. De todas formas, no has entendido la base del artículo: poner el himno es hacer política y por eso tienes respuesta política.

Y eso del España-Francia que es?? libertad de expresion o una falta de respeto y una muestra de mala educacion?? yo lo tengo claro........ libertad de expresion es otra cosa. No sé si entonces la federacion española recibió alguna sancion, pero tampoco habria venido mal.
Que en todas partes hay tontos es innegable, y en el Bernabeu hay un monton todas las semanas.
Eso si, por unos canticos de puta barça y puta cataluña la federacion sancionó y unos cuantos socios fueron expulsados hace no mucho.......... los del españoles hijos de puta que se sigue pasando por alto ejercieron la libertad de expresion.

Y si, que se le pita al Rey, y que mucha gente del foro no catalanes habria pitado igual.......... por eso cuando se juega en otro lado y con otras aficiones se escuchan unas pitadas de la hostia. Que yo sepa, republicanos y antimonarquicos hay por toda España, y no se pita el himno.

Ya lo de no poner el himno, seremos unos raritos y politiqueros por ponerlo, pero se pone en todas partes en la final de copa.

**