Autor Tema: Copa del Rey 2014/2015  (Leído 135437 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
Re:Copa del Rey 2014/2015
« Respuesta #735 en: 02 de Junio de 2015, 11:40:02 am »
El que esté libre de pecado...

Ya lo dije antes del partido

Kluman, pitar el himno es una falta de respeto. Ponte en el lado contrario,  te gustaria que pitaran el himno catalan?
Es lo mismo que pasó en el Bernabeu en un España - Francia que se pitó la Marsellesa. Yo no veo a la gente fuera de España pitar lo que aquí se hace, pero como somos unos caciques....

Kluman, poner el himno es hacer política y por eso la respuesta........ Y esto me lo dice un seguidor de un equipo que en el minuto X gritan independencia, pone pancartas de Cataluña is not Spain, miles de banderas independentistas, etc
Venga no me hagas reir.....

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #736 en: 02 de Junio de 2015, 11:44:56 am »
Burgos, lo de Neymar igual se está exagerando; pero es una sobrada importante. Si lo llega a hacer al comienzo del partido, hubiera sido diferente.

¿Crees que lo haría con 0-0 y ante Godin?

Yo lo dudo. Partido resuelto y ante Bustinza... Nada que perder y salir en todos los resumenes... Estoy segurísimo de que Messi no lo haría nunca. Y seguro que también sabe hacerlo, e incluso mejor porque a éste no le salió.

Que igual algún jugador del Athletic sobreactuó? Ponte en su lugar cuando vas perdiendo así una final después de toda la ilusión y lo que te ha costado llegar hasta ahí y seguro que más de uno hace lo mismo.

Es un niñato que irá aprendiendo. Ronaldinho hacía cosas de esas en cualquier minuto y en cualquier lugar del campo. Romario se las hacía a Alkorta... A éste le queda muuuucho para saber cuando lucirse.

Como le haga a Bonucci lo mismo con ese resultado, la ostia que le espera es pequeña.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #737 en: 02 de Junio de 2015, 11:48:54 am »

La que estáis dando. Menos mal que había que hablar de fútbol...

Yaaa... Pero es el único tema de conversación que tenemos a mano :)

Si no fuera por este post y el de adivinar el jugador el foro tendria unas telarañas de la ostia.

...y si los the ftb vieran esto desierto tendrian mas ganas(excusas) aún de chapar el juego.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #738 en: 02 de Junio de 2015, 11:52:32 am »
Aquí en el calderón también lo hizo. Y se le lanzaron al cuello. Incluso intento tirar un caño a raul garcía cuando el partido estaba parado

Son cosas que sobran, estamos de acuerdo. Y que debería empezar a elegir mejor los momentos para hacerlo. Pero ya digo, al fin y al cabo es un recurso que le sirve para cobrar ventaja en el juego.. Técnicamente en cuanto a ese tipo de regates creo que está muy por encima del resto (de messi por supuesto)

Yo entiendo que te rebotes cuando te lo hagan si estás perdiendo 3-1, una final a la que ibas con tu máxima ilusión y queda nada para acabar... pero ya digo, siendo algo licito (no lo hace sin cobrar ventaja por hacerlo, ni lo hace con el juego parado...) me parece exagerado como se le está criminalizando.

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #739 en: 02 de Junio de 2015, 11:53:55 am »
Drazzz, si equiparas la gravedad (pitos e insultos) de los del Barça y Athletic a lo de la selección y Madrid, estaremos de acuerdo. De hecho no hay otra, mismos hechos misma gravedad, pero por desgracia distinta repercusión social. Por otro lado, te puedo asegurar que independentistas aparte, el porcentaje de republicanos es bastante superior en Catalunya que en otras partes de España. Igual que de ateos (por ejemplo yo soy ambas cosas y no soy independentista).

Esfinter, me queda claro que no solo te molestan los pitos. Nada que decir. Si crees que los gritos independentistas son falta de respeto también y que habría que restringir según qué bandera, mal vamos.

Al de las fonteras abiertas, que se aplique el cuento. Si no quiere vivir en un país sin regiones con reivindicaciones nacionales, carretera y manta.

Lo de Neymar es evitable, aunque no lo hace con intención de humillar. Ya lo pulirá con el tiempo, aunque no hay pa tanto. Es una acción que se queda en el campo. Sobrada, patada, tarjeta y a otra cosa.
« Última modificación: 02 de Junio de 2015, 11:55:51 am por Kluman Epsilons »

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #740 en: 02 de Junio de 2015, 12:00:37 pm »
Que bonito esta el camp nou, mira kluman :

;D

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #741 en: 02 de Junio de 2015, 02:01:49 pm »
 [sleepy]

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #742 en: 02 de Junio de 2015, 02:31:42 pm »

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #743 en: 02 de Junio de 2015, 04:10:02 pm »
Drazzz, si equiparas la gravedad (pitos e insultos) de los del Barça y Athletic a lo de la selección y Madrid, estaremos de acuerdo. De hecho no hay otra, mismos hechos misma gravedad, pero por desgracia distinta repercusión social. Por otro lado, te puedo asegurar que independentistas aparte, el porcentaje de republicanos es bastante superior en Catalunya que en otras partes de España. Igual que de ateos (por ejemplo yo soy ambas cosas y no soy independentista).

Esfinter, me queda claro que no solo te molestan los pitos. Nada que decir. Si crees que los gritos independentistas son falta de respeto también y que habría que restringir según qué bandera, mal vamos.

Al de las fonteras abiertas, que se aplique el cuento. Si no quiere vivir en un país sin regiones con reivindicaciones nacionales, carretera y manta.

Lo de Neymar es evitable, aunque no lo hace con intención de humillar. Ya lo pulirá con el tiempo, aunque no hay pa tanto. Es una acción que se queda en el campo. Sobrada, patada, tarjeta y a otra cosa.
Solo he contestado a tu cita ;
"De todas formas, no has entendido la base del artículo: poner el himno es hacer política y por eso tienes respuesta política."

Y te vuelvo a decir... Eso me lo dice un seguidor de un equipo que es pura política?

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #744 en: 02 de Junio de 2015, 05:33:20 pm »
¿El Barça es pura política? :o

Se nota que en tu estadio no tienes el asiento en el palco ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #745 en: 02 de Junio de 2015, 05:49:31 pm »
¿El Barça es pura política? :o

Se nota que en tu estadio no tienes el asiento en el palco ;D
Florentino hace lo que le sale de los cojones, vamos, como cualquier presidente. Para eso es el que manda. Hace y deshace a su antojo. Si se dejara aconsejar por un director deportivo.... Pero no, le gusta traer a la figura de turno, haga falta o no

Pero no desvies el tema... Sabes de lo que hablo
Barcelona = politica

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #746 en: 02 de Junio de 2015, 06:00:06 pm »
Ok lo que tú digas

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #747 en: 02 de Junio de 2015, 06:02:21 pm »
No hay mas ciego que el que no quiere ver

P.D: y se acabó,  paso del tema

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #748 en: 02 de Junio de 2015, 07:37:04 pm »
  Yo vi al día siguiente Deportes Cuatro y me fijé a conciencia en las imágenes de cuando pita la gente. Si suenan tanto los pitos es más por los silbatos y la propaganda que por la gente que pita. Y si sigue la moda van a llegar al punto que irán al campo con vuvucelas (como se escriba) igual que al mundial de sudáfrica...

aqui dejo unas fotos del vídeo de deportes cuatro donde dicen que se pita el himno.  Y se pita.

Spoiler (click to show/hide)

El que me dio asco fue el Artur Mas con cara de "jejeje ahí lo llevas". Yo creo que se cree que todos esos pitos son gracias a él...

vista en facebook

Spoiler (click to show/hide)

Aquí en el calderón también lo hizo. Y se le lanzaron al cuello. Incluso intento tirar un caño a raul garcía cuando el partido estaba parado

Son cosas que sobran, estamos de acuerdo. Y que debería empezar a elegir mejor los momentos para hacerlo. Pero ya digo, al fin y al cabo es un recurso que le sirve para cobrar ventaja en el juego.. Técnicamente en cuanto a ese tipo de regates creo que está muy por encima del resto (de messi por supuesto)

Yo entiendo que te rebotes cuando te lo hagan si estás perdiendo 3-1, una final a la que ibas con tu máxima ilusión y queda nada para acabar... pero ya digo, siendo algo licito (no lo hace sin cobrar ventaja por hacerlo, ni lo hace con el juego parado...) me parece exagerado como se le está criminalizando.

Neymar lo que decís, no era el momento. Pero es más estúpida la reacción de los jugadores del Athletic (que querían matarlo) que lo de Neymar. Esa reacción del Athletic la entendería si Neymar se marcara un piscinazo o intentara marcar con la mano. Pero lo que intentó Neymar es parte del fútbol. Lo que se ha hecho toda la vida, a la siguiente le pegas una patada y le dices "no más" pero recriminarle hasta ese punto? me parece demasiado.

Valletes F C

• Entrenador del primer equipo
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #749 en: 02 de Junio de 2015, 07:51:56 pm »
Que bonito esta el camp nou, mira kluman :

;D

Pues mira Lepe, estaría bien que eso se pudiera ver en el Nou Camp. Lo digo en serio ehh. Eso querría decir que los gobernantes del estado español, harían bien las cosas y en Barcelona y Catalunya  estaríamos contentos con su gestión.

**